Foro / Pareja

¿sangrado ovulatorio/ sangrado de regla/ sangrado de implantacion/ desorden hormonal?

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 18:09
F
fode_7070735
22/6/15 a las 10:13

Buenos días a tod@s. Antes de nada querría decir que soy un hombre y os vengo a proponer un problema que me surgió con mi chica.

Ella tuvo la regla el fin de semana del 15 de Mayo de 2015.
Nosotros intentamos hacerlo el día 12 de Junio de 2015 pero la cosa salió algo mal. Os explico:

Cuando mi chica y yo jugamos a mi me sale un liquido incluso antes de quitarme los pantalones. No se si es lo que llamáis liquido preseminal o preeyaculatorio, yo solo digo que es transparente, y es muy poca cantidad.

A los 10 o 12 minutos de tener ese liquido bajo los pantalones decidimos hacerlo así que iba a ponerme el preservativo, pero por la oscuridad intenté colocarlo del revés y le di la vuelta. (Luego, en teoría, la parte externa del preservativo se debió humedecer con dicho líquido en caso de que este pudiera estar tanto tiempo sin secarse en mi ropa y al aire libre). No llegamos a hacerlo por cuestiones que no vienen al caso, y apenas penetré la mitad de la longitud total de mi pene. Si a eso juntamos con que penetré apenas una o dos veces. La primera pregunta es esta:

1) ¿Existe riesgo de embarazo?¿Cual sería aproximadamente?

Para seguir, mi chica es irregular y siempre se le retrasa. Ella lleva con dolores de pechos y barriga incluso desde antes de que lo hayamos intentado hacer. El día 21 de Junio (1 mes y una semana después de su menstruación anterior). Es decir, lleva sufriendo dolores incluso de este supuesto riesgo de embarazo.

Este último mes mi chica ha estado de exámenes y bajo estrés por todo eso. La regla en si no le ha bajado. Pero el fin de semana del 20 y 21 de Junio de 2015 (1 mes y una semana después de su última menstruación) le bajo una mini regla, un pequeño sangrado que ella me describió como "poco manchado" durante unos dos días (hoy seria el tercer día si sigue sangrando, pero por ahora lleva dos días con un sagrado leve, de color rojo. Según ella "del color de siempre")

La siguiente pregunta es:

2) Ese sangrado ¿Puede ser el sangrado de implantación? ¿Puede ser un leve sangrado por algún desorden hormonal? ¿Puede ser una introducción a la regla? ¿Puede ser el sangrado ovulatorio ? ¿Puede ser alguna infección? (Me dijo que sentía un poco de dolor en los labios mayores y menores)

(Recuerdo que mi chica lleva con dolores desde incluso antes de hacerlo nosotros. Dolores de pechos, espalda y barriga. Cabe decir que tiene 17 años, luego está desarrollando su sexualidad.)

Lo siento por ser tan "amplio" explicándome, pero quería dejar todas las cosas claras para que entendáis lo mejor posible mi situación. Gracias de antemano.

Ver también

F
fode_7070735
24/6/15 a las 17:07

Ha continuado con esa "regla"
Gracias por la respuesta. Ella sigue manchando y cada vez mas abundante. Ya van 4 dias de manchado.

¿Podría eso significar que es una mentruación normal y no un sangrado de implantación?

¿Y podrías dar alguna respuesta a esas preguntas que relalicé?

Y
yanely_6110759
24/6/15 a las 18:09

Tome postday dos veces al mes
Hola Necesito Ayuda
Mi periodo lo vi el dia 29 de mayo el dia 7 de junio y 10 de junio tuve relaciones sin proteccion, el mismo dia 10 de junio tome postinor una sola dosis de 1.5 desde ese dia tuve manchas minimas color cafe. Luego el dia 20 de junio tuve relaciones y tuvimos accidente con el preservativo por lo cual volvi a ingerir esta vez POSTDAY ese mismo dia tome la primera dosis 0,75 y a las 12 horas la otra dosis. Desde antes de ayer tengo unas manchas color cafe y ayer unas mas rojas.
NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR, ESAS MANCHAS QUE SERAN? ESTOY EN RIESGO DE ESTAR EMBARAZADA??? AYUDA POR FAVOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir