Foro / Pareja

Con pelo, o rasurado?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 3:19
N
nayda_6306560
7/4/02 a las 22:53

hola, desde hace tiempo tengo relaciones sexuales con un chico. y nos encanta mucho el sexo oral, practicar el famoso 69 y otras posturas en als que podamos acceder tambien al sexo oral.

en fin, que desde hace tiempo me depilo toda mi zona para que a el le sea mas facil...

de la cuchilla, la zona se me irrita un poco y aveces me duele... pero esque la cera en esa zona p me parece algo muy agresivo, incluso mas que la cuchilla... que otro metodo podria utilizar, o que podria ponerme para que con la cuchilla no me sea tan doloroso.??

Y otra pregunta. a vosotras y a vosotros, que os gusta, mas con pelo, o sin el?

GRACIAS, Y BESOS.

Ver también

A
asiya_6302944
8/4/02 a las 12:38

A mí me pasa algo parecido
Hola,
resulta que a mi novio tb le gusta que me rasure toda la zona, y hace poco que lo hice con cuchilla tb, y aunque solo lo he echo dos veces, tb lo he pensado, como podria quitarmelo de otro modo, porque de la primera vez que me quité los pelillos ya me salieron granitos y pienso que puedo terminar haciendome daño o como tu dices dejandolo doloroso, además tb he pensado el echo de que cuanto mas se rasure con cuchilla mas pelo sale y ya siempre tenemos que andar y termina siendo un asco. Por favorrrrrrrrrrr alguien sabe que otros metodos podemos utilizar para la depilación? y no especialmente del monte de venus...
Muchas gracias.

A
aiyana_8782928
8/4/02 a las 19:47

Con poco...
me gusta con pelo, pero poquito, vamos, como si estuviera creciendo. No me gusta sin nada de nada.

Jorge

T
tracy_5940615
8/4/02 a las 21:34

Pues...
yo no me rasuro complentamente x el mismo motivo (acaba resultando doloroso) y desde hace un tiempo lo que hago es cortarme los pelitos con una máquina de rapar y luego retoco con una tijeritas... No queda totalmente rasurado pero a mi chico le excita más (lo descubri el primer día que lo probe) y el resultado estéticamente ( y para la practica) es muy bueno
No obstante si quieres rasurarte completamente en los institutos de belleza lo hacen con cera pero yo nunca me he atrevido...

Espero haberte ayudado.

A
an0N_630227299z
9/4/02 a las 20:35

Yo probare esto
Lo vi en un anuncio en la televisión, se llama EPIL ACTION KIT y es una crema depilatoria que retarda la aparicion del vello. Se puede pedir en el 91 360 93 07 o visitar la web www.ehs.es
Creo que la crema es la mejor opción, yo lo probé y los resultados son mucho mejores que con la cuchilla o con la cera (huyyyyyyyy qué dolor)

N
nayda_6306560
9/4/02 a las 23:12

Gracias
Hola a todos, he leido todos vuestros mensajes, y queria darles las gracias por ellos.

me habeis dado unas opiniones fantasticas, ya vere lo que hago!! y a ver como me sale... otro dia les cuento que tal... muchos besitossss ¡¡muacks!!

M
maha_5659845
9/4/02 a las 23:23
En respuesta a nayda_6306560

Gracias
Hola a todos, he leido todos vuestros mensajes, y queria darles las gracias por ellos.

me habeis dado unas opiniones fantasticas, ya vere lo que hago!! y a ver como me sale... otro dia les cuento que tal... muchos besitossss ¡¡muacks!!

Yo con cera tibia
Hola a todos y todas.
Yo me depilo con cera tibia, sí es cierto que las primeras veces das saltos, pero, al igual que en otras zonas, el poro se acostumbra, y la verdad es que ahora no me cuesta nada, sólo un tirón en cada lado, y no llevo más de seis o siete meses haciéndomelo. La verdad es que lo recomienso mucho más que la cuchilla, la cera o incluso la cera fría, que al no abrir bien el poro es mucho más dolorosa.

Un saludo!!!

A
asiya_6302944
10/4/02 a las 9:43
En respuesta a maha_5659845

Yo con cera tibia
Hola a todos y todas.
Yo me depilo con cera tibia, sí es cierto que las primeras veces das saltos, pero, al igual que en otras zonas, el poro se acostumbra, y la verdad es que ahora no me cuesta nada, sólo un tirón en cada lado, y no llevo más de seis o siete meses haciéndomelo. La verdad es que lo recomienso mucho más que la cuchilla, la cera o incluso la cera fría, que al no abrir bien el poro es mucho más dolorosa.

Un saludo!!!

Muchas gracias a tos......
Pues eso, que muchas gracias a tos, ya veré que pruebo la proxima vez, pero yo creo que me quedo con la ultima, la de la cera tibia, probaré y haber que tal. De todas formas muchísimas gracias a todos de nuevo.
P.D.: Yo tb solo me depilo completamente la zona de abajo, mi "triangulito" se queda ahí bien recortadito, pero no pienso quitarlo.

O
omayma_6051157
11/4/02 a las 1:13

Me gusta rasurado......uuuhmmm
Q¨talcomo estas en respuesta a tu pregunta, definitivamente la prefiero rasurada. Desde q´conocí a mi pareja actual, y en vista de su preferencia; decidí complacerlo y me pareció lo más sensual e higiénico q´he podido experimentar. El sexo oral para él se ha vuelto una verdadera delicia....y eso a mí me encanta. También me ha dicho y demostrado q´ le gustan ambas opciones pero para mí y para él lo más cómodo es rasuradito. Además te permite a tí como mujer disfrutar con más plenitud de su lengua al rose con tu piel.

F
favour_8597163
11/4/02 a las 5:59

Siguiendo con el tema
Yo no te puedo aconsejar porque no me depilo mas que el exterior (lo del bikini).
Pero al encontrarme con esta charla me ha resurgido una duda que tengo hace tiempo. Aunque en el cuerpo no soy muy peluda, es increible la de vello que te tengo en el pubis largisimo ademas, y me baja despues hasta la parte de atras y todo, vaya que no es normal y no se que hacer, por eso os pregunto a vosotras que os depilais, como lo haceis para quitaros los pelitos del borde de los labios, porque debe ser una zona delicada para la cuchilla?, y los de mas abajo???, gracias muchas gracias porque a mi misma me parece antiestetico tanto vello.
Por cierto, eso que dice ese chico del laser???
en los labios tambien se puede hacer???, gracias
sinceramente

A
an0N_630227299z
11/4/02 a las 10:48

Hola otra vez
la pagina de internet a la que me referia es www.ehs.tv y no .es
chao

A
asiya_6302944
11/4/02 a las 14:04
En respuesta a favour_8597163

Siguiendo con el tema
Yo no te puedo aconsejar porque no me depilo mas que el exterior (lo del bikini).
Pero al encontrarme con esta charla me ha resurgido una duda que tengo hace tiempo. Aunque en el cuerpo no soy muy peluda, es increible la de vello que te tengo en el pubis largisimo ademas, y me baja despues hasta la parte de atras y todo, vaya que no es normal y no se que hacer, por eso os pregunto a vosotras que os depilais, como lo haceis para quitaros los pelitos del borde de los labios, porque debe ser una zona delicada para la cuchilla?, y los de mas abajo???, gracias muchas gracias porque a mi misma me parece antiestetico tanto vello.
Por cierto, eso que dice ese chico del laser???
en los labios tambien se puede hacer???, gracias
sinceramente

A sinceramente
Hola,
pues resulta que es exactamente al vello que nos referimos el mismo del que tu preguntas como depilarlo, y hay gente que lo hace con cuchilla y otras con cera etc, te aconsejo que te leas bien las respuestas porque son muy interesantes, yo personalmente creo que voy a probar la cera tibia, y haber que tal.
chao

F
favour_8597163
11/4/02 a las 20:37
En respuesta a asiya_6302944

A sinceramente
Hola,
pues resulta que es exactamente al vello que nos referimos el mismo del que tu preguntas como depilarlo, y hay gente que lo hace con cuchilla y otras con cera etc, te aconsejo que te leas bien las respuestas porque son muy interesantes, yo personalmente creo que voy a probar la cera tibia, y haber que tal.
chao

Gracias esther!!!!!
He ido mas abajo y he leido todo, muchas gracias por la informacion, ya vere que hago pero la cera parece lo mejor,
chaito

N
naya_7034807
12/4/02 a las 16:18
En respuesta a favour_8597163

Siguiendo con el tema
Yo no te puedo aconsejar porque no me depilo mas que el exterior (lo del bikini).
Pero al encontrarme con esta charla me ha resurgido una duda que tengo hace tiempo. Aunque en el cuerpo no soy muy peluda, es increible la de vello que te tengo en el pubis largisimo ademas, y me baja despues hasta la parte de atras y todo, vaya que no es normal y no se que hacer, por eso os pregunto a vosotras que os depilais, como lo haceis para quitaros los pelitos del borde de los labios, porque debe ser una zona delicada para la cuchilla?, y los de mas abajo???, gracias muchas gracias porque a mi misma me parece antiestetico tanto vello.
Por cierto, eso que dice ese chico del laser???
en los labios tambien se puede hacer???, gracias
sinceramente

el "ticket de metro" una nueva moda ?
Se puso de moda hace poco depilarse también el monte de venus para dejar solamente un rectangulo central que tapa el principio de los labios, lo que mis amigas y yo llamamos el ticket de metro.

En todo caso a mí me parece mas bonito con el triangulo y los labios rasurados y sobretodo más higienico. Yo suelo usar cera, a veces la cuchilla cuando estoy un poco apurada. Pero en los dos casos me pongo delante de un espejo y tiro el labio interno con una mano y con la otra o afeito o echo la cera. Es cuestión de practica.

He descubierto recientemente que echando acondicionador de pelo en la vulva ablanda el vello, de esa manera el afeitado es más facil y la piel queda realmente muy sedosa... intentaló

El laser se puede también hacer en los labios y así estar tranquila unos meses, ademas se va debilitando tanto el vello que a veces no vuelve a crecer. Para depilación definitiva hay que hacer electrólisis (se introduce una aguja fina a lo largo del foliculo y se manda una descarga electrica que quema el bulbo... no es muy doloroso pero sí muy caro).

F
favour_8597163
12/4/02 a las 18:14
En respuesta a naya_7034807

el "ticket de metro" una nueva moda ?
Se puso de moda hace poco depilarse también el monte de venus para dejar solamente un rectangulo central que tapa el principio de los labios, lo que mis amigas y yo llamamos el ticket de metro.

En todo caso a mí me parece mas bonito con el triangulo y los labios rasurados y sobretodo más higienico. Yo suelo usar cera, a veces la cuchilla cuando estoy un poco apurada. Pero en los dos casos me pongo delante de un espejo y tiro el labio interno con una mano y con la otra o afeito o echo la cera. Es cuestión de practica.

He descubierto recientemente que echando acondicionador de pelo en la vulva ablanda el vello, de esa manera el afeitado es más facil y la piel queda realmente muy sedosa... intentaló

El laser se puede también hacer en los labios y así estar tranquila unos meses, ademas se va debilitando tanto el vello que a veces no vuelve a crecer. Para depilación definitiva hay que hacer electrólisis (se introduce una aguja fina a lo largo del foliculo y se manda una descarga electrica que quema el bulbo... no es muy doloroso pero sí muy caro).

Gracias
muchas gracias, me has ayudado muuuuuuucho!!!!
sinceramente gracias

P
pooja_5850429
1/11/02 a las 3:33
En respuesta a maha_5659845

Yo con cera tibia
Hola a todos y todas.
Yo me depilo con cera tibia, sí es cierto que las primeras veces das saltos, pero, al igual que en otras zonas, el poro se acostumbra, y la verdad es que ahora no me cuesta nada, sólo un tirón en cada lado, y no llevo más de seis o siete meses haciéndomelo. La verdad es que lo recomienso mucho más que la cuchilla, la cera o incluso la cera fría, que al no abrir bien el poro es mucho más dolorosa.

Un saludo!!!

No entiendo
Hola,
he leido mil mensajes sobre la depilacion y no entiendo. Te depilas los labios con cera tibia? como lo haces? yo lo he intentado y no he logrado tener mas que un pegote de cera ahi, que al final se me quedo duro e imposible de estirar. Casi me muero de dolor. Lo tuve que quitar con tijeras y claro, inmaginaos, quedo como un picasso!Siento ser pesada porq lo habeis explicado mil veces... Estoy empenyada en depilarme y quiero volver a intentarlo. Puedes dar alguna idea a una corta inexperta como yo? igual es mejor cortar los pelos cortitos primero antes de depilarse?

A
an0N_868163399z
3/11/02 a las 3:19

Hola
Creo que lo de la cuchilla no es bueno,no lo rcomiendo, porque me han dicho que con la cuchilla en cualquier parte del cuerpo sale el pelo mas rápido y mas fuerte. En todo caso antes de la cuchilla , prefiero la crema de depilar aunque tb ocurre lo mismo pero las hay para pieles delicadas, como el facial etc, yo tengo una crema de depilar suave, para zonas delicadas como el facial. Lo de la cera, no sé, pero me han dicho que por la fuerza al quitarlo,por ejemplo en las cejas con el tiempo el ojo se caé para abajo así que supongo que los labios se caeran, ya que son un músculo. Así que me quedo con la crema de depilar, pero esa especial que venden por ejemplo en tv que va taradando en salir cada vez mas el vello. O sino comprar la crema de depilar para pieles delicadas y después echar crema de esa que es para las piernas por ejemplo para que tarde en salir el vello cada vez mas. También he pensado en la depiladora eléctrica, pero se podrá utilizar para esa zona de los labios? no será muy doloroso? existe tb para eso, se utilizan tb para eso o no ? porque los quita de raiz, y si después se pone tb la crema esa para tardar el crecimiento ?
un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir