Foro / Pareja

Recuperando mi vida, despues del golpe que pareciera el mas grande d mi existir

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:59
G
galiya_8048004
7/11/09 a las 20:35

y me recupero, parece que es un proceso largo pero que realmente avanza, aun nose si para bien o para mal, pero comienzo a recuperar mi vida, cierto...aun mi corazon esta en sus manos, y en padacitos, camino sin el, mi respiracion es mucho mas profunda, mi mirada aun esta un tanto perdida, el apetito apenas me alcanza, y el sueño ya me domina, es un bombardeo de mil emociones encontradas,entre el dolor y la tristeza hay alegrias, si, un hueco en el estomago se agranda cuando le pienso, y un suspiro largo y profundo le didico a su recuerdo, tanto que mi alma amenaza con salirse de mi cuerpo...vivo y sobrevivo, porque ese dolor que me causo al principio parecia inerminable, tres semanas no son suficientes para olvidar, y para ser franca ni siquiera me esfuerzo por hacerlo, porq aun con el tiempo y las heridas curadas el recuerdo queda...hace dias, no los cuento para no caer en la estupidez de querer sentirme bien haciendo de cuenta que nunca lo supe, descubri que no era para mi, porque aunque mi corazon,mi alma, mi espiritu, y todo, todo lo que soy estaba de aquel lado, de mi lado nunca tube mas que un poco de su tiempo, aprecio y compañia...no fue suficiente entregarlo todo, y debo reconocer que ese fue mi unico error casi mortal, entregarme totalmente, y amar...amar como nadie en la vida le va amar....

consejo para quienes sufren por una persona...
la vida esta llena de cosas asi, de momentos asi, de dolor, de tristezas, si te deja aquella persona que tanto amas...sentiras que moriras...y talvez mueras hipoteticamente por un tiempo, hasta que decidas revivirte, renacer, levantarte, aun con el dolor, aun con los ojos llenos de lagrimas, tu vida empeiza y todo habra pasado por alguna buena razon....si a mi, no me hubieran roto el corazon, nunca habria sabido cual es el verdadero dolor, no hubiera recuperado mis sueños, mis proyectos, no me hubiera dado cuenta de que amar duele...pero si amas de verdad siempre, aunque duela sabras encontrar la felicidad, si no es con quien pensabas respira, no se termino el mundo, comienza un nuevo camino, al principio doloroso, pero es porque no sabes exactamente con que te encontraras mientras caminas, yo te digo, no tengas miedo, este solo te praliza...camina....de verdad, camina!!!!

RECUPERANDO MI VIDA...
y no es facil, necesito mucha fuerza de voluntad, me necisto a mi mas que nunca, y poco a poco, despacito me sano, un vilolin, nuevos proyectos en mi vida, salidas con mis amigos, convivencia con mi familia, y sobre todo comprencion y valoracion conmigo que soy quien realmente mas me importa!!!!

(descurbri indirectamente que sale con su ex en otro plan, o al menos eso es lo que me hizo pensar, hce tres dias me marco, quiere unas cosas que tengo en casa de ella, son unas cuantas blusas, estube apunto de por impulso pedirle lo que yo inverti, y cobrarle la camara, pero no quiero ser como ella, asi que me detuve....entregandole esas playeras supongo que no habra tema que nos siga uniendo, y dejara de llamarme...)

Ver también

P
pena_9688409
8/11/09 a las 10:37

Hola odeth
Te leí hace unos días, cuando a penas comenzabas esta andadura que en realidad es una lucha contra una misma para no dejarse vencer por los impulsos, los sentimientos, las emociones.. Es duro ¿verdad?.

Solo quiero decirte que sigas así, que lo estás haciendo muy bien y seguir mandándote ánimo y fuerza para que sigas andando hacia adelante, que si alguna vez tienes que sentarte a descansar lo hagas y después siempre hacia adelante, eres fuerte.

ánimo.

G
galiya_8048004
9/11/09 a las 21:59
En respuesta a pena_9688409

Hola odeth
Te leí hace unos días, cuando a penas comenzabas esta andadura que en realidad es una lucha contra una misma para no dejarse vencer por los impulsos, los sentimientos, las emociones.. Es duro ¿verdad?.

Solo quiero decirte que sigas así, que lo estás haciendo muy bien y seguir mandándote ánimo y fuerza para que sigas andando hacia adelante, que si alguna vez tienes que sentarte a descansar lo hagas y después siempre hacia adelante, eres fuerte.

ánimo.

Hola tirnong
muchas gracias, si caray, la verdad es que parecia que nunca saldria del hoyo,pero ve, voy avanzando poco a poco pero igual ya voy un paso adelante, y si, no cabe duda que todo depende de uno mismo, y de hasta donde quieres seguir hundiendote, porque pues aunque ella aun me sigue importando y la sigo extrañando me eh hecho a la idea de que termino, y de que realmente mi unico error fue entregarme totalmente, sin reservas, yo fui el clavo que pretendio sacar a aquel otro clavo, pero ve, al final nunca salio....ni hablar, no era para mi, solo que si fue y ha sido un sfrimiento enorme...pero bien dicen,..lo qe no te mata te hace mas fuerte....

gracias por los animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram