Foro / Pareja

Quiero tener una amante

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las :00
Z
zihao_9088042
5/2/07 a las 19:06

Soy hombre casado y quiero tener una amante aunque sea por un corto tiempo, siento que vivir una infidelidad hay mucha pasion y deceos cosas que ya no las encuentro en mi esposa.
Espero alguna mujer decidida no importa si es casada, solo que sea precavida.
Cuidense

Ver también

I
imaan_9658416
5/2/07 a las 19:15

Vos querés tener una amante
y yo quiero tener un ferrari , no siempre se puede tener lo que uno quiere

B
bintou_9105256
5/2/07 a las 19:38

Amante ?????
Soy una mujer casada, a veces tengo muchisimas ganas de tener una amante tambien por poco tiempo, o sea, para salir de la rutina o probar un gusto nuevo, estás dispuesto? te da lo mismo si engañas a tu esposa ? o por SEXO TOTAL das todo?

A
an0N_573673299z
5/2/07 a las 20:10
En respuesta a imaan_9658416

Vos querés tener una amante
y yo quiero tener un ferrari , no siempre se puede tener lo que uno quiere

No le des ideas...
Mira que si además de la amante, pide unferrari....este hombre por pedir...

M
manja_9442705
5/2/07 a las 21:15

Señora imaginación, es usted de las que
hace mucho humor con cosas que a cualquier persona la harían levantar de su silla, debe saber que este no es lugar para el humor es lugar para el encuentro y debate, veo que aconseja a este señor y unas oraciones o algunos libros que tengo en mis estantes le vendrían muy bien, limpiarían su alma.

Saludos con alegría.

M
manja_9442705
5/2/07 a las 22:05

Esto que muestro a continuación puede servirle
También la oración es saludable no desprecie los caminos del señor. Más si gusta, quizás esto le sirva.

La racionalidad nos dice cual es el grado aceptable de satisfacción de nuestras necesidades y cual es el grado en que las mismas se vuelven nocivas para el cuerpo. Lo mismo vale para la comida, la bebida y la pasión.

La racionalidad le dice que comer grasas saturadas frecuentemente es malo y no debe hacerlo. La racionalidad le dice que beber alcohol en demasía es malo. La racionalidad le dice que enamorarse de alguien casado es malo. La racionalidad le dice que insistir con una relación en la que la otra parte no nos ama es malo.

Usted debe tratar a la pasión de la misma manera que trataría al consumo de carne grasosa, al alcohol o a los excesos de frituras: Debe convencerse de que su consumo es malo para su organismo aunque le gusten. Debe encontrar la fuerza de voluntad necesaria para ponerse "a dieta". En definitiva, debe ponerse "a dieta", mentalmente, en lo referido a la pasión no correspondida y la pasión incorrecta

Saludos de alegríasana

M
manja_9442705
5/2/07 a las 22:07
En respuesta a bintou_9105256

Amante ?????
Soy una mujer casada, a veces tengo muchisimas ganas de tener una amante tambien por poco tiempo, o sea, para salir de la rutina o probar un gusto nuevo, estás dispuesto? te da lo mismo si engañas a tu esposa ? o por SEXO TOTAL das todo?

No entiendo que busca usted
Mis consejos podrian ir por el mismo camino que a imaginacion, el Señor padre, más aqui hacen burla de él, pues le expongo:

La racionalidad nos dice cual es el grado aceptable de satisfacción de nuestras necesidades y cual es el grado en que las mismas se vuelven nocivas para el cuerpo. Lo mismo vale para la comida, la bebida y la pasión.

La racionalidad le dice que comer grasas saturadas frecuentemente es malo y no debe hacerlo. La racionalidad le dice que beber alcohol en demasía es malo. La racionalidad le dice que enamorarse de alguien casado es malo. La racionalidad le dice que insistir con una relación en la que la otra parte no nos ama es malo.

Usted debe tratar a la pasión de la misma manera que trataría al consumo de carne grasosa, al alcohol o a los excesos de frituras: Debe convencerse de que su consumo es malo para su organismo aunque le gusten. Debe encontrar la fuerza de voluntad necesaria para ponerse "a dieta". En definitiva, debe ponerse "a dieta", mentalmente, en lo referido a la pasión no correspondida y la pasión incorrecta

Saludos de alegriasana.

A
an0N_830116299z
5/2/07 a las 23:01

Sos patético, atukas
"porque ella para encontrar amor te dara sexo pero no sabras separar como nosotros sexo y sentimiento,"


qué acaso es imposible que el tipo se encuentre a una mujer que sólo quiera sexo al igual que él???

Patético es pensar que todas las mujeres están en busca de amor todo el fucking tiempo.

Patético.

S
sire_8505413
5/2/07 a las 23:20

Y yo quiero un magnate petrolero
que me de diez tarjetas platinium of course sin limite alguno de consumo y que no me pida cuentas de adonde voy, con quien ni nada...pero lo mas importante es que no me pida nada a cambio...q tal ???

A
an0N_582323899z
6/2/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_573673299z

No le des ideas...
Mira que si además de la amante, pide unferrari....este hombre por pedir...

Que fuerte
Ya es bastante jodido moralmente tener un amante como para encima buscarlo de ese modo, tan a degüello, y lo digo yo, que soy infiel, pero porque las cosas me vinieron así y yo no aproveché la oportunidad; aunque me parece que hacerlo de una forma tan premeditada o buscarlo, es moralmente más deleznable que incluso consumarlo pero cuando lo has encontrado sin buscarlo.

A
an0N_830116299z
6/2/07 a las 20:36

Para mí sí es un insulto meter a todas las mujeres en la misma bolsa pensando que sólo c lían x amor
Y me parece patético que se piense así, es mi opinión.

No me dejes saludos, son tan patéticos como tus pensamientos.

Z
zihao_9088042
9/2/07 a las :00

Les agradezco sus comentarios
Gracias por sus comentarios, y respeto su forma de pensar. La verdad ustedes claro son las mujeres fieles a sus relaciones , pero recuerden que en este mundo existen siempre lo opuesto.
Asi que Mujeres amantes las hay como los hombres y no piden o exigen compromisos serios, simplemente vivir y gozar del sexo a escondidas.
Pues yo me mantengo firme y sigo buscando una amante y si me comparte sus sentimientos mejor asi hay mas pasion y entrega mas total.

Gracias chicas y espero una mujer amante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram