Foro / Pareja

tuve sexo con mi primo desde los 7años

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 14:53
Y
yiran_6022523
3/4/17 a las 6:27

Mi historia comienza así: desde los 7 años tenia sexo con mi primo(soy hombre) no lo puedo negar esa fabuloso sentir su pene en mi poto,así que para decimular me cargaba y me sentaba en su pene así que nadie nos viera,cuando nos íbamos a bañar nos besábamos y me lo metía y yo me sentí en las nubes, a la hora de dormir me bajaba despacito el pantalón y me echaba saliba en mi ano y luego yo le bajaba la bermuda y le sacaba el calconcillo y hacíamos sexo oral luego devuelta me echaba saliba al ano y me lo metía mentón y lo dejaba un rato adentro y luego del rato me lo sacaba y luego me lo metí y sacaba ...después de eso yo le metía mis dedos en su ano ,nos besábamos y todas esa cosas,luego de 2horas de sexo en la noche me lo metía por penúltima vez y luego nos cambiábamos pero me dejaba sin nada mi ano y su pene igual ,me lo metía por última vez y me tapaba y lo dejaba ahy hasta la mañana.Todo mi verano era así porque en las vacaciones me iba a su casa ...desde hace un año no e tenido sexo con el porque ya no e ido a su casa... ahora estoy en su casa pero el no a dormido conmigo hasta ahora... y ya no se que pensar si soy gay o no?.....................Cuentenme sus experiencias!

Ver también

Y
yiran_6022523
3/4/17 a las 14:53

Gracias ama713

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook