Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangre mucho en mi primera vez (?)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las :08
Y
yerson_8645531
15/12/14 a las 21:52

Hola , ayer perdi mi virginidad con mi novio no usamos condon pero el antes de penetrarme se limpio el liquido preseminal y ay si lo introdujo me dolio mucho y pss q duela es normal (creo) no duramos mas de 5 min en el acto sexual y el no se vino dentro de mi ... como a la hora entre al baño y tenia los pantis con sangre como cuando me baja el periodo como aun faltaba una semana para que me llegara el periodo pense que la sangre se debia a que habia perdido mi virginidad me acoste y al oro dia me levante sintiendo como si me hubiera orinado y oh sorpresa tenia los pantis llenos de sangre se habia traspasado al pantalon y a las sabanas y al colchon se mancharon (yo sangro mucho cuando me llega el periodo) pero vuelvo y repito aun faltaba una semana para q me bajara NO SE SI ESE SANGRADO ES POR QUE SE ME ADELANTO EL PERIODO O ES UN SANGRADO DE IMPLANTACION a parte de eso al leer sobre el liquido preseminal tengo miedo de haber quedado en embarazo AYUDA COMENTEN TODO SIRVE SOY TODA OIDOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Y
yerson_8645531
15/12/14 a las 23:57

Gracias
Si debe ser eso q se me adelanto la regla pero si me bajo la regla quiere decir q no estoy embarazada .? verdad
y de paso gracias es verdad no devi permitir que me peetrara sin condon y debi avisarle para q pararamos

Y
yerson_8645531
16/12/14 a las :08

Si
Tienes mucha razon en si la culpa es de los dos
Espero no estar embarazada pq si no somos responsables para hacerlo con condon no creo q seamos responsables para criar un bebe

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir