Foro / Pareja

Relato erotico

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las :26
M
micol_7967113
4/11/05 a las 20:56

Me cogistes de la mano y me llevastes a la habitacion. Me tumbastes en la cama y empezastes a desabrocharme poco a poco la camisa mientras me recorrias con tu lengua el cuello y me introducias tu humeda lengua en mi oido. Luego me quitastes el sujetador mientras me lamias suavemente los pezones y de vez en cuando me dabas un mordisquito haciendo que poco a poco me fuera humedeciendo. Tu lengua paso de mis tetas a mi ombligo mientras me bajabas la falda y me quitabas el tanga. En ese momento noté tu pene duro y deseoso de penetrarme. Al dejar a descubierto mi sexo me separastes con delicadeza los labios y empezastes a lamerme el clitoris suabemente, chupándolo muy fuertemente a veces y otras acariciándolo con tu lengua sin casi tocarlo, sintiendo solo tu aliento. Cogistes un hielo, que muy habilmente habias dejado en un vaso en la mesita, y empezastes a recorrerme todo mi sexo con él. A estas alturas yo ya estaba tan mojada que me retorcía de placer gimiendo y pidiendote que me penetraras pero aún me quedaba esperar un ratito. Después me introducistes tus dedos en mi ano mientras absorvías el agua que había dejado el hielo junto a mi placer. Tras esto te subistes encima mía despues de bajarte los pantalones dejando tu pene libre y empezastes a rozarme con el por mi boca, por mis labios, yo empece a lamerte los testiculos, a metermelos dentro de mi boca. Me di la vuelta y me introducistes tu pene por el culo produciendome una mezcla de dolor y goce. Te pedia mas y mas, sentia tu pene que me penetraba fuertemente, golpe a golpe me hacias pedirte mas y mas que no pararas, mientras tus manos me acariciaban mi sexo. Hasta que llego el orgasmo, maravilloso orgasmo.

Por la experiencia, gracias....

Ver también

Y
yuri_7977448
4/11/05 a las 22:59

....
todavía me estoy saboreando de gusto al leer la historia, me he corrido con mucho gusto.

Gracias

L
lorna_8694108
5/11/05 a las :26

Que rico
esta muy bonito tu relato erotico si puedes mandar mas te lo agradeceriamos mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook