Foro / Pareja

Relación con americano

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 17:08
S
sanda_7173175
14/1/17 a las 15:52

Hola amigas quisiera un consejo,yo soy cubana y estoy de novia con americano llevamos dos meses de relación créeme que me siento muy enamorada la verdad como nunca el muy atento conmigo somos los dos jóvenes el tiene 37 y yo 34 entonces aveces me siento triste porque yo quisiera tenerlo más tiempo conmigo pues su trabajo no se lo permite ya que el es Maneger general de un restaurante y eso le implica tener mucha responsabilidad ,vivimos separados y distante como una hora ,su trabajo le queda de su casa 10 minutos de mi casa 1 hora y pico entonces los días libre el se lo pasa conmigo ,mi pregunta es que tiempo los americanos llegan a vivir junto con sus novias ?porque la verdad entre nosotros los cubanos empezamos como novio y al mes estamos viviendo juntos ,entonces quisiera un consejo ,porque la verdad me pongo a pensar en muchas cosas el me gusta pero no quiero pasar mucho tiempo Solá ,

Ver también

D
dorita_8321475
14/1/17 a las 16:49

Vivir juntos al mes? Eso es lo normal?
Debe pasar sólo en Cuba.

Conozco mucha gente de diferentes partes del mundo y, en general, se toman un poco más de tiempo para decidir la convivencia.
 

S
sanda_7173175
14/1/17 a las 17:08

Muchas gracia por el consejo ,si realmente creo que eso pasa solo entre nosotros los cubanos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest