Foro / Pareja

Fiesta stripper

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 19:54
A
amuy_816b73z
14/9/16 a las 1:53

sorpresa cumpleaños 18
resulta que era el cumpleaños 18 de un amigo y alquilamos un salon con comida, bebidas
baile, show, hasta chicas stripper, todo incluido nos daba la empresa de eventos, llego
a mi casa le estaba por decir a mi novia que tenia una reunion para poder escaparme
y no la invite por las stripers y porque eran todos hombres obio y ademas se adelanto y
me dijo que tenia que trabajar entonces aproveche y tampoco le avise, apenas se fue me bañe
me cambie rapido y fui al cumpleaños., entonces llege , comimos, empesamos a beber alchool
y empeso un show de chistes, y despues empesarona salir las stripers todas con mascaras y
lenceria erotica, se empesarona sacar la lenceria y quedaron en tanga hilo era increible,
lindos lomasos habia , cuando se empiesan a acercar las stripers a las mesas, todos les ibamos
dejando plata en el corpiño erotico o en la tanga hilo y aprovechabamos para rosar un poco
le deje 100 pesos a cada una estaban mojadisimas ya ni disimulaba al tocar dejando el billete,
en cuanto se me acerca una se me hacia familiar el cuerpo, cada vez mas cerca, cuando le estoy
por dejar el billete la tengo en frente muy sensual muy conocida , era mi novia no lo podia
creer me agarro una adrenalina no lo podia creer por mas que tuviera mascara le vi sus ojos,
era ella , me miro asustada y yo tambien y se dio la vuelta y se fue del escenario, todos
me preguntaron si le meti un dedo o me sobrepase con ella que se fue asi, pero no, no queria
decirlo, estaba helado y blanco palido,no sabia que tenia otro trabajo y encima de bailarina.

Ver también

S
seidu_5851140
14/9/16 a las 19:54

Que pasó despues
Ya en casa los dos cara a cara después de esa noche que pasó? como reacción ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram