Foro / Pareja

Nunca me he rasurado, se dice asi?

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 18:39
A
an0N_740894699z
11/1/02 a las 14:36

La cuestión es que siempre me he depilado pero nunca en las ingles... mientras no se viera nada en la playa no habia problema... me gustaria saber si se deja el vello púbico muy corto o nada y en que zonas..
Gracias a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
Helena30
11/1/02 a las 18:36

Pues yo lo prefiero "calvo"
Tanto a mi como a mi novio nos gusta mucho más totalmente depilado.
Te cuento, desde siempre me he depilado las ingles. Un día mi novio me comentó que le gustaria que me lo depilara entero, lo hice solo por darle una sorpresa. Y la sorpresa fue mia, por que me gustó mucho más, es más limpio, y estéticamente es más bonito, y ya ni te cuento a la hora del sexo oral...
Así q decidí llevarlo siempre depilado.
Ahora, eso sí, contra gustos... así que ya sabes: al final la decisión es tuya.

Besitos,

Helena

S
sara_9076868
11/1/02 a las 19:49
En respuesta a Helena30

Pues yo lo prefiero "calvo"
Tanto a mi como a mi novio nos gusta mucho más totalmente depilado.
Te cuento, desde siempre me he depilado las ingles. Un día mi novio me comentó que le gustaria que me lo depilara entero, lo hice solo por darle una sorpresa. Y la sorpresa fue mia, por que me gustó mucho más, es más limpio, y estéticamente es más bonito, y ya ni te cuento a la hora del sexo oral...
Así q decidí llevarlo siempre depilado.
Ahora, eso sí, contra gustos... así que ya sabes: al final la decisión es tuya.

Besitos,

Helena

Lo depilas o lo afeitas completo
Quisiera saber si te depilas o si te lo afeitas completo. ¿ Me han dicho que al afeitarlo los pelos nacen más fuertes, ¿ es cierto ?

Si te depilas ¿ duele mucho ? ¿cómo lo haces ?

H
haiwei_9710882
22/2/02 a las 18:39

Opinión personal...
bueno,Besita, yo me depilo (rasuro) las axilas y el pubis con cera depilatoria, que duele un poquito al principio, pero después te acuostumbras. Y quedo totalmente limpia, los velloscrecen suaves y se demoran bastante en hacerlo. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con la temperatura de la cera...
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest