Mi historia
Tengo 15 años ..... mi historia es la siguiente:
En una ocasión conocí a un chico en el chat.... la cual era mayor 5 años que yo.... se nos hacia fácil comunicarnos por que ambos nos comunicabamos desde casa... el día que lo conocí no le tomaba mucha importancia ya que creía que solo era alguien mas interesado en una relación de amistad ...... al pasar el tiempo espesamos a ser amigos ........ todo iba genial durante la amistad.... luego la relacion siguio y ya no eramos simplemente amigos ( civer noviazgo) nuestra relación duro aproximadamente 3 meses........... Durante la relación con el mi familia estaba pasando por una situación difícil ( Incluyéndome) Perdí la confianza de mi padre la cual aun no la recupero...... No me importaban los estudios, ni siquiera mi familia, así que los problemas familiares asían que me sintiera mal y sentir ganas de dejar de existir, empece a contarle mi situación la cual era la unica persona q escuchaba y comprendía lo que sentía, le espese a contar mis problemas y me escucho ........ en esos momentos a pesar de mi situación todo me empezaba a parecer mejor ,ya no pensaba en suicidarme, pues sentía que mi vida empezaba a tener sentido........ El chico me enviaba fotos al igual yo....... asta que en una ocasión teníamos tanta confianza, que ambos nos dimos la contraseña de los correos actuales... la curiosidad mata, así que entre a su correo, pero no encontré nada malo ni que me disgustara en esos momentos, toda sus contactos lo trataban de amigo....llegamos a darnos los números de teléfono..... después de barias beses de entrar a su correo no seguía encontrando nada sospechoso de que me estaba engañando... asta que en una ocasión que decidí volver a entrar a sus email.... y espese a revisar muchas cosas, la cual inesperadamente me encontré lo que nunca quiero volver a vivir.... eran engaños ....... a muchas chicas engañaba con sus tiernos mensajes .... como lo hizo con migo la cual me dolió ser una de esas chicas ....... hice algo que era correcto y me arrepiento , como tenia la contraseña de su correo decido borrarme de sus contactos , sabia que se daría cuanta y que me llamaría y así fue .... me pregunto por que había hecho eso con su correo ..... así que le dije que la razón era por que mentiroso y por idiota y que si no me entendía que el mismo con sus propios ojos viera a que me refería le dije que entrara a sus email y los revisara....... como le había mandado fotos se las borre del correo (pero no se si las guardo en la compu) borre todo lo que tenia en relación con migo.... sabría que se enojaría así que tome precauciones para que no me hiciera un desastre a mi también ...... decidí cambiar las contraseñas de mis corre( ya que el se las sabia) tuve que cancelar cuantas también que tenían información personal sobre mi......................... al fin al cabo todo acabo el no me llama ni yo a el, algo que si hice fue disculparme por borra información de cosas personales............albos nos conoceríamos en persona dentro de 4 meses pero todo eso se derrumbo lo único que ha quedado es ACEPTAR la realidad ......... algo que nunca debemos es confiar en alguien a quien acabas de conocer y que no estas segura de lo que en realidad es ..... otra cosa también es nunca des información personales que por darlas después de causen problemas ... nunca pero nunca.. lee bien, nuuuuuuuunnnnnnnnccccccaaaaaaa aa des contraseñas de un correo o algo parecido no importa cuanto quieras a alguien... esta es mi historia y espero que chicas que tenga una relacion actual con alguien a quien no conoces bien, en el chat, les cirva y no caigan en mentiras como las que caímos muchas ...... Fue un palcer contarles una experiencias personal ..... BAY BAY