Foro / Pareja

¿sabéis algo de piercing en los genitales?

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 21:50
S
stanca_6437666
27/1/03 a las 21:53

Me gustaría conocer vuestros testimonios y opiniones acercaca de los piercings en clítoris o glande, porque hace bastante tiempo que le vengo dando vueltas a la idea de hacerme un piercing en el clítioris, pero no me he decidido aún porque no conozco a ninguna chica que se lo haya hecho. Y a mí me gustaría preguntar unas cuantas cosas.

Que duela al hacerlo no me preocupa. Lo que quiero saber es cómo es la cicartrización. Los cuidados que haya que darle mientras la erida esté reciente, ya me los dirán el el sitio donde me lo practiquen. Lo que yo quiero son testimonios.

¿Cuánto tarda en estar curado? Imagino que durante largo tiempo no se podrán tener relaciones sexuales porque debe de doler... ¿es así? Tengo un piercing en el ombligo y recuerdo que tardó meses en estar sano y no dolerme.

Cuando está curado completamente, ¿qué pasa? Me refiero a qué es lo que se siente al llevarlo en los días normales, cuando una va caminando por la calle, cuando se sienta, cuando la ropa es estrecha, etc. Tal vez no molesta, o no se siente nada, o sí hay molestias... No tengo ni idea.

Y ¿cómo es el sexo con un piercing en el clítoris? ¿Da más placer? Me lo quiero poner exclusivamente para eso, como es obvio.

Lo que tengo claro es que a mi chico voy a volverlo loco, le va a encantar. Y yo, sólo con pensar en eso, ya me excito... Tengo realmente muchas ganas de hacérmelo, pero no me decidiré hasta saber cómo funciona en general...

Decidme lo que sepáis, por favor. Ya sea de vuestra propia experiencia o por conocer algún caso, femenino o masculino.

Muchas gracias!

Ver también

A
anara_10039855
28/1/03 a las 2:45

Yo tambien kiero hacermelo¡¡¡¡
Pues nada xikiya. K yo tambien tengo muxas ganas de hacermelo. Hace poko me dió la vena y estuve a puntito. Aunk al final me hice uno en el pezón y me quedó mu bien. Además de que cuando te rozas con un simple dedo se siente un gusto mucho mayor que si no tuvieras nada.

Asin que a ver si la gente cuenta aki su experiencia y eso. Pk a mí como me dé la cuca, hasta puede que vaya esta semana a hacermelo, jeje. Según ande de tiempo. Expero que nos lo pongamos y podamos contar la nuestra¡¡¡Venga amiga. ANIMO¡¡¡


Bst

S
stanca_6437666
28/1/03 a las 21:12
En respuesta a anara_10039855

Yo tambien kiero hacermelo¡¡¡¡
Pues nada xikiya. K yo tambien tengo muxas ganas de hacermelo. Hace poko me dió la vena y estuve a puntito. Aunk al final me hice uno en el pezón y me quedó mu bien. Además de que cuando te rozas con un simple dedo se siente un gusto mucho mayor que si no tuvieras nada.

Asin que a ver si la gente cuenta aki su experiencia y eso. Pk a mí como me dé la cuca, hasta puede que vaya esta semana a hacermelo, jeje. Según ande de tiempo. Expero que nos lo pongamos y podamos contar la nuestra¡¡¡Venga amiga. ANIMO¡¡¡


Bst

Me estoy animando más...
Hola, Eyla!

Todavía me he animado más a hacérmelo después de leer tu post. Pero sigo con ganas de saber antes experiencias de más gente que lo lleve. Aunque supongo que al final acabaré haciéndomelo igualmente, pues no hay más experiencia que la de una misma...

Me gusta eso que dices de tu piercing en el pezón, eso de sentir más es lo que me llama la atención!!!

Oye, si te lo haces esta semana di algo aquí, ¿eh? Yo también lo haré el día que lo tenga.

Un besote!
Farala

Q
qiaoli_5721894
28/1/03 a las 21:59

Yo tengo uno!!!!

HoLaaa:

a tu duda kiero desirte ke yo tengo unno en el klitoris, llevo con el casi un año i la verdad ke me va bastante bien ademas ahi trukitos para ke te de mas placer.

Yo tarde en mantener relaciones 3 semanas pero amos ke se cura bastante pronto `porq esa zona tiene bastante poder de cicatrizacion lo unico ke los primeros meses me molestaba haserlo con preservativo porq me picaba un poco pero despues normal y bien amos ke yo encanta de tenerlo
^^

El pricin por supuesto ke aporta mas placer sonbre todo si en ves de ponerte la barra horisontal te pones la vertical ke esa te da totalemnte en el clitoris i te lo estimula aun mas.

yo llevo un pirsin en la lengua i en el klitoris i te digo ke en el clitoris teniendo pirsin te da mas morbo ke si te .... un tio con pirsin en la lengua. asi ke ia sabes a muerte a hasertelo ke es lo mejor ademas a los tios le vuelven lokoooo!!!

muchos besos i espero haberte ayudado un poco

muaaaaak i saludos para todas

A
anara_10039855
28/1/03 a las 23:26

Expero k la semana k viene¡¡¡¡
Weno pues anoxe extuve buscando mas informacion y eso. Fotos ya he visto mogollón¡¡¡¡ Pero estoy entre hacermelo en horizontal o vertical. Segun a dicho Fanala lo tenia vertical y l daba muxo placer. Pero en horizontal si te pones un arito con bola, ésta te dará en el clitoris y tendrás tambien muxo¡¡¡ Ya he quedado con una amiga para que venga la semana que viene conmigo a hacermelo. Kreo k m toy volviendo loka jeje. Expero k todo vaya bien. ya os contaré. Bexitos y ANIMO¡¡¡¡¡

A
anara_10039855
28/1/03 a las 23:28
En respuesta a anara_10039855

Expero k la semana k viene¡¡¡¡
Weno pues anoxe extuve buscando mas informacion y eso. Fotos ya he visto mogollón¡¡¡¡ Pero estoy entre hacermelo en horizontal o vertical. Segun a dicho Fanala lo tenia vertical y l daba muxo placer. Pero en horizontal si te pones un arito con bola, ésta te dará en el clitoris y tendrás tambien muxo¡¡¡ Ya he quedado con una amiga para que venga la semana que viene conmigo a hacermelo. Kreo k m toy volviendo loka jeje. Expero k todo vaya bien. ya os contaré. Bexitos y ANIMO¡¡¡¡¡

Me exkivokao
Jeje perdón, pero he puesto Farala en vez de Luci69. Ya te lo habia puesto a tí jejeje. Byeeeee

S
stanca_6437666
29/1/03 a las 21:50
En respuesta a qiaoli_5721894

Yo tengo uno!!!!

HoLaaa:

a tu duda kiero desirte ke yo tengo unno en el klitoris, llevo con el casi un año i la verdad ke me va bastante bien ademas ahi trukitos para ke te de mas placer.

Yo tarde en mantener relaciones 3 semanas pero amos ke se cura bastante pronto `porq esa zona tiene bastante poder de cicatrizacion lo unico ke los primeros meses me molestaba haserlo con preservativo porq me picaba un poco pero despues normal y bien amos ke yo encanta de tenerlo
^^

El pricin por supuesto ke aporta mas placer sonbre todo si en ves de ponerte la barra horisontal te pones la vertical ke esa te da totalemnte en el clitoris i te lo estimula aun mas.

yo llevo un pirsin en la lengua i en el klitoris i te digo ke en el clitoris teniendo pirsin te da mas morbo ke si te .... un tio con pirsin en la lengua. asi ke ia sabes a muerte a hasertelo ke es lo mejor ademas a los tios le vuelven lokoooo!!!

muchos besos i espero haberte ayudado un poco

muaaaaak i saludos para todas

Vertica, horizontal... qué gustito!!!
Ay qué ganas tengo de hacérmelo!!!!!!!!!!!

Eso que dices, Luci69, es una pasada, es lo que estaba esperando leer, ja ja ja. A mí lo que me interesa son dos cosas: Volver loco a mi chico y que me de muuuuucho gustito!

Eyla, ya no hay duda, ¿eh? Nos lo hacemos suguro. Bueno, ya he visto que tú ya estás decidida. Yo también, ya os contaré. Lo que pasa es que ahora tengo que esperar a que cobre en el trabajo, que está habiendo problemas en la empresa y se retrasan en el maldito pago... Pero en fin, en cuanto lo tenga hecho os lo cuento!

Y ahora sólo me queda pensarme cómo, si horizontal o vertical. yo lo imaginaba horizontal, con su arito... Pero en fin, ya veremos.

Gracias por contestar!
Y si alguien más tiene, que nos lo cuenteeee!!!

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest