Foro / Pareja

Rompimientos asi duelen.

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 23:41
E
edina_8431382
20/2/10 a las 21:35

Yo cuando tenia de 18 años conoci un chico por medio de una amiga nunca ne imagine ser su novia ni yo enamorarme de el eso fue un 24 de diciembre en la noche fui a visitar a mi amiga y el estaba salimos varios amigos. los primos de mi amiga y los primos de el a una fiesta matinee en una casa cerca.. mi amiga no bailaba y me dijo baila con el y fuimo a la pista de baile el no sabia bailar y yo le enseñe esa noche y se le hacia mas facil abrazarme y como estaba comodo deje que me abrazara. Ademas cargaba un telefono celular y no tenia bolsillo donde guardarlo y le dije a el que lo guardara en su bolsillo para bailar.. Despues regresamos a donde mi amiga y los primos de el empesaron a FLITEAR no se como le dice ustedes en venezuela le llamamos chelequeo hechar broma en FIN porque cargaba mi celular y yo habia olvidado pedirselo.. empesaron a jugar sus primos y nos sentaron en un sofa a los dos y hicieron un simulacro de matrimonio. y le preguntaban si aceptaba casarse y el respondia si. y yo lo que hacia era reir, porque era un juego. y asi continuo el juego hasta el 4 de enero nos hicimos novios. con una diferencia de edad el tenia 15 y yo 18. al principio no me sentia muy enamorada, el chico besaba muy bien y me trataba como el amor de su vida. Todo iba bien hasta que se me presento una beca para estudiar en una universidad en otra ciudad y como el venia solo los fin de semana yo tenia que hirme al principio de semana termine con el por telefono.

Despues que estaba hospedada en la otra ciudad me empeso a ser falta mi familia, amigos y sobre todo EL me di cuenta estaba enamorada... Nuna pense volverlo a ver despues de 2 meses que vuelvo a mi ciudad un fin de semana y alli EL estaba me pedio ser novio de nuevo y quedamos que no ibamos hablar por telefono y msn y yo viajaria cada 15 dias pa vernos... paso un año y estamos juntos y preparamos una salida al otro dia para celebrar nuestro año de novio.. yo me prepare y me amiga le fue avisar a el que yo estaba lista. Y su mamá exclamo!!! y dijo que no lo iba dejar ir solo con migo porque segun ella yo era mayor que el y lo podia violar., ustedes saben son de ese tipo de madre sobre-protectora.

Y mi amiga me lo dijo. Yo me moleste con el, porque me oculto lo que su mamá pesaba de mi. Y los problemas empesaron mi papá me apoyaba pero mi mamá no.. y entre mas se oponian mas nos aferramos y mas no enaramos.. paso el tiempo ya teniamos 2 años de novio.. un dia peleamos y no nos hablamos por orgullo.. y yo conoci un chico por chat que tenia un apodo que me llamo la atencion y le pregunte por el apodo y me dijo que fue por su novia, que su familia no lo queria que sus amigas le hablaba mal de el.. Asi nos comprenetramos y nos compartiamos nuestros problemas el fin el estaba despechado y yo tambien.. Y luego conoci al chico era de mi misma comunidad y estabamos chatiando en la misma sala web y no sabia.. Paso el tiempo, me reconciguie con mi novio y uno de sus primos me veo con ese chico y le fue con el chisme..

EL me dijo no hables con ese tipo, y le dije porque., el me respondie yo le tengo rabia, segun cuando era niños nos agarramos a golpes.. Y le dije esta bien y no le hable mas al chico.. Mi novio y yo nos volvimos a separar por que estaba saliendo deficiente en el liceo y su mama lo castigo con no verme hasta que mejorara.. Termine con el y le dije que no tenia caso ser novios una semana y otra no, que enserie. Vi al chico aquel pero como no tenia nada ya con wilver asi se llamaba mi novio decidir hablarle tenia muchas cosas contarle de mi frustacion con el novio y el se convirtio en ni confidente.. luego volvi con wilver de nuevo.. y le dije al amigo que volvi con mi novio y el me reclamo y me dijo como tu vas volver con el despues que tu humillo.. despues no volvi a hablar con el. y yo seguia con mi novio.. UN dia wilver serio me dijo tenemos que hablar y me dijo estas de boca en boca me dijeron que tu estubiste con ese tipo que se besaron, que el beso tus senos.. Yo no aguante y me puse a llorar y le dije eso es mentira el es mi amigo y no fuimos mas alla. Ese dia me dijo no quiero nada contigo.. mira ese dia el mundo se me cayo el mundo encima me queria morir. le reclame al chico aquel me dijo que fue mi novio q lo invento y wilver dice ese chico hablo mal de mi.. salia mal en clases me ausente me puse flaca no me daba apetito... Lo que no entendi que wilver me llamaba al telefono como si no pasaba nada y me decia vamos hacer amigos y yo con lagrimas en los ojos le dije no quiero ser tu amiga... vendi mi telefono y compre otro para que el no me llamara mas.. Decidi sacarlo de mi vida me convertir al evangelio y estaba distraida en trabajo en la iglesia. el consiguio mi numero y siguio mandando mensaje y me dijo si yo queria volver con el.. Dije este se esta burlando de mi. si al el le costa que le fui infiel porque me busca porq me llama... empeze a salir con otra persona le conte mi vida lo que habia pasado,. y me dijo.. ese fue que se enamoro de otra.. Ahora esta persona es mi esposo tengo 2 hijos y el me quiere y me respeta.. Pero wilver fue mi primer amor. mi primer novio no lo he olvidado.. Aveces pienso que fue lo que en verdad quien de los 2 me mintio o fue wilver o aquel chico. Y mi esposo yo lo quiero y lo respeto., aveces no pienso en wilver.. pero cuando lo veo o hablo con el msn ya como amigos y me tira unas indirectas: se revuelven los sentimientos... No se como explicarlo es como un sentimiento que durmiera y de repente despierta nada mas al verlo.. Le pido a Dios que me de fortaleza para resistir este sentimiento.. Lo que mas me dolio de esta historia que como me calumniaron tan feo,. y creyo todo lo que le dijeron. Y eso que le demostre muchas veces que lo amaba, hice muchos sacrficios por el. viajar 4 horas para verlo los fines de semana., peleaba con mi mamá por el.. Puso a El en todo, antes tantas prioridades mis estudios, mi familia y en cambio ni siguiera enfrento a su madre deja vivir mi vida o esa es la mujer que yo escogi o algo asi... ya ha pasado 5 años., y lo unico que me queda es tragarme este sentimiento que aveces despierta sin avisar.

Ver también

B
bilali_6402415
26/2/10 a las 19:11

Sigue adelante
No te diré que su amor debio ser tan fuerte que te debió creer, ni que debió enfrentarse con su madre, no te diré que eres una tonta porque estás casada y tienes hijos y sigues pensando en algo que ha pasado hasta mucho tiempo. No te digo que lo olvides.

Te voy a decir que no lo recuerdes. El primer amor es así sabes, en 10 años seguirás diciendo que fue una historia bonita.

Estoy seguro que tú quieres que te expliquen porque pasó lo que pasó para que eso que sientes se vaya y te deje vivir tranquila no? vamos a hacer un intento, comprenderlo no depende de nadie, solamente de ti.

Primero, eras más inmadura que ahora y él también. Es lo primero que tienes que aceptar y lo más dificil. Lo segundo probablemente sea de que ya pasó, que ese libro se cerró.

Para algunas personas es muy complicado enfrentarse a la mamá, bien puede ser porque pueden oponerse con amenazas, yo estoy seguro que no la conocías, tal vez él podía arreglárselas con eso pero no tenía porque contártelo según su pensamiento, tal vez temía que le dijeras que "sin la bendición de tu mamá nada se podrá". Como te digo, tu terminaste con él porque te ganaste una beca y... bueno luego regresaste, como te explico que él se dio cuenta que regresaron y que no debieron terminar? no sé si han terminado contigo alguna vez, duele, uno no quiere pasar por la misma situación varias veces con la persona que quieres, ver esa frialdad, es horrible, él seguramente se sentía incomprendido, por eso es que uno no comunica las cosas, ¿para que voy a decir esto si al final va a ser peor?, suena lógico, en una relación en donde el tema de la comunicación está deteriorado. No se puede hacer una relación con verse cada 2 semanas, y menos con tu primer amor, cuando tienes menos experiencia que nadie.

Él te dijo que no lo frecuentes, tú lo hiciste, le seguiste comentando cosas, el hecho de que vayas en contra de su voluntad puede ser muy mal interpretado ("no puede soportar no hablarle", no frecuentarse, etc) y como tu le dijiste que no lo harías, entonces le mentiste. Eso da bastante celos y si le sumas a que el chico que no era tu novio era un fanfarrón, porque eso fue lo que pasó (y sin faltarte el respeto, tal vez si hiciste un par de cosas con el chico y no sería tan fanfarrón), y tu novio se entera de eso y luego tu aceptas de que te seguiste hablando con él, entonces esos celos se van hasta el cielo, y cualquier cosa que te hayan dicho lo crees, si le chuparon los senos o que le hizo una felación, lo crees en un 80 - 90% y si tu enamorado observó que eras un poco "movidita" peor, mucho peor, probablemente un problema también de confianza subyacente existió en ese momento. Ese es el esquema mental. Pero... queda un 10 - 20% no? entonces él hizo algo natural, te llamaba y te buscaba, no era porque se burlaba de ti, sino que le dolía mucho pensar que tú le habías sido infiel, se sentía defraudado, resentido, celoso, yo te aseguro que él no estaba muy seguro de lo que pensaba sobre ti pero siempre esperó que tú le dijeras algo milagroso algo convincente que le haga cambiar de parecer, ahí intervienen orgullos, tal vez no fuiste lo suficientemente clara como para convencerlo... eso es un poco complicado de hacer.

Quiso regresar contigo para saber si te podía perdonar, error común, uno debe perdonar antes de regresar con alguien, si en verdad lo piensa hacer, que se enamoró de otra? mmm y luego te pidio regresar contigo? no pues, no es coherente, tu crees que se arrepintió? de tu corazón lo crees?, yo lo dudo, los hechos no te dicen eso.

Cuando tu dices de que todo lo que pasó después fue culpa de que "no enfrentó a su madre" como tú querías que hiciste, tú no te sientes tranquila una prueba de ello es que escribes todo lo que has escrito, y es porque tú no lo crees así, te suena a una excusa. Y es verdad, yo te aseguro que si él ganaba en ese momento 20000 dolares mensuales y hubiera sabido que hacer con ellos, él se hubiera enfrentado su madre. Pero era menor que tú, recuerda que tú maduras más rápido, enfrentarse... es dificil, era más fácil que tú lo comprendieras a él, que él haya hecho ese exceso que pedías, sí hay gente que lo hace pero todos somos distintos con realidades distintas y EDAD distinta, inmadurez se llama.

Si te manda indirectas hoy es porque sigue pensando en ti, es un poco de obsesión con lo que nunca se podrá tener, un poco de resentimiento y falta de aceptación de que las cosas pasaron como pasaron, pero de esto último es de lo que sufres tú también. Ustedes eran chiquillos, probablemente lo sigas siendo emocionalmente, tienes que aprender a aceptar los fracasos no fracasaste en el amor, fracasaste en ese plan con ese chico, a veces no es con el primer amor con el que te quedas. A veces no es. Es tu caso, y el mío también.

Cuando entiendas que las cosas se dieron por inmadurez y malas decisiones, porque por eso fracasan las relaciones en que la parejas se quiere mucho, tal vez dejes de pensar en eso y puedas borrarlo de tu msg para no seguirte atormentando con algo que sencillamente ya pasó y no podrá ser, excusas como que "quiero ser su amiga"... es absurda, tienes que superarlo y luego piensas en la amistad, o que "pero las cosas ya no serán iguales" las cosas nunca serán iguales que antes.

No puedes tener siempre lo que quieres, pero si lo intentas alguna vez podrías encontrar lo que necesitas.

E
edina_8431382
13/3/10 a las 23:41
En respuesta a bilali_6402415

Sigue adelante
No te diré que su amor debio ser tan fuerte que te debió creer, ni que debió enfrentarse con su madre, no te diré que eres una tonta porque estás casada y tienes hijos y sigues pensando en algo que ha pasado hasta mucho tiempo. No te digo que lo olvides.

Te voy a decir que no lo recuerdes. El primer amor es así sabes, en 10 años seguirás diciendo que fue una historia bonita.

Estoy seguro que tú quieres que te expliquen porque pasó lo que pasó para que eso que sientes se vaya y te deje vivir tranquila no? vamos a hacer un intento, comprenderlo no depende de nadie, solamente de ti.

Primero, eras más inmadura que ahora y él también. Es lo primero que tienes que aceptar y lo más dificil. Lo segundo probablemente sea de que ya pasó, que ese libro se cerró.

Para algunas personas es muy complicado enfrentarse a la mamá, bien puede ser porque pueden oponerse con amenazas, yo estoy seguro que no la conocías, tal vez él podía arreglárselas con eso pero no tenía porque contártelo según su pensamiento, tal vez temía que le dijeras que "sin la bendición de tu mamá nada se podrá". Como te digo, tu terminaste con él porque te ganaste una beca y... bueno luego regresaste, como te explico que él se dio cuenta que regresaron y que no debieron terminar? no sé si han terminado contigo alguna vez, duele, uno no quiere pasar por la misma situación varias veces con la persona que quieres, ver esa frialdad, es horrible, él seguramente se sentía incomprendido, por eso es que uno no comunica las cosas, ¿para que voy a decir esto si al final va a ser peor?, suena lógico, en una relación en donde el tema de la comunicación está deteriorado. No se puede hacer una relación con verse cada 2 semanas, y menos con tu primer amor, cuando tienes menos experiencia que nadie.

Él te dijo que no lo frecuentes, tú lo hiciste, le seguiste comentando cosas, el hecho de que vayas en contra de su voluntad puede ser muy mal interpretado ("no puede soportar no hablarle", no frecuentarse, etc) y como tu le dijiste que no lo harías, entonces le mentiste. Eso da bastante celos y si le sumas a que el chico que no era tu novio era un fanfarrón, porque eso fue lo que pasó (y sin faltarte el respeto, tal vez si hiciste un par de cosas con el chico y no sería tan fanfarrón), y tu novio se entera de eso y luego tu aceptas de que te seguiste hablando con él, entonces esos celos se van hasta el cielo, y cualquier cosa que te hayan dicho lo crees, si le chuparon los senos o que le hizo una felación, lo crees en un 80 - 90% y si tu enamorado observó que eras un poco "movidita" peor, mucho peor, probablemente un problema también de confianza subyacente existió en ese momento. Ese es el esquema mental. Pero... queda un 10 - 20% no? entonces él hizo algo natural, te llamaba y te buscaba, no era porque se burlaba de ti, sino que le dolía mucho pensar que tú le habías sido infiel, se sentía defraudado, resentido, celoso, yo te aseguro que él no estaba muy seguro de lo que pensaba sobre ti pero siempre esperó que tú le dijeras algo milagroso algo convincente que le haga cambiar de parecer, ahí intervienen orgullos, tal vez no fuiste lo suficientemente clara como para convencerlo... eso es un poco complicado de hacer.

Quiso regresar contigo para saber si te podía perdonar, error común, uno debe perdonar antes de regresar con alguien, si en verdad lo piensa hacer, que se enamoró de otra? mmm y luego te pidio regresar contigo? no pues, no es coherente, tu crees que se arrepintió? de tu corazón lo crees?, yo lo dudo, los hechos no te dicen eso.

Cuando tu dices de que todo lo que pasó después fue culpa de que "no enfrentó a su madre" como tú querías que hiciste, tú no te sientes tranquila una prueba de ello es que escribes todo lo que has escrito, y es porque tú no lo crees así, te suena a una excusa. Y es verdad, yo te aseguro que si él ganaba en ese momento 20000 dolares mensuales y hubiera sabido que hacer con ellos, él se hubiera enfrentado su madre. Pero era menor que tú, recuerda que tú maduras más rápido, enfrentarse... es dificil, era más fácil que tú lo comprendieras a él, que él haya hecho ese exceso que pedías, sí hay gente que lo hace pero todos somos distintos con realidades distintas y EDAD distinta, inmadurez se llama.

Si te manda indirectas hoy es porque sigue pensando en ti, es un poco de obsesión con lo que nunca se podrá tener, un poco de resentimiento y falta de aceptación de que las cosas pasaron como pasaron, pero de esto último es de lo que sufres tú también. Ustedes eran chiquillos, probablemente lo sigas siendo emocionalmente, tienes que aprender a aceptar los fracasos no fracasaste en el amor, fracasaste en ese plan con ese chico, a veces no es con el primer amor con el que te quedas. A veces no es. Es tu caso, y el mío también.

Cuando entiendas que las cosas se dieron por inmadurez y malas decisiones, porque por eso fracasan las relaciones en que la parejas se quiere mucho, tal vez dejes de pensar en eso y puedas borrarlo de tu msg para no seguirte atormentando con algo que sencillamente ya pasó y no podrá ser, excusas como que "quiero ser su amiga"... es absurda, tienes que superarlo y luego piensas en la amistad, o que "pero las cosas ya no serán iguales" las cosas nunca serán iguales que antes.

No puedes tener siempre lo que quieres, pero si lo intentas alguna vez podrías encontrar lo que necesitas.

En verdad fue una boba
FUI INMADURA.. NO TUVE A NADIE QUE ME DIERA UN CONSEJO..
MI FAMILIAR CON QUE MAS TENIA COMUNICACION ERA CON MI HERMANA QUE ES MAYOR QUE YO.. LO UNICO QUE ME DECIA ES OLVIDALO NO RESPONDAS SUS LLAMADAS, NO HABLES CON EL.. LO MISMO ME DECIA MI MEJOR AMIGA.. PORQUE YA ESTABA CANSADA DE MIS PROBLEMAS CON MI NOVIO.. LAS TENIA ESTRESADA.. CUANDO ME DECIAN TERMINA CON EL.. NO LO HACIA POR EL PRETEXTO QUE ME HACIA FALTA SUS BESOS, SU CALOR, ETC.. FUE UNA BOBA Y BUSQUE CONSEJOS EN PERSONAS QUE PENSABAN IGUAL QUE YO.. COMO TE DICE ESTABA ESPERANDO QUE YO LE DIJERA ALGO.. YO LE HIBIERA ACLARADO TODO.. LE HUBIERA DEMOSTRADO QUE ERA TODO MENTIRA PERO NO LO HICE... YO ESTABA CIEGAMENTE ENAMORADA DE EL Y YO NO VEIA A MAS NADIE SINO POR LOS OJOS DE EL.. AHORA A ESTA ALTURA YA LO SABE.. QUE TODOD UN COMPLOT EN MI CONTRA... YA EL MAL ESTA HECHO Y TENGO QUE SEGUIR ADELANTE CON MI VIDA....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir