Foro / Pareja

Quiero ver como mi chico le hace el amor a una chica en mi presencia...

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 10:25
N
nouara_5715053
25/2/13 a las 18:42

somos una linda pareja ,el español ,yo cubana y quiero que mi chico tenga relaciones con una chica estando yo presente ,deseamos experimentar nuevas sensacijones ¡¡

Ver también

S
sandel_9881692
26/2/13 a las 16:44

Estas muy segura?
Las fantasias dejan de serlo cuando se llevan a la realidad, y muchas veces "nuestra" fantasía no sale como la teníamos en mente.

Ya hablaste de esto con tu novio?, ya pusieron reglas del jgo?, estas tan segura de él que no temes que se legue a enamorar de la otra persona?. Qué tiene permitod hacer y qué és lo k definitivamente No deseas que él le haga a la chica?

Acuerdate, el k con fuego juega...podría salir quemado.

Saludos

N
nouara_5715053
26/2/13 a las 20:33
En respuesta a sandel_9881692

Estas muy segura?
Las fantasias dejan de serlo cuando se llevan a la realidad, y muchas veces "nuestra" fantasía no sale como la teníamos en mente.

Ya hablaste de esto con tu novio?, ya pusieron reglas del jgo?, estas tan segura de él que no temes que se legue a enamorar de la otra persona?. Qué tiene permitod hacer y qué és lo k definitivamente No deseas que él le haga a la chica?

Acuerdate, el k con fuego juega...podría salir quemado.

Saludos

Ya se que juego con fuego...
Realmente no creo que vaya a hacer nada que no haya hecho nadie anteriormente, y no entiendo cual es el "pero" en esta historia, ya le he dado muchas vueltas y cada vuelta trae consigo una reflexión sobre la decisión a tomar. Mi chico piensa y teme que sea yo la que me llegue a confundir y me llegue a gustar el estar con una chica. Yo temo que sea el o ella la que termine queriendo quedarse juntos y yo fuera de esta historia de tres; esto es algo nuevo para los dos y pienso seguir adelante, y ya veremos que pasa¡

N
nouara_5715053
27/2/13 a las 18:31

Mi oferta es solo para chicas¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicos, y digo chicos porque solo chicos me han respondido..creía haber dejado claro mis intenciones ,no obstante os la repito ,deseo encontrar una chica que quisiera tener relaciones sexuales con mi chico;no quiere decir por ello que la relación que tengo con mi pareja ,vaya a peor,mas bien creo que va a ser una experiencia unica ,que solo nos concierne a el y a mi.Por lo que pido que se ahorren comentarios que no tengan que ver con el asunto,en fin que solo responderé a mensajes que me envíen CHICAS,si me escriben chicos les bloqueo.gracias

M
maryna_8091875
1/3/13 a las 1:12
En respuesta a nouara_5715053

Ya se que juego con fuego...
Realmente no creo que vaya a hacer nada que no haya hecho nadie anteriormente, y no entiendo cual es el "pero" en esta historia, ya le he dado muchas vueltas y cada vuelta trae consigo una reflexión sobre la decisión a tomar. Mi chico piensa y teme que sea yo la que me llegue a confundir y me llegue a gustar el estar con una chica. Yo temo que sea el o ella la que termine queriendo quedarse juntos y yo fuera de esta historia de tres; esto es algo nuevo para los dos y pienso seguir adelante, y ya veremos que pasa¡

Yo quiero
yo quiero hacerlo.

N
nouara_5715053
1/3/13 a las 10:25
En respuesta a maryna_8091875

Yo quiero
yo quiero hacerlo.

Hola maila¡
Hola Maila,buenos dias¡ ,tienes fotos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook