Hola amigas, me llamo Andrea y estoy emocionada, ese domingo estuve todo el día con un chico de compañía, o que llaman gigoló, pues es el chico más encantador, simpático, cariñoso, tierno, dulce, sensible y guapo que he conocido en mi vida. De hecho quedamos a media mañana, (yo solo puedo los domingos), y solo pensaba conocerlo, pero acabamos a media tarde haciendo el amor como nunca lo había hecho, no tengo palabras para describir lo bien que me hizo sentir. Ya le he dicho que le contrato para que sea mi amante y compañero, dos domingos al mes, uno sí uno no, , y porque no puedo contratarlo todos los días.
Además es un señor, educado, sabe estar, inteligente, culto muy bien arreglado y cuidado, tiene 30 años, bueno parece que me he enamorado
Quería exponeros mi experiencia, porque yo lo deseaba pero estaba indecisa, hasta que leí una recomendación de este chico, y me decidí, y quería dar lo mismo, por lo que si alguna chica quiere que le de el contacto de este chico, estaría dispuesta a compartirlo. Escribirme al correo ansolcifuentes@hotmail.com y os doy su mail y fotos, pero ates le consultaré, así todavía le caeré mejor.
Él trabaja en una agencia de alto standing pero también lo hace directamente si le contactan.