Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado vaginal

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 22:14
L
leif_8458313
31/1/17 a las :43

Hola. Quisiera hacer una pregunta de algo que me sucedió hoy.. 
Con mi pareja estabamos por tener relaciones (con el perdi mi virginidad y esta es la segunda vez que tengo relaciones) y primero empesamos con las manos.. Y cuando me mete dos dedos en la vagina al rato
Comense a sangrar y ya me dio miedo seguir 

alguien me podria explicar porque me sucedio eso? 

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

I
ihsane_9925791
31/1/17 a las 13:24

Hola amiga?? Pues estate trankila xk es normal k sangre ya k algunas mujeres a la primera penetración el himen sigue estando y no a llegado a partirse... Eso si usa preservativo y lubricante.
xaxao

L
leif_8458313
31/1/17 a las 18:01

Si muchas gracias !
Yo ya avia perdido la virginidad y me sangro , y ahora quisimos intentar denuevo.. Y con simplemente con los dedos. Volví a sangrar :/ fui al bajo y al hacer mis necesidades me ardía y eso me preocupo bastante .. Si se rompe él himen.. Puede ser que arda al orinar?

I
ihsane_9925791
31/1/17 a las 18:39
En respuesta a leif_8458313

Si muchas gracias !
Yo ya avia perdido la virginidad y me sangro , y ahora quisimos intentar denuevo.. Y con simplemente con los dedos. Volví a sangrar :/ fui al bajo y al hacer mis necesidades me ardía y eso me preocupo bastante .. Si se rompe él himen.. Puede ser que arda al orinar?

ola amiga....pues.posiblemente tenga.una pekeñita fisura o herida y x eso te arde...comentaselo a tu mwdico igual.necesitas una pomada...la canasten va muy bien para el.picor y aedor pero debe aswgurarte k no tengasherida

Mostrar más
L
leif_8458313
31/1/17 a las 18:56

Si igual ese día a las 7 pm,me paso eso.. Me duro ese día y al día siguiente cuando me levante ya no me ardía mas  

Igual se me es muy raro y dudoso ya que nunca me paso 

Graxias por tus rwspuestas 😊

I
ihsane_9925791
31/1/17 a las 19:35

Si igual ese día a las 7 pm,me paso eso.. Me duro ese día y al día siguiente cuando me levante ya no me ardía mas  

Igual se me es muy raro y dudoso ya que nunca me paso 

Graxias por tus rwspuestas 😊

ola amiga...utilizastes persrnativo??xk ami me pasaba cuando lo utilizavbs asta k mi ginecologo me aseguro k era lergica al latex..

L
leif_8458313
31/1/17 a las 20:27
En respuesta a ihsane_9925791

ola amiga...utilizastes persrnativo??xk ami me pasaba cuando lo utilizavbs asta k mi ginecologo me aseguro k era lergica al latex..

Sisi utilizo preservativo !

Pero no tuve relaciones lo unico que paso fue una masturbacion 

Y me sangro .. 
Asique una alergia no creo qe sea. 

Puede ser que se me alla termino de romper el himen ? 
Y por eso seria la causa de ese sangrado? Y ardor? 

Mostrar más
I
ihsane_9925791
31/1/17 a las 21:36

Sisi utilizo preservativo !

Pero no tuve relaciones lo unico que paso fue una masturbacion 

Y me sangro .. 
Asique una alergia no creo qe sea. 

Puede ser que se me alla termino de romper el himen ? 
Y por eso seria la causa de ese sangrado? Y ardor? 

si puede ser yo e twnido un caso parecido...tras tenerbsexo anoxe y asearme me di cueta de k estaba sangrando y la mestruacion no me.tocaba?!asin k fui a mibginecologo y tras reconocerme me informo k teniadañanado un tejido ...me a recomendao ovulos y unas.pasilla y enotado la diferencia.

Mostrar más
L
leif_8458313
5/2/17 a las 22:14

Michas gracias amiga. Me an echo de muchísima ayuda ..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir