En respuesta a saida_9542052
Respuestas
1) Se siente mayor placer? Es decir, es muy distinto a hacerlo con preservativo?
para él probablemente sí sea mas placentero, algunas mujeres notan mucha diferencia y otras, en mi caso no lo noto demasiado.
2) Se siente algo cuando el termina? Bueno, esto igual suena raro, pero es que no se si la sensacion seria como si el se orinara (ya os he dicho que quizas eran preguntas tontas )
Que va, date cuenta que cuando el termina el semen que sale no es mucha cantidad , y como mucho vas a notar un poquito de calor.
3) Cuando me levante goteare? debo limpiarme en el bidet al terminar?
Bueno, no te va a caer nada entre las piernas, porque no esmucho y porque la consistencia del semen no es liquida sino mas bien pastosa, lo que se queda dentro no cae tan facilmente. Despues de un rato si vas al baño a hacr un pis seguramente vas a expulsar algo al hacer fuerza. Si telavas o no, es una cuestion tuya , pero por mucho que te laves, el semen no sale tan facilmente. Por eso es muy importante que no si empiezas con la pildora lo hagas bien y no se te olvide tomarlas siempre.
Cantidad
Lo de la tercera pregunta me queda un poco la duda sobre la cantidad de semen que echan los chicos al eyacular.
Cuando lo hacemos mi novio, creo que echa bastante, porque el condon normalmente se ve bastante lleno y alguna vez que hemos hecho sexo oral hasta el final, pues la verdad es que habia bastante tambien, es por eso que no se si gotearia despues de hacer el amor.
Todos los chicos eyaculan la misma cantidad? Mi novio es el unico con el que he estado.