Hola, muy buenas.
No se si este es el lugar más adecuado para preguntar esto, pero la verdad no conozco ningún otro foro donde podría formular la cuestíon. Conozco esta página de haberla visto alguna que otra vez en los resultados de google al buscar información de otras cosas, pero tampoco he indagado mucho. Disculpadme.
Bueno, voy al tema. Hace casi años empecé con mi chica, y si bien con el tema sexual no hay ningún problema (al menos para mi, y para ella yo diría que tampoco), me gustaría regalarle un vibrador como segundo aniversario (la semana que viene). El problema es que estoy muy verde en el tema, he buscado por tiendas online, y para empezar el rango de precios es muy variado, los hay muy baratos (sobretodo con lo que yo tenía en mente que podría costar) y otros muy caros (soy estudiante de universidad, no puedo permitirme de los más costosos :mryellow. Además, tampoco soy capaz de ver grandes diferencias entre ellos, más allá de los tamaños. Y esto es otra cosa que os querría preguntar; hace un tiempo me puse con ella a mirar por curiosidad, y vi que eran la gran mayoría de tamaños no muy allá. Yo creo que eso no es lo más importante, porque supongo que el punto fuerte de esto es la propia vibración, el estimular bien las zonas que a ti te gustan, etc. Pero sin embargo ella dijo que eso no le serviría para nada, que no cree que le fuera a gustar teniendome a mi... Según ella eran muy pequeños y finos, al menos la gran parte que vimos. Como acabo de decir, no creo que sea verdad, puesto que lo importante y el punto fuerte del aparato yo considero que no es eso.Pero para cubrirme las espaldas, no vaya a ser que ella tenga razón, y podáis así recomendarme bien, os digo mis medidas.17`3cm de largo y 14´4cm de circunferencia. No pienso que sea gran cosa, pero bueno, para ella según dice creo que está encantada .
Dicho todo esto, alguien puede ayudarme? Busco algo que no exceda los 70-80€. Si con ese precio no es posible encontrar algo decente, decirmelo y me planteo algo más.
Muchas gracias.