Foro / Pareja

Relacion de pareja destructiva y enfermiza

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:32
K
khira_8496831
18/3/11 a las 16:15

Hla, intentaré se breve para no aburriros mucho.

Tengo una amiga que lleva con su novio 5 o 6 años.... Es una relacion completamente destructiva.... enfermiza y no se como ayudarla porque lo esta pasando muy mal.

Ella es una persona buena, sincera muy noble, super comprensiva, con todo el mundo se lleva bien.... y toda la gente que la conoce la quiere.

El novio no para de tratarla mal, de irse con otras mujeres, la engaña, le miente....... y ella sigue volviendo con el....

Yo tengo muchisima impotencia y lo estoy pasando mal porque yo tambien he vivido una historia de "amor" obsesiva, de maltratos psicologicos constantes..... y sé que eso es una especie de droga que sabes que es mala para ti pero no puedes evitar consumirla.......

Lo ultimo que le ha echo es acostarse con otra tia ( a mi no me extraña... yo lo veo desde fuera pero a ella si) lo esta pasando super mal pero sigue con el....... no tiene limites, h perdido el orgullo, esta perdiendo la cabeza......

Como la ayudo??????

Ver también

A
an0N_601633399z
18/3/11 a las 16:37

No esta en tus manos...
Hola! entiendo como te sientes porq pase por lo mismo con mi propia hermana, el la maltrataba, era un alcoholico y ademas infiel. por desgracia los q lo vemos todo desde fuera nos damos cuenta i nos indigna pero la propia persona esta tan ciega, enamorada o como lo quieras llamar que permite todo...
Habla con tu amiga, y preguntale como se sentiria si fuera al reves, q consejos te daria ella si la q estuviera en esa situacion fueras tu y hazle entender q si ella sola no puede luchar contra eso q busque ayuda.. de familiares, amigos o hasta de un psicologo para que pueda afrontar y dar el paso de dejarlo.

Principalmente es un problema de autoestima, si se valora y quiere poco estara dispuesta a aguantar lo q sea con tal de tener alguien a su lado...

Espero q se mejore pronto la situacion!! besos

E
etna_5745542
18/3/11 a las 20:32

...
Realmente no hay mucho que puedas hacer, tú misma tienes experiencia y sabes que ella no es capaz de dejarlo, aunque le haga daño. Lo único que puedes hacer es intentar mostrarle que ella se merece algo mucho mejor que eso y sobre todo decirle que no va a estar sola, que siempre estarás ahí si necesita ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest