En respuesta a kaito_5654413
Cosa curiosa
Si hay algo que me excita es que mi mujer me rasure el pubis y los genitales. Cuando lo hace ella me pongo a mil. Pero lo mas curioso me sucedió una vez que me pidió afeitarme la cabeza. Al principio fue un no rotundo, sobre todo por las bromas que aguantaría de los amigos y amigas. Pero como insistió tanto, le deje hacerlo. Fue la vez que mas disfrute en mi vida. Desde esa vez todos los veranos, me corto el pelo al cero. A mis amigos y amigas digo que es por comidad, pues no soy calvo en absoluto, pero en realidad es por pasar una noche a tope con mi mujer. Lo que nunca me pude explicar es la relación entre el rasurado, tanto genital como el de la cabeza, con la excitación.
No tan curiosa...
Se debe a la mayor sensibilidad de la piel al estar libre de pelo, además el miembro viril parece mayor y eso os importa mucho a los hombres. El mero roce con la ropa interior provoca una semierección que se convierte en completa si se le añaden otros estímulos.
Abusimbel, te honra tu postura sobre la prostitución, que en definitiva es la mayor explotación a que se ven sometidas muchas mujeres. Zapatero tan "moderno" él podría tomar nota de los escandinavos, en lugar de recibir a los de CCOO y su pátetica comisón en pro de la legalización de la prostitución.
Algunas mujeres con la menopausia pierden todo el interés sexual, pero para eso estás tú. Intenta ligarte de nuevo a tu mujer, haz alguna de las cosas que nos gustan, p.e. prepara una cena cos los platos que más le gusten a ella, adorna la mesa con flores y velas, cuando muestre su sorpresa dile que ella es lo mejor que tienes etc. Con mucha delicadeza y buen hacer verás hasta donde puedes llegar. Chao.