Foro / Pareja

Rasurado masculino

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 10:27
G
gigel_5146709
29/5/05 a las 15:52

Estoy próximo a cumplir los 50, mi mujer hace ya dos años que no quiere saber nada de sexo, con la menopausia también le ha sobrevenido una aversión a las relaciones sexuales, así que mi único alivio es la masturbación, por principios soy contrario a las relaciones con prostitutas, es más creo que habría que imitar el modelo sueco que penaliza a los usuarios.
Ya llevaba unos meses que no conseguía una erección por lo que parecía que era mi despedida del sexo aunque fuera manual, una eyaculación con aquella carne blanda en mi mano disminuía enermomente el orgasmo.
Hace unos días, como hago todos los veranos, me corté el pelo al cero. Cuando me duchaba en casa se me ocurrió rasurarme el escroto y recortar el vello púbico, no sé me dió ese punto a sabiendas de que no era para mostrar a nadie, pero el caso es que cuando lo hacía tuve una erección monumental que aproveché al momento. Por la noche me volví a excitar, no me creía lo que me pasaba, tenía el pene completamente duro y erecto. El caso es que ahora cada día me masturbo dos o tres veces, lo mismo que con quince años. Como no puedo contarle esto a nadie lo cuelgo aquí, por si le sirve a alguien. Saludos.

Ver también

K
kaito_5654413
30/5/05 a las 16:34

Cosa curiosa
Si hay algo que me excita es que mi mujer me rasure el pubis y los genitales. Cuando lo hace ella me pongo a mil. Pero lo mas curioso me sucedió una vez que me pidió afeitarme la cabeza. Al principio fue un no rotundo, sobre todo por las bromas que aguantaría de los amigos y amigas. Pero como insistió tanto, le deje hacerlo. Fue la vez que mas disfrute en mi vida. Desde esa vez todos los veranos, me corto el pelo al cero. A mis amigos y amigas digo que es por comidad, pues no soy calvo en absoluto, pero en realidad es por pasar una noche a tope con mi mujer. Lo que nunca me pude explicar es la relación entre el rasurado, tanto genital como el de la cabeza, con la excitación.

J
jankey_9614238
31/5/05 a las 20:44
En respuesta a kaito_5654413

Cosa curiosa
Si hay algo que me excita es que mi mujer me rasure el pubis y los genitales. Cuando lo hace ella me pongo a mil. Pero lo mas curioso me sucedió una vez que me pidió afeitarme la cabeza. Al principio fue un no rotundo, sobre todo por las bromas que aguantaría de los amigos y amigas. Pero como insistió tanto, le deje hacerlo. Fue la vez que mas disfrute en mi vida. Desde esa vez todos los veranos, me corto el pelo al cero. A mis amigos y amigas digo que es por comidad, pues no soy calvo en absoluto, pero en realidad es por pasar una noche a tope con mi mujer. Lo que nunca me pude explicar es la relación entre el rasurado, tanto genital como el de la cabeza, con la excitación.

No tan curiosa...
Se debe a la mayor sensibilidad de la piel al estar libre de pelo, además el miembro viril parece mayor y eso os importa mucho a los hombres. El mero roce con la ropa interior provoca una semierección que se convierte en completa si se le añaden otros estímulos.
Abusimbel, te honra tu postura sobre la prostitución, que en definitiva es la mayor explotación a que se ven sometidas muchas mujeres. Zapatero tan "moderno" él podría tomar nota de los escandinavos, en lugar de recibir a los de CCOO y su pátetica comisón en pro de la legalización de la prostitución.
Algunas mujeres con la menopausia pierden todo el interés sexual, pero para eso estás tú. Intenta ligarte de nuevo a tu mujer, haz alguna de las cosas que nos gustan, p.e. prepara una cena cos los platos que más le gusten a ella, adorna la mesa con flores y velas, cuando muestre su sorpresa dile que ella es lo mejor que tienes etc. Con mucha delicadeza y buen hacer verás hasta donde puedes llegar. Chao.

G
gigel_5146709
2/6/05 a las 10:27
En respuesta a jankey_9614238

No tan curiosa...
Se debe a la mayor sensibilidad de la piel al estar libre de pelo, además el miembro viril parece mayor y eso os importa mucho a los hombres. El mero roce con la ropa interior provoca una semierección que se convierte en completa si se le añaden otros estímulos.
Abusimbel, te honra tu postura sobre la prostitución, que en definitiva es la mayor explotación a que se ven sometidas muchas mujeres. Zapatero tan "moderno" él podría tomar nota de los escandinavos, en lugar de recibir a los de CCOO y su pátetica comisón en pro de la legalización de la prostitución.
Algunas mujeres con la menopausia pierden todo el interés sexual, pero para eso estás tú. Intenta ligarte de nuevo a tu mujer, haz alguna de las cosas que nos gustan, p.e. prepara una cena cos los platos que más le gusten a ella, adorna la mesa con flores y velas, cuando muestre su sorpresa dile que ella es lo mejor que tienes etc. Con mucha delicadeza y buen hacer verás hasta donde puedes llegar. Chao.

Gracias
Muchas gracias casiopea43, pero seguramente debo de agudizar mis artes seductivas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir