Foro / Pareja

Rasurado o con vello púbico

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 22:20
R
ramira_6932209
8/3/08 a las 23:39

Yo lo llevo siempre rasurado porque a mi chico le gusta asi y a mi también. Os pasa igual a vosotras?

Ver también

E
eda_8444694
10/3/08 a las 22:54

Yo medio
yo lo llevo medio rasurado pq entero pica.de tdas maneras me daria corte llevarlo salvaje, ono?

R
ramira_6932209
11/3/08 a las :41
En respuesta a eda_8444694

Yo medio
yo lo llevo medio rasurado pq entero pica.de tdas maneras me daria corte llevarlo salvaje, ono?

Entero
No pica para nada, aún asi existen cremas para que la irritación vaginal, pero te aseguro por experiencia que eso no pasa.
Queda mucho más estético todo rasurado.

A
asenet_5658970
11/3/08 a las 11:30

Te contradices
Hola Hana. Aqui nadie ha hablado de Exigencia. ERes tú quien colocas esta palabra.Por lo tanto te equivocas Y en segundo lugar para el picor lo mejor son las cremas, ya que el picores se produce por la irritación y las cremas la combaten. Te contradices mucho en tu opinión. Es cierto que el sentido común no es el más común de los sentidos.

A
aglaia_8599267
12/3/08 a las 16:41

Depende del momento
Yo no prefiero una cosa o la otra... es según como me dé. Ahora (y normalmente) me depilo las inglés y me recorto el vello púbico para igualarlo. O sea que llevo el tipico triangulito. Aunque a veces también me lo depilo entero o me hago una tirita... me gusta cambiar a veces aunque no lo hago por nada especial.

Besitos xikis!!

Natalia

M
major_5813437
14/3/08 a las 7:01

Yo..!!!!
Yo prefiero que mi chica no se depile ni rasure absolutamente nada, para mi lo natural es lo mejor y mas hermoso y si es mas peludo de lo normal mucho mejor..jejeje se me hace sexy y exitante.

R
ramira_6932209
16/3/08 a las 22:20

Para ablecker1aa
Como tu bien dices esa es la opinión de algunos hombres no lo puedes meter a todos en el mismo saco, al igual que hay otra clase de hombres que si les gusta rasurado.


P.D.:Cuando algo no se ha probado no se puede hablar sin saber, que conste que respeto mucho tu opinión, pero habla por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram