Foro / Pareja

Sangrado abundante con coágulos después de una semana de tomar la postday

C
campio_13049748
7/1/19 a las 21:45

Hola. 
El 26 de diciembre mi pareja me masturbo con sus dedos mojados de preseminal y luego de semen. Por miedo, a pesar de que no hubo penetración, tomé 12 horas después a las 12.16 la postday y a las 12.16 p.m (12 horas después) la segunda dosis. 7 días después (3 de enero) me llegó un leve sangrado en horas de la noche, y hoy,  7 de enero, el sangrado ha Sido mayor. Ha Sido con coágulos de color rojizo. El sangrado es rojizo, rosado. Es abundante como si fuera una menstruación. Cabe recalcar que soy de periodo muy irregular para mi edad. Tengo 19 y mi periodo llega cada 3 o 4 meses. Cuando hice esto con mi pareja, faltaba poco para cumplir 4 meses sin menstruación así que no sé si estaba o no en mis días fértiles. Y no he hecho una prueba de embarazo porque estoy sola en estoy me da miedo. El sangrado que estoy teniendo, es porque se adelantó el periodo y por fin llegó? O es Sangrado por implantación? O quedé embarazada? O quizás es solo el efecto de la postday? Cómo sabré si funcionó o no la pastilla si a mí no me llega el periodo en una fecha específica? Agradezco su pronta repuesta

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest