Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi primo

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 1:19
K
kiko_9704862
1/3/16 a las 17:50

Hola, os contare mi historia.
Resulta que hace poco tiempo conocí a mi primo, nos empezamos a llevar bien como familia, pero después de un tiempo las cosas cambiaron, un día el estaba de paso por mi casa yo estaba muy arreglada como se me hacia tarde se ofrecio a llevarme a la universidad, no vi nada de malo, pero en el camino me tomaba de la mano, al principio lo vi inocente pero de pronto note como tenia una erección, al principio me incomode y ninguno de los dos dijo nada, al llegar a mi destino se bajo del auto para acompañarme nos despedimos con un beso en la boca y me susurro al oído "lastima que seas mi prima" poniendo mi mano en su pene, no se porque pero lo toque queriendo masturbarlo pero me detuve porque la erección le volvió, nos dirigimos a un lugar apartado y me beso el cuello, los senos y yo le hice un oral.
Después de eso lo encontraba en casa de familiares pero lo evadía porque su madre es muy exagerada y no quería que sospechara, se que esta mal pero no siento remordimiento, aunque no lo he vuelto a ver me manda mensajes calientes por la red que me ponen muy cachonda y hemos decidido tener un encuentro, me muero de ganas por tener relaciones con el pero y aunque no tengo remordimientos me entran dudas sobretodo porque el tiene 18 y yo 21. Alguna sugerencia?

Ver también

S
seidu_5851140
2/3/16 a las :25

Consejo
antes que nada pongas las reglas claras antes de intimar y siempre recuerden que aunque el sexo entre ustedes es delicioso es algo que solo debe ser de ustedes para no crear conflictos y mas si tu tia es como dices que es disfruta con conciencia y proteccion

A
aris_9873565
2/3/16 a las 1:19

Eso
Estoy de acuerdo con juniorojas tienes que establecer las reglas para que esto sea nada mas que sexo casual y no pase a mayores escandalos que a la larga a quien mas perjudicaran sera a ti nada mas y claro proteccion ante todo por precaucion. nada mas que aconsejarte asi que si estas decidida a hacerlo pues disfruta y cuidate es lo principal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir