Foro / Pareja

Sangrado abundante

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 3:55
A
an0N_953616199z
2/8/04 a las 20:27

Hola:

Espero que podais ayudarme, hace uno o dos meses que empece a mantener relaciones con mi pareja y desde entonces sangro con frecuencia, no es un sangrado abundante, pero si continuo y se que no es la regla, porque llevo cosa de un mes sangrando continuamente, ayer fue el día de mayor cantidad, me desperte sangrando mucho y con mucho dolor de ovarios, pero a la tarde ya apenas sangraba y hoy lo mismo. Hace unas 2 semanas que no hemos vuelto a tener relaciones, aunque yo he seguido sangrando, estoy preocupada por si puede ser algo grabe, podeis ayudarme por favor? gracias por adelantado.

Ver también

dolphi
dolphi
2/8/04 a las 20:38

Lo mejor sera....
que vayas al ginecologo, no mencionas tu edad, pero si tu familia no lo sabe, trata de ir de alguna forma......

lo que yo creo aparte de esto es que de una u otra forma te esta lastimando o te lastimo y tienes un desgarre adentro...o no se......pero si debes ver al medico....es lo que te puedeo decir.......

acude lo antes posible


cuidate

saludos

A
an0N_953616199z
2/8/04 a las 20:46
En respuesta a dolphi

Lo mejor sera....
que vayas al ginecologo, no mencionas tu edad, pero si tu familia no lo sabe, trata de ir de alguna forma......

lo que yo creo aparte de esto es que de una u otra forma te esta lastimando o te lastimo y tienes un desgarre adentro...o no se......pero si debes ver al medico....es lo que te puedeo decir.......

acude lo antes posible


cuidate

saludos

Si
Es verdad, se me olvido ponerlo, tengo 21 años, en primer lugar muchas gracias. Si que he pensado en ir al medico, porque sinceramente estoy muy preocupada, lo que pasa que en mi casa no pueden saberlo, porque no se lo tomarian bien, en tal caso seria ir a escondidas.

Besos

dolphi
dolphi
2/8/04 a las 20:50
En respuesta a an0N_953616199z

Si
Es verdad, se me olvido ponerlo, tengo 21 años, en primer lugar muchas gracias. Si que he pensado en ir al medico, porque sinceramente estoy muy preocupada, lo que pasa que en mi casa no pueden saberlo, porque no se lo tomarian bien, en tal caso seria ir a escondidas.

Besos

Cierto....
trata de ir a escondidas y no enterarlos si no quieres hasta que tengas una respuesta.....


es importantisimo que vayas pues no es normal..para perder la virginidad ya ha sido mucho sangrado no por la cantidad si no el tiempo tan largo que tienes asi.....

yo no descarto que todo sea un desgarre.......

esperemos que no sea nada grave

cuidate mucho

saludos amiga

A
an0N_953616199z
2/8/04 a las 20:56
En respuesta a dolphi

Cierto....
trata de ir a escondidas y no enterarlos si no quieres hasta que tengas una respuesta.....


es importantisimo que vayas pues no es normal..para perder la virginidad ya ha sido mucho sangrado no por la cantidad si no el tiempo tan largo que tienes asi.....

yo no descarto que todo sea un desgarre.......

esperemos que no sea nada grave

cuidate mucho

saludos amiga

Puede ser
Sí, tratare de ir a escondidas..

No era virgen, solo que no he sangrado tanto hasta esta ocasión, también es que ha sido más a menudo, pero si que puede ser un desgarre. No creo que tenga nada que ver, pero lo comento, yo tengo ovario poliquistico, pero eso es interno, no creo que tenga nada que ver, o puede que sí que lo tenga?

Muchas gracias.

Besos

dolphi
dolphi
2/8/04 a las 21:00
En respuesta a an0N_953616199z

Puede ser
Sí, tratare de ir a escondidas..

No era virgen, solo que no he sangrado tanto hasta esta ocasión, también es que ha sido más a menudo, pero si que puede ser un desgarre. No creo que tenga nada que ver, pero lo comento, yo tengo ovario poliquistico, pero eso es interno, no creo que tenga nada que ver, o puede que sí que lo tenga?

Muchas gracias.

Besos

De ese tema no se....
PERO SI NO ERAS VIRGEN CON MUCHO MAS RAZON DEBES IR..NO ES NORMAL.....

CUIDATE


SALUDOS AMIGA

A
an0N_953616199z
2/8/04 a las 21:05
En respuesta a dolphi

De ese tema no se....
PERO SI NO ERAS VIRGEN CON MUCHO MAS RAZON DEBES IR..NO ES NORMAL.....

CUIDATE


SALUDOS AMIGA

Tienes razon
Sí,eso es lo que me extraña, me has combencido, esta noche le comentare que en cuanto podamos tenemos que ir al medico, es un tema que nos tiene preocupados a los dos y tengo miedo. Ya te dare noticias con lo que me digan.

Muchisimas gracias.

Cuidate.

Besos

dolphi
dolphi
2/8/04 a las 21:14
En respuesta a an0N_953616199z

Tienes razon
Sí,eso es lo que me extraña, me has combencido, esta noche le comentare que en cuanto podamos tenemos que ir al medico, es un tema que nos tiene preocupados a los dos y tengo miedo. Ya te dare noticias con lo que me digan.

Muchisimas gracias.

Cuidate.

Besos

Suerte...
Y RECUERDA QUE LA SALUD ES LO PRIMERO....

BESOS
ME AVISAS O ME MANDAS UN PRIVADO

N
nayeli_5734363
3/8/04 a las 3:55

Lo mejor es ir al médico
lo que cuentas sobre tu ovario poliquístico no es un detalle; te cuento que yo tengo ovario micro poliquístico y me lo diagnosticaron luego que fui por la misma razón que cuentas, que de pronto comencé a sangrar luego de tener relaciones y entre reglas, me pusieron en tratamiento con píldora anticonceptiva y nunca más sangré, así que es probable que este sea tu caso.
Una idea para que vayas al ginecólogo, sin tener problemas en tu casa y sin necesidad de mentir ni ocultar nada, es que digas a tu madre que necesitas ir porque estás teniendo problemas con tu regla, más molestias y también que haz sangrado sin razón, no es necesario que le comentes que el sangrado se ha producido luego de tener relaciones, al menos así lo hice yo, mi madre igual me miró raro cuando le dije que quería ir al ginecólogo, pero cuando le expliqué como que lo entendió mejor, así quedó tranquila ella y yo, y no tienes que andar inventando nada, total lo que converses con el médico dentro de la consulta es sólo entre tu y él. Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir