hace un ano q lo conosco. tengo 22 el 26, yo vivo en un continente diferente al suyo es a distancia. yo vivo en u.s y el en i.t .
el no habla mucho ingles fluido yo si apenas lo domino. no lo buque, la verdad no creo en las salas de chat mucho. mas q nada los romances ciberneticos. pero esto sucedio aqui, en un programa parecido al msn lo conoci. el me encontro a mi, no me interezo al principio y ni mucho caso le hice al princio. luego d esa primera charla, 2 de febrero 2006, no volvio aparecer hasta el 4 de abril del mismo a~o.
Lo habia olvidado, el no. me saludo, me hablo de el, me dijo q habia hablado hace algun tiempo atras, le dije q era un problema no hablar el mismo idioma , pero el me dijo q no era problema eso.
pero al final se hizo querer, de un modo q jamas lograra olvidarlo tan rapido. nunca fuimos cibernovios, siempre fue amistad x la net, pero eramos d esos amigos carinosos. El era dulce, tierno, gracioso, llegue a pensar q quizas algun dia podriamos vernos en persona, no me importaba cuando, ni como, ni donde, pero so~e con ese dia.
el de un momento a otro a finales de mayo cambio conmigo, me comenzo a decir q no tenia tiempo, q su trabajo lo tenia ocupado. ( el tiene su propio negosio, es barbam y x lo tanto me escribia desde su mismo bar, segun el queda muy cerca d una universidad). pero el antes solia sacar mas tiempo d donde sea para hablar conmigo pero d la noche a la manana, segun el ya no tenia tiempo y hasta se puso algo frio, y alejado d mi como q cambio.
Yo le intente aclarar muchas veces, lo q pensaba d lo q estaba comezando a suceder le pedia q sea claro conmigo, q no me hiciera algo haci. pero el me decia q no tenia nada q ver con eso, q era solo su trabajo, q no tenia tiempo. Pero yo no le creia, le decia q seguro era por otra chica, pero el me decia q no. Le dije si yo habia hecho algo,si se habia aburrido d mi o cansado.. pero el me decia q no. terminabamos discutiendo, claro q el es muy relajado , pero igual teniamos intercambios d palabras. El problema era q yo sentia q no me decia nada q pudiera calmar mis dudas. Hasta q le dije yo te siento diferente haci q eliminame... pero el me decia q no, no lo hare- me dijo.
entonces dime la verdad le dije x q ya no quieres hablar conmigo, por q has cambiado yo te extrano, le decia. y el tambien me decia q me extranaba, pero q no tenia tiempo. entonces le decia, pero entonces por q esta tan frio conmigo y se quedaba callado y me decia q no tenia nada contra mi.
no aguante y le envie un email,definitivo y fultinante. le dije en ese email q le insinue q le habia cogido mucho afecto, pero ya q no podia seguir haci q me estaba inquietando esta cituasion y su lejania empezaba afectarme. entonces le dije q lo eliminaria q no hablarias mas con el, q era lo mejor para los dos y q el me eliminara le dije d nuevo , x q era lo mejor. y me seria estupendo q conociera a otras muchachas q vivieran cerca de el o q haga lo q gustara, y q le valla bien en todos sus planes y q dios le bendigera.
-paso un mes, y no pude sacarmelo d la cabeza, donde hiva algo me traia a la mente su imagen o su voz, sus gestos. nose fue tan extrano q no aguante. y al ver q el no me escribia ni hacia nada x arreglar las cosas entre los dos. yo d tontilla le escribi otro email, donde le digo q me siento arrepentida x lo q le escribi la otra vez y q si el queria podiamos intentarlo d nuevo solo si el queria me escribiera dando una contestacion.
paso una semana y me escribio x fin, y solo me puso ( hola querida ), nada mas. me dolio esa respuesta d el, me hizo sentir ridicula como si huviera imaginado yo todoo en todo ese tiempo desde q lo conoci hasta el final d esa respuesta. no le respondi d inmediato deje q pasara un mes, el dejo de conectarce al messenger ya q yo lo habia bloquiado.
le respondi esa tonta respuesta, y despues d un me el me respondio lo mismo (hola queria), pero cuando aveces entraba al internet y me fijaba en el messenger si estaba conectado. pues nada no lo estaba habia dejado de conectarce desde q me aleje d el.
paso unos meses mas y consegui x internet su numero d telefono, le he llamado 3 veces, la primera vez el me hablo bien, pero yo no le hable bien, x resentida a q el no hacia nada y yo era la unica q ponia d su parte. en la ultima llamada lo note mas serio, pero apesar d eso fue amable.
hace 4 meses recibi un mail de el, donde me saluda y me pone q soy muy especial. me escribio ese email como respues d un mail q le envie muy breve tambien donde le dije q lo creia un hermano. y el me dijo q soy su amiga suya, y q soy una chica muy especial .. nada mas.
ha pasado 4 meses q el no sabe d mi, y hace unos dias. q habro mi messenger despues d tiempo me encuentro q. se esta conectado d nuevo, desde q habia peliado lo esta haciendo de nuevo a pasado mucho, mucho tiempo desde entonces. Pero el no sabe q yo le veo, ya q lo tengo bloquiado.
Pero nose si escribirle la verdad es q nunca hemos sido ciber novios ni nada. nunca nos hemos dicho te amo o te quiero ( es muy lejos como para llegar a ese punto ), pero la unica vez q lo dijo fue ( cuando me dijo a amaba hablar conmigo, en una discusion q tubimos ).
la verdad es ahora si yo no me conmunico con el, el no lo hace. solo responde cuando le escribo.
lo extrano, me cuesta mucho mucho, tener q meterme en la cabeza quien es haci. x q el era tan diferente antes y depronto cambio. no lo entiendo. nose si escribirle y hablarle x el msn. o dejo q pase mas tiempo o me olvido d el apesar d todo.
( aun q x otro lado me siento preocupada, ya q la chica q limpiaba en la casa d mi abuela un dia la pille leyendo unos datos q tenia d el como el mail y el tlf. ). ella no es fea, y dicen q es roba chicos. y me causa temor q le valla contar q no soy yo, y q valla a bajarmelo. hasta he tenido pesadillas con ella. aun q un dia me fije en sus cosas no le vi nada. pero igual me angustia ya q sabia lo q pasaba con el, cuando le contaba a mis amigas de el.
se q hago mal, y he cometido errores he pensado jugarmelas todas cuando llegue el momento d decirle la verdad. pero me asusta pensar q me lo quiera bajar alguien q conosco, me asusta.
no puedo olvidar, las cosas q hacia x hacerme reir, o cuando se ponia seria para contarme algunas cosas.
chicas k puedo hacer. me siento confundida.
( he sido lo mas breve q he podido.) besos para todad y un fuerte abrazo.
y felices fiestas aun q sean pasadas..
(Paz y Luz)