Foro / Pareja

Me toco un strippers

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 19:57
S
svilen_5857662
8/9/15 a las :00

hola chicas quiero contarles esto y quiero sus opiniones hace un mes fui a saludar a una amiga por su cumpleaños eramos cuatro Chicas solamenteyo fui con la intención simplemente de saludarla y pasar un buen momento juntos Pero Para mi sorpresa habían contratado un estripers Qué d hechoera muy atractivo yo soy casada y bueno empezó a bailar a quitarse la ropa y de hecho eso me calentó yo bailaba con él y rozabamos me tocaba me tocaba las nalgas luego se sentó en una silla para que cada una se siente encima de él y no puedo negar que yo estaba excitada fui con unas leggins y debajo traía un semihilo y cuando me senté encima de él sentí un tremendo pene empeze a moverme deliciosamente él me toca los senos me acariciaba las caderas creo que lo único que faltó era que lo hiciéramos Quiero saber estuvo mal lo que hice No es algo normal entre chicas

Ver también

J
jinyan_13119226
9/2/19 a las 19:57

Disculpa no creo lo q dices.1 ro en julio fuiste a un motel con tu esposo.no te penetraron porq no quisiste.despues en agosto te gusta un hombre del trabajo hace 3 meses.y quieres acostarte con el y en septiembre tu esposo tiene una fantasía de q te acuestes con otro hombre.eso lo quiere desde julio.explica bien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook