Foro / Pareja

Salir con un stripper

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 17:40
D
dayra_5338409
29/1/10 a las 15:02

Hola soy nueva por aqui y bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre lo q me esta pasando.
hace poco que he comenzado con un chico,el me ha contado que antes era stripper y entonces en su dia me pregunto que si el volviera hacerlo me molestaria y claro yo le dije q a lo mejor no pero q no lo sabria hasta que me pasara.
pues ayer me dijo q como no encontraba trabajo pues que en mas o menos un mes vuelve a trabajar.
y la verdad q nose como reaccionar creo que va ser un poco dificl,me ha pedido que confie en él.
a alguna de vostras os ha pasado?
gracias por vuestras opiniones un saludo

Ver también

B
balma_6072984
29/1/10 a las 15:49

No hay problema
mientras solo sea desnudarse y hacer el streptease no pasa nada, es normal que te choque , pero mientras solo se limite a eso no tienes de que preocuparte, me refiero a que seria diferente si hiciera numeros con chicas encima o esas cosas jaja yo soy modelo artistica y poso desnuda y mi novio lo sabe desde antes de ser novios y llevamos 2 años y medio y nunca le ha importado proqué ve que es un trabajo honesto, yo lo hago como un extra pero tb es un hobbie y llevo casi 5 años.

Tan solo habla con el y exponele tus dudas

un besazo

D
dayra_5338409
29/1/10 a las 16:20

Gracias
muchas gracias x vuestros consejos y opiniones

K
kamla_7033392
29/1/10 a las 17:40

Q envidia
pues como me gustaria a mi salir con uno, creo que te sube la autoestima estar con alguien que muchas desean pero que tu sabes que te pertenece a ti solita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir