Foro / Pareja

Sabéis dónde puedo recibir relatos eróticos por correo.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2002 a las 22:44
A
amal_5174514
15/10/01 a las 1:58

Estoy interesada en saber de alguien o de algún grupo que mande relatos eróticos por e-mail.

No sitios a donde ir a mirarlos sino que te los envíen a tu buzón.

Si alguien sabe de algún lugar así le agradecería que me lo indicara.

Besos

Ver también

L
liman_6870544
15/10/01 a las 4:22

Yo estoy suscrito a dos sitios.
Hola, por si te sirve, yo estoy suscrito a dos sitios. El primero es Crónicas Eróticas, que distribuye relatos de los escritos por los que lo componen. Para darte de alta manda un e-mail vacío a
cronicaseroticas-alta@eListas.net

El segundo es un grupo privado, se envían mensajes sin que haya un servidor público de por medio, para darte de alta manda un e-mail a esopo@e-milio.com en el que en asunto ponga ALTA. Este manda todo tipo de fantasías y relatos, tanto de los escritos por los componentes como otros tomados de Internet.

Según mi gusto los dos son buenos y complementarios.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

A
amal_5174514
15/10/01 a las 17:41
En respuesta a liman_6870544

Yo estoy suscrito a dos sitios.
Hola, por si te sirve, yo estoy suscrito a dos sitios. El primero es Crónicas Eróticas, que distribuye relatos de los escritos por los que lo componen. Para darte de alta manda un e-mail vacío a
cronicaseroticas-alta@eListas.net

El segundo es un grupo privado, se envían mensajes sin que haya un servidor público de por medio, para darte de alta manda un e-mail a esopo@e-milio.com en el que en asunto ponga ALTA. Este manda todo tipo de fantasías y relatos, tanto de los escritos por los componentes como otros tomados de Internet.

Según mi gusto los dos son buenos y complementarios.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Gracias por darme esas direcciones.
Muchas gracias por darme esas dos direcciones que parecen tan buenas. Ya me he suscrito a las dos.

Besitos

M
mika_7282762
27/9/02 a las 21:16

Buena pagina
una muy buena pagina es www.marqueze.net te metes a sexo y ahi hay una gran cantidad en la sección relatos

M
mika_7282762
27/9/02 a las 21:16

Buena pagina
una muy buena pagina es www.marqueze.net te metes a sexo y ahi hay una gran cantidad en la sección relatos

V
vahe_8448963
28/9/02 a las 22:44

Te doy una alternativa...
si gustas, podemos intercambiar datos, dudas, y sobre todo fantasias via e- mail. con respeto y buen gusto, claro esta...

soy: mexicano 1, arroba, enfemenino punto com.

V
vahe_8448963
28/9/02 a las 22:44

Te doy una alternativa...
si gustas, podemos intercambiar datos, dudas, y sobre todo fantasias via e- mail. con respeto y buen gusto, claro esta...

soy: mexicano 1, arroba, enfemenino punto com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest