Foro / Pareja

:s le pongo fin a esta historia?

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 1:13
S
sarahy_9062829
14/1/07 a las 2:50

hace un ano q lo conosco. tengo 22 el 26, yo vivo en un continente diferente al suyo es a distancia. yo vivo en u.s y el en i.t .

el no habla mucho ingles fluido yo si apenas lo domino. no lo buque, la verdad no creo en las salas de chat mucho. mas q nada los romances ciberneticos. pero esto sucedio aqui, en un programa parecido al msn lo conoci. el me encontro a mi, no me interezo al principio y ni mucho caso le hice al princio. luego d esa primera charla, 2 de febrero 2006, no volvio aparecer hasta el 4 de abril del mismo a~o.

Lo habia olvidado, el no. me saludo, me hablo de el, me dijo q habia hablado hace algun tiempo atras, le dije q era un problema no hablar el mismo idioma , pero el me dijo q no era problema eso.

pero al final se hizo querer, de un modo q jamas lograra olvidarlo tan rapido. nunca fuimos cibernovios, siempre fue amistad x la net, pero eramos d esos amigos carinosos. El era dulce, tierno, gracioso, llegue a pensar q quizas algun dia podriamos vernos en persona, no me importaba cuando, ni como, ni donde, pero so~e con ese dia.

el de un momento a otro a finales de mayo cambio conmigo, me comenzo a decir q no tenia tiempo, q su trabajo lo tenia ocupado. ( el tiene su propio negosio, es barbam y x lo tanto me escribia desde su mismo bar, segun el queda muy cerca d una universidad). pero el antes solia sacar mas tiempo d donde sea para hablar conmigo pero d la noche a la manana, segun el ya no tenia tiempo y hasta se puso algo frio, y alejado d mi como q cambio.

Yo le intente aclarar muchas veces, lo q pensaba d lo q estaba comezando a suceder le pedia q sea claro conmigo, q no me hiciera algo haci. pero el me decia q no tenia nada q ver con eso, q era solo su trabajo, q no tenia tiempo. Pero yo no le creia, le decia q seguro era por otra chica, pero el me decia q no. Le dije si yo habia hecho algo,si se habia aburrido d mi o cansado.. pero el me decia q no. terminabamos discutiendo, claro q el es muy relajado , pero igual teniamos intercambios d palabras. El problema era q yo sentia q no me decia nada q pudiera calmar mis dudas. Hasta q le dije yo te siento diferente haci q eliminame... pero el me decia q no, no lo hare- me dijo.

entonces dime la verdad le dije x q ya no quieres hablar conmigo, por q has cambiado yo te extrano, le decia. y el tambien me decia q me extranaba, pero q no tenia tiempo. entonces le decia, pero entonces por q esta tan frio conmigo y se quedaba callado y me decia q no tenia nada contra mi.


no aguante y le envie un email,definitivo y fultinante. le dije en ese email q le insinue q le habia cogido mucho afecto, pero ya q no podia seguir haci q me estaba inquietando esta cituasion y su lejania empezaba afectarme. entonces le dije q lo eliminaria q no hablarias mas con el, q era lo mejor para los dos y q el me eliminara le dije d nuevo , x q era lo mejor. y me seria estupendo q conociera a otras muchachas q vivieran cerca de el o q haga lo q gustara, y q le valla bien en todos sus planes y q dios le bendigera.

-paso un mes, y no pude sacarmelo d la cabeza, donde hiva algo me traia a la mente su imagen o su voz, sus gestos. nose fue tan extrano q no aguante. y al ver q el no me escribia ni hacia nada x arreglar las cosas entre los dos. yo d tontilla le escribi otro email, donde le digo q me siento arrepentida x lo q le escribi la otra vez y q si el queria podiamos intentarlo d nuevo solo si el queria me escribiera dando una contestacion.

paso una semana y me escribio x fin, y solo me puso ( hola querida ), nada mas. me dolio esa respuesta d el, me hizo sentir ridicula como si huviera imaginado yo todoo en todo ese tiempo desde q lo conoci hasta el final d esa respuesta. no le respondi d inmediato deje q pasara un mes, el dejo de conectarce al messenger ya q yo lo habia bloquiado.

le respondi esa tonta respuesta, y despues d un me el me respondio lo mismo (hola queria), pero cuando aveces entraba al internet y me fijaba en el messenger si estaba conectado. pues nada no lo estaba habia dejado de conectarce desde q me aleje d el.

paso unos meses mas y consegui x internet su numero d telefono, le he llamado 3 veces, la primera vez el me hablo bien, pero yo no le hable bien, x resentida a q el no hacia nada y yo era la unica q ponia d su parte. en la ultima llamada lo note mas serio, pero apesar d eso fue amable.

hace 4 meses recibi un mail de el, donde me saluda y me pone q soy muy especial. me escribio ese email como respues d un mail q le envie muy breve tambien donde le dije q lo creia un hermano. y el me dijo q soy su amiga suya, y q soy una chica muy especial .. nada mas.



ha pasado 4 meses q el no sabe d mi, y hace unos dias. q habro mi messenger despues d tiempo me encuentro q. se esta conectado d nuevo, desde q habia peliado lo esta haciendo de nuevo a pasado mucho, mucho tiempo desde entonces. Pero el no sabe q yo le veo, ya q lo tengo bloquiado.


Pero nose si escribirle la verdad es q nunca hemos sido ciber novios ni nada. nunca nos hemos dicho te amo o te quiero ( es muy lejos como para llegar a ese punto ), pero la unica vez q lo dijo fue ( cuando me dijo a amaba hablar conmigo, en una discusion q tubimos ).


la verdad es ahora si yo no me conmunico con el, el no lo hace. solo responde cuando le escribo.

lo extrano, me cuesta mucho mucho, tener q meterme en la cabeza quien es haci. x q el era tan diferente antes y depronto cambio. no lo entiendo. nose si escribirle y hablarle x el msn. o dejo q pase mas tiempo o me olvido d el apesar d todo.

( aun q x otro lado me siento preocupada, ya q la chica q limpiaba en la casa d mi abuela un dia la pille leyendo unos datos q tenia d el como el mail y el tlf. ). ella no es fea, y dicen q es roba chicos. y me causa temor q le valla contar q no soy yo, y q valla a bajarmelo. hasta he tenido pesadillas con ella. aun q un dia me fije en sus cosas no le vi nada. pero igual me angustia ya q sabia lo q pasaba con el, cuando le contaba a mis amigas de el.

se q hago mal, y he cometido errores he pensado jugarmelas todas cuando llegue el momento d decirle la verdad. pero me asusta pensar q me lo quiera bajar alguien q conosco, me asusta.


no puedo olvidar, las cosas q hacia x hacerme reir, o cuando se ponia seria para contarme algunas cosas.


chicas k puedo hacer. me siento confundida.




( he sido lo mas breve q he podido.) besos para todad y un fuerte abrazo.


y felices fiestas aun q sean pasadas..



(Paz y Luz)











Ver también

S
suying_8522915
14/1/07 a las 18:43

Hazlo por ti
Al leer tu historia queda patente lo que estás pasando y entiendo perfectamente ese estado de ansiedad que padeces. Por lo tanto, yo te pediría que lo olvidaras y no por él que está claro que para nada siente lo mismo que tú y va a su aire, picando de flor en flor; te pido que lo olvides por ti, porque no puedes seguir en ese estado de agobio... ¡si hasta has pensado que la de la limpieza habla con él! y si lo hace qué??? ese tío no merece la pena, muchacha.
Elimínalo del msn de una vez, no le mandes mails,olvídalo, sal con tus amigas, diviértete, conoce gente, es decir, imagina que nunca lo conociste y vive la vida que ahí fuera hay muchos chicos buenos que están esperando conocerte. Sé que al principio te resultará difícil olvidar, llevas mucha rabia y decepción dentro, pero créeme, es lo mejor.
Un consejo, si puedes irte a casa de alguien durante algún tiempo donde ni siquiera haya un ordenador (una abuela, por ejemplo) hazlo. Verás como lo superas.
Pero hazme caso, ni le escribas mails ni le hables por el msn. Olvídalo.
Suerte!

S
sarahy_9062829
15/1/07 a las 1:13

Gracias..

les doy gracias x sus consejos. bueno es algo dificil, al principio me fue muy duro no comunicarme con el, pero luego ahora ya es mas leve ese incomodo sentimiento de extranarlo, sentia antes q era mas intento y pues ahora es como si huviera disminuido.. Yo le crei mucho a el, nose pense q quizas era esa persona a la cual aveces es como si buscaras a ciegas y depronto cuando menos lo pense aparecio. En serio q no quiero juzgarlo nose por q pero no me nace hacerlo, solo pienso q x algo talvez suden las cosas y q la vida t da muchas sorpresas en algun momento. Segun el me decia q era timido igual q yo, q jamas antes habia entrado a la net a conocer gente. ( nose si era real, o honesto al decirme eso ). pero le crei, y ahora solo he pensando dejarcelo al destino.

Disculpen mi cursi sentido q tengo!.. me algo d vergUensa .. Besos y nuevamente 100mil gracias.. ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest