Foro / Pareja

Relaciones prohibidas

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 18:25
H
hanae_6393536
13/5/11 a las 3:02

Conozco este chico que trabaja en la oficina con un cuerpo espectacular... siempre nos hemos gustado y siempre ha querido salir conmigo el unico problema es que lo conoci a 6 meses de que el se casara. Ya nos conocemos por 3 años y continua casado, pero en febrero me visito en la oficina de la copiadora yo estaba en baja por que tenia la gripe y tenia fiebre solo queria irme a mi casa y de la nada me beso. Desde entonces nos hemos dado pequeños besitos, poco a poco el me envuelve y me besa mis pechos y yo le masajeo por que me dice que le pongo.
Ayer casi hicimos el amor en la oficina pero ya a punto de nada me arrepenti cuando ya tenia la punta de su pene en mi vagina por que el sigue casado aunque me muero por hacerlo con el. Como yo le digo llegue muy tarde a tu vida. El nunca me habla de su mujer ni nada de ella solo conversaciones normales de trabajo, de la vida ect. Ya casi soy su amante y no me agrada el titulo de ser la otra... Que creen que deba hacer con esta relacion.

Ver también

A
an0N_805383399z
13/5/11 a las 17:11

Tiene razon sara,
y ademas añado, ¿no has oido hablar de la variedad en el sexo?...por lo que comentas, me hace pensar que no.

En casa puedes tener una sex simbol, pero fuera de casa hay otras mujeres distintas, mejores o peores, con las que tener sexo diferente, novedoso, de ahi que muchos de los infieles lo sean por ese motivo. No tienes porque tener ninguna carencia en el matrimonio, simplemente te gusta la variedad y la novedad, el deseo de sentir las sensaciones del comienzo de la relacion. Y eso le pasa a muchos hombres y a muchas mujeres, no es exclusivo de los hombres.

Asi que ya sabes, por mucho que creas que le estas dando a tu chico, hay algo que nunca le daras...variedad, siempre eres la misma.

A
an0N_805383399z
13/5/11 a las 17:17

Creo que te estas liando.
Estas mezclando la atraccion fisica con el amor, cuando el nunca te ha dicho nada de que tubiera sentimientos hacia ti. Lo que si te ha demostrado es que te desea, pero me temo que ya esta enamorado, y que tiene claro para lo que te quiere a ti.

Si lo que buscas es sexo, sin implicar sentimientos, no hay problema, porque es lo que te ofrece. Pero si crees que te vas a enamorar, acaba con lo poco que teneis, porque lo unico que haras sera sufrir, y mucho.

Sufriras porque no asumiras tu papel de amante, y siempre querras mas, algo que el no tiene, ni de lejos, pensado darte. Ademas, ¿querrias para ti un infiel como este?

H
hanae_6393536
18/5/11 a las 2:23
En respuesta a an0N_805383399z

Creo que te estas liando.
Estas mezclando la atraccion fisica con el amor, cuando el nunca te ha dicho nada de que tubiera sentimientos hacia ti. Lo que si te ha demostrado es que te desea, pero me temo que ya esta enamorado, y que tiene claro para lo que te quiere a ti.

Si lo que buscas es sexo, sin implicar sentimientos, no hay problema, porque es lo que te ofrece. Pero si crees que te vas a enamorar, acaba con lo poco que teneis, porque lo unico que haras sera sufrir, y mucho.

Sufriras porque no asumiras tu papel de amante, y siempre querras mas, algo que el no tiene, ni de lejos, pensado darte. Ademas, ¿querrias para ti un infiel como este?

Pues si
Si en realidad nunca hemos hablado de amor ni nada por el estilo, y desde febrero lo unico que hacemos una vez o dos por mes es calentarnos hasta los otros días que casi lo hacemos, y lo malo es que desde esa parece que se enojo por que ya ni lo veo. Y me tiene con ganas de volver a verlo, no creo que este enamorada, mas bien es atraccion hacia el.

E
enhui_7304185
22/5/11 a las 18:25

Tarde o temprano
te meteras en un lio...esas cosas son asi, asi concluyen y quizas hasta te degrade estar involurada y diras para q me deje llevar! pero esa es una decision que tu debes tomar x tu vida, suerte! no es facil y mas si hay sentimientos d e por medio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir