En respuesta a valero_6055551
Hola nicelife
Yo no se si puedo serte de ayuda ya que me encuentro en la situación opuesta. Soy el "Jefe" y me he enamorado de una compañera de trabajo, la verdad es que no tiene sentido ya que en 2 años juntos apenas habiamos hablado, En la cena de personal hablamos a solas y todo se precipito En principio pense intentar evitarla pero ha sido imposible. La semana pasada ibamos al cine con gente del trabajo y por casualidades la gente no pudo ir, le pregunte si le apetecia ir y me contesto que le hacia mucha ilusión. Luego fuimos de cena y después nos hemos complicado más y más durante cuatro días.
Lamentablemente este domingo se ha ido por temas medicos durante un mes , la verdad es que se me esta haciendo insoportable pero sera bueno para ver las cosas con mas perspectiva. Hemos decidido intentarlo, conocernos ya que apenas nos conocemos pero manteniendolo en la más extricta intimidad. Lo único que temo es que a su vuelta haya cambiado de opinión, no tiene sentido y más teniendo en cuenta que ha sido ella quien se ha acercado y que tiene más a perder por los comentarios de los compañeros. Llegado el caso estoy dispuesto a pedir traslado para no complicarla, la verdad es que en 10 días me ha marcado más que muchas relaciones que duran años.
Consejo que te puedo dar, si tienes claro que no quieres nada con él diselo abiertamente y no dejes ninguna posibilidad ya que esos si que afectaria a vuestra relación laboral. Por supuetso que le dolera no ser correspondido y durante un tiempo sera distante luego volverá a la normalidad (por lo menos es lo que haria yo).
Ánimo