Hola! Me llamo Natalia y tengo 16 años. Este verano he estado en un campamento 15 dias. El caso es que conocí a un chico que se llama Dani, y poco a poco fuimos cogiendo más confianza y tonteabamos, y entre tonteo y tonteo a mí me empezó a gustar, y un dia él me llevó más apartado para que nadie nos pudiera oir y para sorpresa mía me dijo que también le gustaba. Desde ese día estuvimos de lío en el campa, y de verdad que me gusta muchísimo, y he tenido lios con otros chicos pero no he sentido lo que siento con Dani. El problema es que él es de Madrid, y yo de Albacete. No nos podemos ver nunca, y aun así lo hablamos y dijimos de intentar tener una relación a distancia porque nos queremos y no queremos tener nada mas con ninguna otra persona. Ya va 1 mes desde que se acabó el campamento y sin verle, y yo lo quiero como el primer día, pero tengo miedo de que con el tiempo estos sentimientos cambien, porque no nos vemos y sé que es difícil tener una relacion asi. ¿Y si conozco/conoce a otr@ chic@? No queremos hacernos daño... ¿Que deberiamos hacer?