Foro / Pareja

Resultado biopsia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las :38
F
farhat_8540178
1/12/08 a las 17:10

hola! ya me han dado los resultados de la biospia que me hicieorn el mismo dia que me hicieorn la colposcopia.
Los resultados son, que tengo algunas celulas un poco alteradas, pero que de momento no tengo que preocuparme. Solo tengo que llevar un control cada seis meses.
Me imagino que no tendré nada grave, y con controles lo puedo ir llevando bien.
Eso es bueno, no?¿?¿?
Seguro que con controles lo podré llevar controlado?¿

La verdad es que estoy contenta, y a la vez tranquila.

Ver también

M
merien_5819707
2/12/08 a las 5:52


Hola,

Leia tus mensajes en el foro y la verdad no entiendo lo de tus resultados.
Segun contabas anteriormente la ginecologa al hacerte la colposcopia te habia dicho que tenias el virus activo lo cual te hace una biopsia. Ahora los resultados de la biopsia es que tienes celulas un poco alteradas y necesitas control cada 6 meses. Tienes o no el VPH? A que se deben las celulas alteradas?

A
an0N_851659099z
2/12/08 a las 10:54

Hola montsing
Pues me alegro muchisimo por ti, eso es bueno , claro q si, auqnue yo le preguntaria a tu gine porq no te quita lo q tienes con congelacion o algo asi, y no esperar a q eso pueda avanzar a mas, o quizas tu cuerpo lo elimine no se.
La verdad q estuve leyendo todos tus mensajes y estaba pendiente de tus resultados y sinceramente , q me alegro mcuhisimo, a disfrutar de las fiestas como te mereces, y dile a tu novio, q si no tienes candilomas, y te proteges, no hay ningun tipo de problema , je je je..

Bueno lo dicho, yo tb estoy a la espera de los resultados de la biopsia, y me dan los resultados el 23 de diciembre, malas fechas, pero bueno, q sea lo q dios quiera, ya os informo

Felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

H
hayley_8069709
3/12/08 a las :38

Me alegro mucho por ti
Que buena noticia Montse, si no tienes lesión prácticamente no hay daño, solo a seguir con tus controles y protegerte como es debido. Y además me imagino que ya estás mucho más tranquila.

Ahora si a pasar las fiestas decembrinas a gusto y procurar tu salud todos los días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest