Foro / Pareja

Ropa interior.............

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 2:39
Y
ying_5966242
28/10/03 a las 12:49

Hola a todas; Me llamo Cristina, tengo 34años y vivo en una ciudad del Mediterraneo Español. Quería hacer una consulta para ver si alguna le pasa o ha pasado lo mismo que me está pasando.

Este verano mi chico me ha dicho que le "ponía a cien" que yo llevase falda o vestido y sin braguitas, lo hice por complacerle (nunca lo había hecho), la verdad es que no me sentí mal y la excitación era grande por momentos, no me arrepiento de ello. La cuestión es que ahora le pillé el gustillo a no llevar nada y me siento un poco incomoda con ropa interior, aparte que hecho de menos esa "excitación", que me producía el hecho de no llevar nada. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, no lo se.

Quisiera que alguna me comentase si le ha pasado algo similar y si esto es frecuente ya que yo nunca lo había hecho y desconozco si es una práctica frecuente, mi chico me dice que si que les gusta hacerlo a muchas mujeres.

Gracias por anticipado. Chao.

Ver también

A
an0N_649632199z
28/10/03 a las 13:17

Yo conocí a alguien
a quién la sóla mención de que yo iba sin ropa interior le hacía tener una erección. Les pone a cien!!

Y
ying_5966242
28/10/03 a las 13:50
En respuesta a an0N_649632199z

Yo conocí a alguien
a quién la sóla mención de que yo iba sin ropa interior le hacía tener una erección. Les pone a cien!!

Cierto....
Si,es una pasada, a mi pareja le pone a 200, y si te soy sincera a mi tb, por que sé que sólo él lo sabe y los demás no, y pensar que si lo supieran......uufff
En fin la imaginación hace milagros, sobre todo en personas que somos supermorbosas.

Aparte que puedes hacerlo en el lugar menos esperado y de la formas mas morbosas y excitantes.

Saludos.

Y
ying_5966242
28/10/03 a las 15:20

Esos dias......
......te pones las braguitas, yo alguna vez tuve que hacerlo por ese motivo, de hecho siempre llevo mi tanguita en el bolso por si acaso.

Por lo demás te invito a que lo pruebes, es superexcitante ya lo veras y a ellos les pone..........

Saludos.

D
danni_10030620
28/10/03 a las 23:07

Práctica habitual
Hola Cristina:

Me llamo Sonia, y te cuento que para mies una práctica habitual salis sin nada bajo mi falda o vestido. Tengo 32 años y a los 19 hice una apuesta con una amiga y salimos un sabado sin nada, me gustó y lo convertí en práctica habitual, y lo he hecho incluso con minifaldas bastante cortas, y jamás he tenido un problema, pq cuido mucho las formas. Me resulta excitante, y a mi chico ni te cuento. Para esos días malos llevo los primeros auxilios en mi bolso.

Desde aquí animo a las indecisas a que prueben.

Un beso.

Sonia

Y
ying_5966242
29/10/03 a las 12:06
En respuesta a danni_10030620

Práctica habitual
Hola Cristina:

Me llamo Sonia, y te cuento que para mies una práctica habitual salis sin nada bajo mi falda o vestido. Tengo 32 años y a los 19 hice una apuesta con una amiga y salimos un sabado sin nada, me gustó y lo convertí en práctica habitual, y lo he hecho incluso con minifaldas bastante cortas, y jamás he tenido un problema, pq cuido mucho las formas. Me resulta excitante, y a mi chico ni te cuento. Para esos días malos llevo los primeros auxilios en mi bolso.

Desde aquí animo a las indecisas a que prueben.

Un beso.

Sonia

Gracias....
Gracias Sonia, veo que no soy rara, que hay gente como yo y que siente las mismas sensaciones.
De todas formas no debe de ser una práctica muy habitual??.
Haber si alguien opina algo mas al respecto.

Un beso y a disfrutar.

Z
zhou_5690415
29/10/03 a las 23:36

No eres rara
Hola Cristina:

No eres rara, yo a menudo, sobre todo en los meses de verano, salgo con falda, vestido, y también con camiseta larga sin nada debajo, y lo hago por que me siento bien. No me crea ningún problema, ni lo considero una falta de pudor, por que es algo íntimo, algo mio, y lo comparto con quien yo quiero.

Besos!!

Blanca

Y
ying_5966242
30/10/03 a las 20:58

¿....?
Por lo que veo, no es muy habitual ir sin braguitas, ya que no hay muchas respuestas al tema.

Venga, si hay alguna mas, que nos cuente su experiencia, porfa....

Besos.

D
divina_5421017
3/11/03 a las 12:15

Me pasó exactamente lo mismo
Hola Cristina:

Te cuento, me pasó lo mismo que a ti. Hace 10 meses que estoy saliendo con un chico, y comentando fantasías me dijo que le daba mucho morbo el hecho de que yo saliese a la calle sin llevar nada bajo mi falda. Ínsistió durante bastante tiempo, pero yo me resistía por motivos de pudor, por temor a verme en una situación comprometida.
Finalmete, un día del mes de Agosto accedí a su "capricho", y la verdad es que fue una experiencia con doble cara, por un lado el creer que todo el mundo se daba cuenta de que no llevaba nada, y por otro una excitación y una sensación de morbo dificiles de explicar. Después de la primera vez he repetido en varias ocasiones, por mi misma, sin que mi chico me tuviera que decir nada, y seguiré con esta práctica, sobre todo en verano; me siento comodísima y se que es muy dificil que se vea lo que yo no quiero uqe se vea.

Besos

Anais

Y
ying_5966242
4/11/03 a las 12:02
En respuesta a divina_5421017

Me pasó exactamente lo mismo
Hola Cristina:

Te cuento, me pasó lo mismo que a ti. Hace 10 meses que estoy saliendo con un chico, y comentando fantasías me dijo que le daba mucho morbo el hecho de que yo saliese a la calle sin llevar nada bajo mi falda. Ínsistió durante bastante tiempo, pero yo me resistía por motivos de pudor, por temor a verme en una situación comprometida.
Finalmete, un día del mes de Agosto accedí a su "capricho", y la verdad es que fue una experiencia con doble cara, por un lado el creer que todo el mundo se daba cuenta de que no llevaba nada, y por otro una excitación y una sensación de morbo dificiles de explicar. Después de la primera vez he repetido en varias ocasiones, por mi misma, sin que mi chico me tuviera que decir nada, y seguiré con esta práctica, sobre todo en verano; me siento comodísima y se que es muy dificil que se vea lo que yo no quiero uqe se vea.

Besos

Anais

Gracias
Gracias por tu respuesta Anais, me ayuda a ver que no soy tan rara como pensaba.

Besos.

Z
zhou_5690415
7/11/03 a las 12:08

Lo subo

P
pam88
7/11/03 a las 15:11

Yo hay veces que tampoco llevo
Pero suelo dejarlo para ocasiones especiales.
En verano no hay problema pk no se llevan medias pero en invierno lo que hago es comprar unas medias que son como si llevaras liguero pero sin ser el liguero, no se si me explico...
Bueno y en cuanto a la excitacion mediante la ropa interior comentaros que existen unas braguitas que la parte inferior estan abiertas y tambien resultan muy excitantes mantener relaciones con ellas puestas ya que no hace falta tenerlas que ladear ni nada puesto que llevan una abertura en el centro que permite tranquilamente la penetracion.
besitos

Z
zhou_5690415
11/11/03 a las 23:46

Me pasó algo parecido
Después de mucho insistir mi novio, y cuando el había perdido casi toda esperanza, una tarde de viernes y de cine decidí dejar a un lado ciertos prejuicios y darle una sorpresa. En el coche no se coscó de nada pq iba muy pendiente del tráfico, pero fue en el cine cuando comenzó a juguetear y se dió cuenta de que no llevaba nada bajo mi falda. Se le alteró la respiración, el pulso, y no se enteró de que iba la película. Después estuvimos cenando y no dejó de pensar en el postre que le estaba esperando. Se emocionó tanto que hasta conseguí que me invitara a cenar, aspecto en el que suele racanear bastante. Deciros que mi vida sexual ha mejorado muchísimo pq a el le pone a mil pensar que no llevo nada debajo, y yo le he cogido el gustillo a no llevar nada y así lo hago casisiempre que llevo falda o vestido. Yo también os invito a que probeis, es una experiencia excitante y ellos les pone cardiacos.

Saludos

G
gavina_7998175
12/11/03 a las 22:59
En respuesta a ying_5966242

Esos dias......
......te pones las braguitas, yo alguna vez tuve que hacerlo por ese motivo, de hecho siempre llevo mi tanguita en el bolso por si acaso.

Por lo demás te invito a que lo pruebes, es superexcitante ya lo veras y a ellos les pone..........

Saludos.

Si
asies

Y
ying_5966242
19/11/03 a las 1:40

Lo subo
Lo subo.......

A
an0N_603904599z
19/11/03 a las 18:51

Muy rico
Cristina te cuento que esa técnica la he usado con dos parejas que he tenido, la última fue con un compañero de trabajo, nos gustabamos mucho un día nos besamos y al otro día nos toco realizar un trabajo,yo uso medias de liguero pero que no necesitan liguero, ese dìa me fui sin tangas, y empezamos a realizar el trabajo que no habian colocado,yo estaba sentada cuando el estuvo frente de mi abri mis piernas y le deje ver mi vagina, luego las cerré y segui trabajando ... en la siguiente oportunidad las abrir mis piernas cuanto mas puede, y volvi y las cerré, el se me acerco y me dijo que esta divina.. que lo traia loquito, que estaba muy excitado, despues de esto nos toco ir a la bodega y alli estabamos totalmente solos ..y en un momentico el me levanto la faldo y me lamio el clitoris ahi si me puse a 1000, el queria penetrarme allí pero corriamos el riesgo de que alguien nos viera, volvimos a la oficina y nuevamente le deje expuesta mi vagina de una forma vulgar... eso lo mato, tuvimos que verificar nuevamente en la bodega, estando allí el me rogo que me dejara penetrar un poquito, y asi fue que me coloque con las piernas abiertas de pie y el por detras me lo metio ... guuuaa que delicia, fue apenas una metidita dos o tres movimiento y para fuera porque venia el jefe ... pero que riiiiiiccooooooooo.

Disfrutalo. besos

Y
ying_5966242
26/11/03 a las 14:51

Lo subo
Animaros a contestar......

Z
zhou_5690415
4/12/03 a las 14:15

Lo subo

Y
ying_5966242
6/3/04 a las :34

Lo subo
Lo subo. Besos.

A
ashly_6357068
6/3/04 a las 2:57

Uuuffffffff!!!!!!
Hola chicas!!!!

Te cuento cristina, que por la respuestas que has tenido ahi, es para que te des cuenta que debes ponerte en la honda, porque como veras de que hay mujeres afuera que si estan dispuesta hacer cosas super excitantes para un hombre....asi que ponte las pilas.

Te comprendo que al principio de hacer algo asi, te encuentras un poco rara, pero con el habito te acostumbras.
En mi caso, mija, te confieso que me senti un poquito incomoda al principio, pero cuando lo hice, uuuff!!! fue super inolvidable para mi....puse a mi novio en lo que no estaba en ese momento, hasta se le olvidaba lo que decia, porque ese dia estabamos en una cena de trabajo,tan pronto me le acerque para que me tocara disimuladamente, solo por un coqueteo, y sin yo decirle NADA, se dio cuenta de que no tenia nada de interior, se puso ROJO de la sorpresa, inlcusive, un amigo de el le pregunto que fue lo que le habia pasado a el que puso los ojos tan grandes..es tan tal..que no espero un brindis que iban hacer, metio una excusa disque muy urgente. y ni siquera espero a que llegaramos a la casa...en todo el camino se la paso mansturbandome y yo a EL....WAOO..no lo olvido para nada...y el cada vez que lo recuerda me dice que eso fue el atrevimiento mas excitante de mi parte....despues de eso chica....uy!!!...lo hago mucho...y lo disfruto un monton..

Aasi que vuelvete una chica atrevida....HOT!!!

B
badara_5300092
10/3/04 a las 2:39
En respuesta a zhou_5690415

Lo subo

Yo
tambien lo he provado es muy exitante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir