Foro / Pareja

Sexo vaginal o anal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 5:57
S
sohaib_6962540
6/8/18 a las 11:50

Hombres, que prefieren hacerle a su mujer

Ver también

E
edelio_7178116
6/8/18 a las 13:29
En respuesta a sohaib_6962540

Hombres, que prefieren hacerle a su mujer

Amor buen dia,
por mi parte de todo,pero con mucha pasion...escribe al privado si queires saber detalles

Y
yuly_9399131
6/8/18 a las 18:52

Nasal.

L
lore_745081
18/8/18 a las 15:35

Ambos

Y
yeimi_3369182
21/11/18 a las 22:35
En respuesta a sohaib_6962540

Hombres, que prefieren hacerle a su mujer

yo solo he tenido experiencia de hacerselo vaginal a una mujer, aunque fueron varias veces ; y bueno puedo decir que prefiero hacerselo así, o que ella me haga un oral

T
tello_3346834
21/11/18 a las 23:15

cariño soy prostituta y te puedo decir que les exita mucho el sexo anal la mayoria lo quieren 

R
razzaq_6033648
21/11/18 a las 23:18

Vaginal

S
subhan_6863569
22/11/18 a las 1:08

Si se trata de fantasear, con todas las mujeres del mundo, con los dos agujeros que mencionaste, se te olvido el facial, y que trague, y claro que tenga la mayor cantidad de mujeres juntas y que todas esten dispuestas a dar sus dos agujeritos, y que uno llegue, y le de a todas, aunque sea poca, pero a todas, es lo que me imagino hace es islam con los hombres que se casan con muchas mujeres, que lo pueden hacer por su costumbre, yo prefiero las tres, vaginal, anal y facil, y ademas no lo haria con una mujer, invitaria a todas las mujeres que pudiera, todas las quiesieran, y haria todas las perversiones, abierta de patas, yo le haria facial, o mojar su vagina con mi boca, invitaria a otras mujeres que me ayuden, y no a un hombre, por que la pregunta es vaginal, entonces entre las mismas mujeres que invite, que se metan los dedos, tanto vaginal y anal, que se chupen sus vaginas y tambien anal, besos, muchos besos sin importar con quien sea, y al final, todas juntas pidiendo mi verga, y hechando con todas, todas enamoradas, y al final con todas les toque, pero si me gustaria que todas les de por sus dos agujeritos, trairia vibradores, obvio no me daria abasto, entonces los vibradores entre mas cantidad mejor, que entre ellas puedan moverse con vibradores, por cierto me gusta que me hagan un ruso o el pene en los senos moviendose, algo super excitante, no me gusta el tubo, en cambio me gusta el sexo mas directo, creo que abierta de patas es algo muy super excitante, y que puedas meter los dedos asi abierta, es algo super que me calienta, al final insisto todas juntas que reciban mi leche abundante en sus caras, no hecharia con una por que se me haria muy egoista, asi que hecho con todas en su cara, y al final a todas las besaria con amor, porque si se cumple este deseo, seguro es por que son mujeres que no te aman, super, super, super te aman y jamas las dejaria. Claro sonar no cuesta nada, pero si me preguntas, si les daba en la vagina y el anal y alternaria mi pene en uno y otro agujerito, yo le agregaria, el facil(aqui solo si son muchas mujeres para no verme egoista), el tragar(pero si son muchos no tragaria), el ruso, el kama sutra, la mayor cantidad de mujeres posibles, alternaria en todos sus agujeritos, y asi cumpliria mi fantasia, si es que se me permite aqui ser tan abierto, si lo soy y si se asusta una disculpa por anticipacion. Saludos.

C
chesus_3343263
22/11/18 a las 5:57

Me gustaría hacerle un desayuno y llevárselo a la cama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest