Foro / Pareja

Resultado de un espermograma fertilidad

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 4:38
C
ciro_7269893
11/2/15 a las 16:12

hola le escribo por un resultado de mi esposo el se iso un espermograma
el volumen le salio - 3.1ml
color- gris opalacente
recuentro 155 millones
bacteria++
recuentro total 481
leucocito 10-12 campo
heties0-1 campo
mov.progreciva rapidad -10%
miv. no progrecivos 23%
inmoviles67%
vitalidad
formas vivas95%
formas muerta 5%
ligeramente elongado45%
marcadamente elongado11%
anomalias multiples8%
el diagnostico fue normozoospermia
yo quisera saber si com esta resultad se puedes de sir si mi esposo es ferti o inferti
gracias por si prontua respuesta

Ver también

N
naiala_9056094
11/2/15 a las 20:41

Hola
Pues te puedo decir que cumple con la mayoría de criterios establecido para catalogarlo como "normozoospermia" e decir, espermatozoides viables y capaces de fecundar.
Sin embargo, la movilidad no es la mejor, quizá tenga que ver con la edad de tu esposo.
En conclusión, si el laboratorio te reportó "normozoospermia", quiere decir que puede embarazar :P

Z
zian_6473714
21/2/15 a las 4:38
En respuesta a naiala_9056094

Hola
Pues te puedo decir que cumple con la mayoría de criterios establecido para catalogarlo como "normozoospermia" e decir, espermatozoides viables y capaces de fecundar.
Sin embargo, la movilidad no es la mejor, quizá tenga que ver con la edad de tu esposo.
En conclusión, si el laboratorio te reportó "normozoospermia", quiere decir que puede embarazar :P

Ayuda con el espermograma de mi pareja!
hola chicas me ayudan a saber donde esta el problema del espermograma? no se leerlo y no tenemos turno hasta dos semanas!!!!!
es muy malo??
volumen: 2,90 ml
ph: 8,00
viscosidad : aumentada
aspecto: normal (blanquecino-opalescente)
num de espermatozoides por ml : 71.000.000
movilidad
formas normales: 13%
formas muertas :14%
grado I (mov. in situ) :46%
grado II (trans. lenta) : 23%
grado II (trans rapida) :4%
elementos agregadosç
celuas totales : 650.000 por mm3
peroxidasa (+) : 300.000%
hematies :no se observan
el analisis de morfologia espermatica se realizo segun criterios estrictos de kruger y de la o.m.s cuyos valores de referencia son entre 14 y 15% respectivamente para la fiv.
tecnica empleada para analisis de morfologia espermatica: coloracion pap modificada.
defectos morfologicos hallados en los zoides de la muestra por orden decreciente de prevalencia: de cabeza, de pieza media y de cola.
las celulas peroxidasa positivas corresponden a leucocitos pmn.
debido a la existencia de espermatozoides agrupados en la observacion microscopica de la muestra, se sugiere la realizacion de mar test a los efectos de investigar la existencia de anticuerpos anti espermaticos.
debido a la cantidad de la muestra se sugiere investigacion de microplasmas, ureaplasma, y chlaydias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram