Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 21:34
S
sora_9451157
8/8/16 a las 6:35

Hola a todas,soy una nueva en esto. Sentí la necesidad de comenzar a escribir en este foro porque hay una situación que me tiene muy mal, provoca que esté todos los días, todo el día deprimida, mal, infeliz.
Estoy en una relación con un chico mayor que yo. Los dos nacimos en el mismo pueblo, bastante chico, pero él hace algunos cuántos años vive en una ciudad grande, un poco lejos de acá ya que su trabajo se encuentra allí. Yo estoy estudiando, este es mi primer año. Lo cierto es que hace aproximadamente dos años que estamos de novios, nos llevamos bien, él es un amor conmigo, amamos estar juntos pero hay un gran problema: la distancia.
Cada día que pasa me cuesta más y más estar tan lejos de su lado, nos vemos cada veinte días y ahora se va de viaje con dos amigos y no vamos a vernos por poco más de un mes. Estoy destrozada, quiero que el tiempo pase volando para terminar mis estudios y poder irme a vivir con él, pero para eso faltan poco más de tres años y lo extraño cada vez más. Siempre que tiene algún día libre en el trabajo viene a visitarme y cuando yo puedo también voy pero aún así sigue siendo complicado y doloroso para mí. Necesito hablarlo con alguien y, aunque sea vía comunicación virtual y no sepa quién me está escribiendo se los agradecería de todas maneras. Saludos.

Ver también

L
lianet_9127897
8/8/16 a las 12:27

...
no se que decirte porque nunca me a pasado y no me lo querria ni imaginar, pero espero que encontreis la manera de poder veros mas y que os vaya todo bien, el amor lo puede todo !!! un besoo

A
an0N_948486799z
8/8/16 a las 17:23

Corresponde que lo hables con él.