Foro / Pareja

Recomendaciones para tocar a mi mujer

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 21:56
B
balla_8876341
8/8/15 a las 21:34

Hola, quisiera que me den consejos de como tocar a mi mujer, algunas técnicas o como les gusta porque al momento que lo hago, creo q no disfruta ... debería y quisiera darle más placer..

Ver también

R
ronda_5296136
8/8/15 a las 21:56

Preguntale lo que le gusta
Nadie conose su cuerpo mejor que ella entonces preguntale puedes tocarla y preguntarle en ese mismo momento si le gusta o no o como quiere que lo agas dile que haces eso solo para hacerla disfrutar a ella, concentrate averigua lo que le gusta cuales son sus puntos herojenos por ejemplo ami me gusta que me respiren o me besen al cuello o la espalda me pone loca..( concentrate en los senos y en el clitoris ya que los puntos mas fuertes) pero tampoco te olvides de lo demas como besos o acariciar su cuerpo no importa donde lo cual es que lo agas ya que en organo sexual mas grande que tenemos es nuestra piel. tomate el tiempo necesario para exitarla ya que las mujeres no somos como ustedes una vez que tienen erecion estan listos para todo a diferencia nosotras si no nos preparan bien para no que viene podemos disfrutar pero no tanto como para tener un orgasmo por esa rason hay MUCHAS mujeres que finjen orgasmos. saludos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir