Foro / Pareja

Relación con " el jefe" !!!

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 20:19
I
inoa_6426015
17/12/12 a las 19:34

Qué opinan ustedes???

Es bueno comenzar una relación dentro del trabajo y además con el jefe?

Cómo decirle que no...sin que ésto afecte la relación de trabajo?

Qué opinan la pareja es mejor fuera o dentro del trabajo???

Gracias por leer y opinarrrr

Ver también

H
hosein_6531547
17/12/12 a las 20:37

Hola..
Yo tengo una relacion con alguien del trabajo, la situación es que soy hija del dueño yo todos los ojos estan puestos en mi por eso y por esa razon solo nos podemos ver afuera...dentro de la empresa nadie sabe que estamos juntos...pienso q es tu decision, es cuestion de saberlo manejar...saludos

D
dato_10023092
29/12/12 a las 3:20

Hola
Yo tengo una relación con jefe hace dos años...... lo amo tanto que la verdad ,,,a veces ni me importa si se dan cuenta o no...... la verdad es difícil..

I
inoa_6426015
7/1/13 a las 14:59
En respuesta a dato_10023092

Hola
Yo tengo una relación con jefe hace dos años...... lo amo tanto que la verdad ,,,a veces ni me importa si se dan cuenta o no...... la verdad es difícil..

el caso es que yo no quiero!
El caso es que yo no quiero salir con mi Jefe,

y él insiste e insiste...yo por ahora le he dado largas

porque vivo muy lejos del trabajo, y justifico diciendo que no

tengo tiempo, pero CÓMO DECIRLE QUE NO ME GUSTA?

ni que no me gustaría salir con ÉL!???!!!!! SIN QUE AFECTE

la relación en el trabajo??? Opinen porfa!

S
sidibe_6062045
7/1/13 a las 17:47
En respuesta a inoa_6426015

el caso es que yo no quiero!
El caso es que yo no quiero salir con mi Jefe,

y él insiste e insiste...yo por ahora le he dado largas

porque vivo muy lejos del trabajo, y justifico diciendo que no

tengo tiempo, pero CÓMO DECIRLE QUE NO ME GUSTA?

ni que no me gustaría salir con ÉL!???!!!!! SIN QUE AFECTE

la relación en el trabajo??? Opinen porfa!

Hola nicelife
En esta vida nada es obligado..el como adulto debe comprender que no quieres nada con el. Admiro mucho tu seguridad pero me inquieta tu miedo, mientras que te muestres segura de lo que le respondes al el ...en algun momento lo comprenderá! si no te gusta simplemente no te gusta, cumple con tu trabajo, se la mejor en lo que haces. y aprende a decir NO es tu integridad como mujer!!...lo que importa es lo que tu quieras.no lo que los demas quieran. suerte.

V
valero_6055551
16/1/13 a las 14:11

Hola nicelife
Yo no se si puedo serte de ayuda ya que me encuentro en la situación opuesta. Soy el "Jefe" y me he enamorado de una compañera de trabajo, la verdad es que no tiene sentido ya que en 2 años juntos apenas habiamos hablado, En la cena de personal hablamos a solas y todo se precipito En principio pense intentar evitarla pero ha sido imposible. La semana pasada ibamos al cine con gente del trabajo y por casualidades la gente no pudo ir, le pregunte si le apetecia ir y me contesto que le hacia mucha ilusión. Luego fuimos de cena y después nos hemos complicado más y más durante cuatro días.
Lamentablemente este domingo se ha ido por temas medicos durante un mes , la verdad es que se me esta haciendo insoportable pero sera bueno para ver las cosas con mas perspectiva. Hemos decidido intentarlo, conocernos ya que apenas nos conocemos pero manteniendolo en la más extricta intimidad. Lo único que temo es que a su vuelta haya cambiado de opinión, no tiene sentido y más teniendo en cuenta que ha sido ella quien se ha acercado y que tiene más a perder por los comentarios de los compañeros. Llegado el caso estoy dispuesto a pedir traslado para no complicarla, la verdad es que en 10 días me ha marcado más que muchas relaciones que duran años.
Consejo que te puedo dar, si tienes claro que no quieres nada con él diselo abiertamente y no dejes ninguna posibilidad ya que esos si que afectaria a vuestra relación laboral. Por supuetso que le dolera no ser correspondido y durante un tiempo sera distante luego volverá a la normalidad (por lo menos es lo que haria yo).
Ánimo

I
inoa_6426015
17/1/13 a las 17:35
En respuesta a valero_6055551

Hola nicelife
Yo no se si puedo serte de ayuda ya que me encuentro en la situación opuesta. Soy el "Jefe" y me he enamorado de una compañera de trabajo, la verdad es que no tiene sentido ya que en 2 años juntos apenas habiamos hablado, En la cena de personal hablamos a solas y todo se precipito En principio pense intentar evitarla pero ha sido imposible. La semana pasada ibamos al cine con gente del trabajo y por casualidades la gente no pudo ir, le pregunte si le apetecia ir y me contesto que le hacia mucha ilusión. Luego fuimos de cena y después nos hemos complicado más y más durante cuatro días.
Lamentablemente este domingo se ha ido por temas medicos durante un mes , la verdad es que se me esta haciendo insoportable pero sera bueno para ver las cosas con mas perspectiva. Hemos decidido intentarlo, conocernos ya que apenas nos conocemos pero manteniendolo en la más extricta intimidad. Lo único que temo es que a su vuelta haya cambiado de opinión, no tiene sentido y más teniendo en cuenta que ha sido ella quien se ha acercado y que tiene más a perder por los comentarios de los compañeros. Llegado el caso estoy dispuesto a pedir traslado para no complicarla, la verdad es que en 10 días me ha marcado más que muchas relaciones que duran años.
Consejo que te puedo dar, si tienes claro que no quieres nada con él diselo abiertamente y no dejes ninguna posibilidad ya que esos si que afectaria a vuestra relación laboral. Por supuetso que le dolera no ser correspondido y durante un tiempo sera distante luego volverá a la normalidad (por lo menos es lo que haria yo).
Ánimo

Amor en el trabajo-- no te metas en problemas!
hola "torpedeado", gracias por comentar, y bno. te devuelvo la pregunta, y qué harás en el caso de que ella quiera intentarlo (secretamente) ???

En mi caso yo no tendría ningún problema de llevar la relación abiertamente, el trabajo que llevo, no es tan extricto en ese aspecto.

EL tema aquí, es que a final de cuentas si la relación acaba mal, afectará también la relación laboral...

V
valero_6055551
19/1/13 a las 20:19
En respuesta a inoa_6426015

Amor en el trabajo-- no te metas en problemas!
hola "torpedeado", gracias por comentar, y bno. te devuelvo la pregunta, y qué harás en el caso de que ella quiera intentarlo (secretamente) ???

En mi caso yo no tendría ningún problema de llevar la relación abiertamente, el trabajo que llevo, no es tan extricto en ese aspecto.

EL tema aquí, es que a final de cuentas si la relación acaba mal, afectará también la relación laboral...

Hola nicelife09
Que que hare??? Ella ya me dijo que quiere intentarlo secretamente pero que si nos descubren tampoco hay porque avergonzarse, la verdad es que respetaré su decisión .Mi única preocupación es intentarlo estoy seguro que es una persona que vale la pena conocer ,si sale mal lo lamentaré pero más lamentaré no tener la oportunidad. Mi unico temor es que ahora estamos separados un mes por razones medicas y aunque estamos cada dia chateando la relación se enfrie , no tengo razones para tener miedo ya que en ningún momento me ha dado a entender lo contrario y no para de decirme cosas preciosas. Supongo que es el miedo cuando conoces a una persona fuera de lo común y que de golpe te has de separar cuando empezabas a conocerla.

Sobre si sale mal, depende de como sea vuestro caso. Yo no me veo como Jefe me veo como persona que se ha enamorado de otra persona y que esta dispuesta a arriesgar lo que haga falta por conocerla, Supongo que soy de los pocos "raros" que creen en el amor y estan dispuestos a luchar hasta el final por una persona que vale mucho la pena.En mi caso si saliera mal jamás le haria daño ,pero esto va con la persona.

Lo unico que debes preguntarte es si sientes algo por tu "jefe" si es asi mi recomendación es que te acerques a él , en nuestro caso si ella no hubiera dado el paso jamás habria pasado nada .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir