Foro / Pareja

Relato

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 20:30
N
neida_6427496
14/1/05 a las 18:10

Te lo dedico Marindo. Es el primero q hago ya te dije, a ver si los próximos salen mejor.


Era viernes, las 23:00 de la noche solita en casa viendo la TV, sin embargo no dejaba de pensar en mi amante querido, siempre con deseo de mi. Pero no me apetecía un polvo salvaje de esos que tanto le gusta a él. Pensé en Irene, una de sus compañeras de trabajo, alguna vez me habla de ella, quedan algun que otro fin de semana para tener sexo, pero ella no parece ser muy activa.

Me excita esa idea, yo la enseñaría si ella quisiera. Sé que se deja llevar..que tiene curvas aunque no es muy delgada, con los pechos no muy grandes pero muy bien puestos que delicia tenerla conmigo. Estaba sentada en el sofá (la tv me aburría y mi pensamiento solo era sexo), deslicé mi mano por la tripita hasta llegar al c0ñito, estaba mojada y no dejaba de lubricar. Gemía mientras mis dedos masajeaban mi clítoris. Me estremecía pensando en aquella chica que no conocía. De repente sonó el timbre, dejé de tocarme, llamaban a la puerta (y yo excitada casi no podía andar, estaba chorreando).

Miré por la mirilla, era Edu, y alguien mas que no logré ver bien. Abrí la puerta desconcertada.
-Hola. ¿Que haces aquí??
-Hola. Esta es Irene. Podemos pasar?

Ella me miraba, clavé mi mirada en sus ojos verdes, era cierto, sus curvas estaban muy bien marcadas, pero me fijé en su larga melena negra. Nos saludamos y nos dimos dos besos.

-Perdona que haya venido sin avisar, pero ella ha querido venir. La he hablado de ti.

No me quedó duda, estaba dispuesta al trio que hace pocos días le comenté a Edu. Apagué la tv y las luces, tan solo nos iluminaba la luz de las velas de la mesita. Nos quedamos los tres callados, mirándonos. Edu desabrochó su pantalón y se sacó la p0lla que ya estaba muy dura, nos miraba lascivamente a las dos, agarró su miembro y comenzó a subir y bajar la mano (le noté excesivamente cachondo). Yo seguía húmeda, y ver como se masturbaba me ponía mas aún. Irene, era tímida, asi que sabía que el primer paso no iba a ser conmigo. Se acercó a Edu, se quitó la falda y la camiseta que llevaba y cogió su p0lla. Me gustaban sus tetas, las quería para mí. Me acerqué por detrás cogiéndola delicadamente el brazo, y le dije al oído: - Ven reina, tú y yo no nos conocemos. Accedió. Ya me había quedado en ropa interior. Por detrás cogí su cintura y la abracé suavemente, se dejaba llevar. Su olor me excitaba, besaba su cuello, se estremecía sentía su culo mas cerca de mí, mis pezones rozaban su espalda. Acaricié su tripita y subí la mano hasta sus pechos, los masajeé un buen rato, seguía besándola.. el cuello, los hombros.. su espalda.. Edu nos miraba, se levantó y vino hacia nosotras con intención de entrar él en juego. No cariño, déjanos, disfruta mirándonos.

Quité su sujetador y ya sus tetas eran mías, le gustaba que se las tocara, ella me tocaba los muslos y levantaba sus brazos pasándolos por mi cuello. Nuestros brazos se entrecruzaban, jugaba con sus pezones, se los acariciaba..los sentía entre los dedos.. Bajé la mano despacio por su vientre, seguí bajando y noté su tanga pequeñito empapado. Ella gemía ahhhhh metí la mano dentro del tanga, su c0ñito tenía poco vello, era abultadito mis dedos se abrían paso..estaba muy mojada, sus gemidos cada vez eran fuertes. Gemía con ella, su c0ño me excitaba. Bajé despacio el tanga que le quedaba ajustado, mirando su culo, pegado todavía mas a mi. No pude resistirme a probar su flujo, y llevé mis dedos a la boca, era dulce. - ¿Te gusta, cariño?. Ella respondía con gemidos. Bajé de nuevo la mano, esta vez recorriendo las curvas de su cuerpo.

Me había olvidado de Edu por un momento, pero de pronto noté su p0lla dura por detrás, la sentí muy grande y húmeda. Me tomó de las caderas y empujó su p0lla contra mí, gemía, me gustaba que hiciera eso. Irene se dio la vuelta, me miró, se cogió los pechos y me dijo muy pícara: - ¿Me los chupas?. Sus pezones grandes estaban durísimos, no dije nada, los cogí y se los chupé, lamía sus pezones, succionaba un poco, movía mi legua seguía tocándola el clítoris, ella gemía ahhhhhhhhhhh. Edu quería masllevé mis manos al culo de Irene, se lo agarré fuerte ummm me gustaba, sentí que disfrutaba, chupé uno de mis dedos y se lo metí por el ano, gimió.. llegó a gritar. Edu me embestía y no dejaba de sobar todo mi cuerpo, parecía gustarle, me susurraba al oído (- Zorrita, te gusta?). Me masturbaba y sentía rozar su ... contra mí. Tumbé a Irene, la abrí las piernas y lamí su c0ño sin parar, pasaba la lengua por su clítoris, su olor me ponía cachonda, ella se tocaba las tetas, se retorcía de placer.

Edu quería penetrarme por el culo, me lo lamía despacio, ensalibándolo bien, metiendo su lengua y moviéndola de un lado a otro, yo gemía y lamía mas deprisa el c0ñito de Irene. Sin decir nada se corria en mi bocaummmmm me gustaba, seguía lamiendo, ella gemía mas fuerte que yo.. notaba sus espasmos. Ya tenía la punta de la p0lla de Edu dentro, me metió dos dedos en el ch0chito. Irene se levantó, me miraba, insinuante se acercó a mi (no sabía que quería), tomó la mano de Edu y la retiró de mi c0ño, se agachó, me metió un dedo, me miró, sacaba la lengua (la entendía, ya sabía lo que iba a hacer), se humedecío los labios y su lengua comenzó a chuparme el c0ño. Movía su lengua de arriba abajo, recorría todo mi ch0cho con ella (eso me gustaba), movía su dedo dentro de mi y chupaba el clítoris moviendo su lengua despacio, luego mas deprisa . Gemía cada vez mas, me iba a correr. Tenía la p0lla en el culo, el dedo de Irene moviendose dentro de mi sexo y su lengua chupándome sin cesar. Edu, ya sabía que iba a correrme, esperaba correrse conmigo.. Ummmmm Me gustaba como lo hacía Irene.Nena, que bien lo haces. Sentía placer, me daba morbo ver sus tetas al tiempo que me recorria el ch0cho con su lengua y sus labios. No aguantaba mas. . Irene chupaba con mas ganas. Me corría, Edu lo hizo conmigo de una embestida, me tenía las tetas bien cogidas, Aaaahhhhhhhh el placer me recorrió todo el cuerpo y sentí calor por todo mi c0ño, a la vez lo notaba latir, sentía la caliente leche de Edu dentro de mi. Irene seguía lamiendo. Para, cielo. Me gustó mucho. Edu se quedó abrazado a mi, Irene me cogió fuerte de la cintura y me besó en los labios, su lengua buscaba la mía, y yo la correspondí, su beso era sensual, besaba despacio, jugaba con mi lengua... Me gustó ... contigo. Eso que me dijo volvió a excitarme, sin darme cuenta ya tenía sus dedos en mi c0ño. No tenía duda de que quería mas, como yo.

Vi que Edu iba al baño, cuando volvió nosotras seguíamos besándonos, estábamos cachondas, y no dejamos de meternos mano, nos mordisqueamos y nos dábamos lametones. Irene me chupeteaba el cuello. Edu se excitó al vernos así, vi que su p0lla lo delataba. Se acercó y nos sobó el culo a las dos, su verga nos rozaba, mis pezones se endurecían mas con el roce de los de Irene. Le agarré la p0lla. - ¿Quién me la come?. Con la otra mano masajeaba el ch0chito de Irene, y noté que esa pregunta la excitó mas aun, mis dedos resbalaban mucho mejor. Yo me mojé mas. Empujé a Edu contra el sofá. Fui generosa y se la ofrecí a Irene, yo la sentía todavía en mi culo. Irene, es tuya. Me sonrió. No tardó en arrodillarse, comenzó a lamerla mientras la sujetaba firmemente. Su lengua iba de arriba abajo, acariciaba con la otra mano los huevos. Me masturbaba mirándola. De reojo me miraba ella también. Ven, hay para las dos. Compartimos la verga de Edu (su gesto me gustó y me excitó todavía mas). Su p0lla iba de una boca a otra. Los labios de Irene recorrían toda su miembro, sus labios subían y bajaban, me la pasaba, y a mi solo me apetecía chupar la puntita, Edu se estremecía. Yo no dejaba de gemir al tiempo que se la chupaba. Mi lengua se entretenía en el orificio de su puntita, a la vez subía y bajaba la mano, volvía a pasar mi lengua por toda su verga. Sentí la húmeda lengua de Irene, chupaba ella también. Se la pasé. Edu gemía, ella chupaba deprisa de arriba abajo, al tiempo yo le chupaba las ingles y el interior de los muslos, le cogía los huevos y no dejaba de masajearlos. Iba a correrse Irene no se lo esperabale vino todo el semen a la boca, veía que se lo tragaba y que se le salía por los labios, se relamía. Me pasó la p0lla rapidamente y pude chupar yo también.

Estábamos muy excitadas, tumbamos a Edu en el suelo, le acerqué el c0ño y se lo puse en la boca, sacó la lengua y deseoso me lamía. Irene se masturbaba, gemíame ponía ver como lo hacía, se puso delante mía para que la viera bien (sabía como excitarme), el morbo me hizo correr de nuevo, a Edu le gustaba.ahhhhhhh. Ella se iba a correr también, dejé que Edu me saboreara bien. Irene seguía masturbándose, me levanté, y mojé mis dedos en su c0ño, la tocaba el clítorisy lamía sus pezones - Sigue, sigue, Edu estaba ya a mi lado Quiero saborear también tu c0ño. Apenas estaba corriendose, y pasé mis manos por sus tetas, Edu cogió su culo y metió su lengua ahhhhhhhh vi el placer en su cara, gemía y gritaba
Pudimos pasar la noche los tres en mi cama, sobándonos..lamiéndonosbesándonosmi fantasía se hizo realidad.

Ver también

N
neida_6427496
14/1/05 a las 21:01

Me alegro
q os haya gustado. Ya haré mas, y los pondré por aquí.
Marindo, corazón, soy madrileña.

besitos

N
neida_6427496
15/1/05 a las 20:30

Ay!!
Ya me di cuenta de que la palabrita "f0llar" también está censurada, error del principiante, principianta en mi caso jeje. Gracias por recordamelo.

Bsts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram