En respuesta a qiaoli_5721894
Yo tengo uno!!!!
HoLaaa:
a tu duda kiero desirte ke yo tengo unno en el klitoris, llevo con el casi un año i la verdad ke me va bastante bien ademas ahi trukitos para ke te de mas placer.
Yo tarde en mantener relaciones 3 semanas pero amos ke se cura bastante pronto `porq esa zona tiene bastante poder de cicatrizacion lo unico ke los primeros meses me molestaba haserlo con preservativo porq me picaba un poco pero despues normal y bien amos ke yo encanta de tenerlo
^^
El pricin por supuesto ke aporta mas placer sonbre todo si en ves de ponerte la barra horisontal te pones la vertical ke esa te da totalemnte en el clitoris i te lo estimula aun mas.
yo llevo un pirsin en la lengua i en el klitoris i te digo ke en el clitoris teniendo pirsin te da mas morbo ke si te .... un tio con pirsin en la lengua. asi ke ia sabes a muerte a hasertelo ke es lo mejor ademas a los tios le vuelven lokoooo!!!
muchos besos i espero haberte ayudado un poco
muaaaaak i saludos para todas
Vertica, horizontal... qué gustito!!!
Ay qué ganas tengo de hacérmelo!!!!!!!!!!!
Eso que dices, Luci69, es una pasada, es lo que estaba esperando leer, ja ja ja. A mí lo que me interesa son dos cosas: Volver loco a mi chico y que me de muuuuucho gustito!
Eyla, ya no hay duda, ¿eh? Nos lo hacemos suguro. Bueno, ya he visto que tú ya estás decidida. Yo también, ya os contaré. Lo que pasa es que ahora tengo que esperar a que cobre en el trabajo, que está habiendo problemas en la empresa y se retrasan en el maldito pago... Pero en fin, en cuanto lo tenga hecho os lo cuento!
Y ahora sólo me queda pensarme cómo, si horizontal o vertical. yo lo imaginaba horizontal, con su arito... Pero en fin, ya veremos.
Gracias por contestar!
Y si alguien más tiene, que nos lo cuenteeee!!!
Un beso!