Foro / Pareja

Las mujeres, tan cercanas, tan abundantes

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 1:23
L
liviu_9655160
23/11/14 a las 22:13

pero tan ausentes.

Ver también

L
liviu_9655160
24/11/14 a las :23

Muchos dedican todos sus esfuerzos a una sola mujer
pero esa sola mujer termina por desviarse del camino y dejandolos...

L
liviu_9655160
24/11/14 a las :35

Estoy dispuesto a aprender lo que sea por llegar a ellas
pero si ellas no van a aprender nada para llegar a mi y asi ayudar a acortar el camino, ¿entonces en que clase de mundo vivo? ¿que clase de mundo es este en donde una parte debe complacer a la otra y la otra no responde a menos que la primera encuentre el camino exacto para llegar a la segunda? ¿por que las mujeres se ponen a si mismas como un acertijo por resolver? ¿ por que se ponen a si mismas como un laberinto cuya salida practicamente hay que adivinar, o quedarse mucho tiempo atrapado en el laberinto, o hasta para siempre? ¿ que clase de broma cosmica es esta? ¿por que no se ponen como un camino directo, sencillo y accesible? ¿por que no es tan sencillo encontrar un poco sexo y asi ser felices? ¿ que esta pasando?

L
liviu_9655160
24/11/14 a las 1:40

Nadie se queja por ello? y que soy yo? nadie?
Intuyo que a las mujeres tambien les da ganas de tener sexo, ¿pero por que a ellas no les cuesta hacer el esfuerzo de conseguirlo? A las mujeres les llega el sexo como caido del cielo y hasta se dan el lujo de decir: este si, este otro no, y ellas son felices, su felicidad no tendria limites si la sociedad no tendria represiones de ningun tipo hacia ellas, (eso buscan muchas, eliminar completamente esas represiones, para que su dominio, poder y felicidad sea TOTAL), pero muchas saben arreglarselas y lo hacen a escondidas y con tipos que saben que no las delataran; yo no las delataria, pero eso tampoco parece ser suficiente.

Las mujeres podrian conseguir sexo con tanta facilidad como yo consigo aire para mis pulmones, incluso algunas consiguen que les PAGUEN por tener sexo con ellas, INCREIBLE!

L
liviu_9655160
24/11/14 a las 2:00

Pareciera que
las mujeres quisieran vernos suplicando por ellas de rodillas, parece que quisieran vernos rendidos y humillados a sus pies con los ojos llorosos implorandoles... Pero algunas, que no son pocas, llegan a tal grado de maldad que son capaces de decir: " estas llorando, eres debil, asi no te quiero". Es decir, ni las lagrimas, ni el dolor, ni la pena, ni la humillacion, las conmueve.

El camino para llegar a ellas es tran estrecho e intrincado que decifrarlo podria tomarle muchas vidas a un hombre comun, aun cuando ellas mismas sean mujeres comunes y sin ningun merito especial.

L
liviu_9655160
25/11/14 a las 1:15

Al parecer, mi respuesta te ofendio mucho.
Parece que debo ser, debo actuar y debo responderte exactamente como tu esperas que responda para ser considerado "sano" por ti, a lo mejor tu eres el ejemplo y el modelo perpetuo de sanidad y por eso hablas asi y a lo mejor no tengo derecho a ser yo mismo y a expresar mis inquietudes que siempre estara mal.

Gracias por tu opinion, pero disculpame que no la eleve a una categoria divina y perfecta y que por ende no te dé la absoluta razon por ella.

L
liviu_9655160
25/11/14 a las 1:40

Afortunadamente, no todas son como tu
pero desafortunadamente, la mayoria si son como tu, la mayoria quiere que se le de la razon en todo, no les gusta que se les discuta, pero yo soy un tipo inquieto, me gusta discutir, y no es que me crea dueño de la razon ni creo que todo lo que diga sea cierto, pero si creo que todo es posible ponerlo en tela de juicio y por lo tanto todo es digno de discusion.

L
liviu_9655160
27/11/14 a las 1:05

Las mujeres siguen una tendencia comportamental
no todas se comportan exactamente igual, pero existe una tendencia psicologica que las define como " mujeres". Y si ellas no son el problema, pues tampoco lo soy yo; si echarle la culpa a alguien usando un criterio pluralizador no sirve, por que deberia servir usando un criterio individualizador si el dividuo ha captado de la sociedad gran parte de su identidad personal? entrariamos en un terreno contradictorio porque culparme a mi mismo seria en cierta medida culparlas a ellas, y creo que se puede concluir diciendo que todos tenemos la culpa, ellas y yo.

L
liviu_9655160
27/11/14 a las 1:09

Nadie excepto yo mismo...
y Deberia hacer un malabar especial para que alguien se interese ( se queje...) en mi problema? ellas ( las mujeres) acaso lo hacen? no es suficiente con ser yo mismo?

L
liviu_9655160
8/12/14 a las 1:23
En respuesta a liviu_9655160

Muchos dedican todos sus esfuerzos a una sola mujer
pero esa sola mujer termina por desviarse del camino y dejandolos...

.................
.................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram