Foro / Pareja

Mi fantasia es tener sexo con el primo de mi marido

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 17:05
Y
yimei_7257724
7/1/12 a las 1:58

hola el asunto esta asi: antes de ser novia de mi marido conoci a su primo y yo no sabia su parentesco coqueteamos muchisimo pero la verdad yo en aquel entonces me derretia por mi marido asi que cuando me pidio que fuera su novia acepte y me olvide del otro chico....pero cada que lo encontraba el seguia insinuandome que yo le interesaba, y lo admito siempre me kede con esa espinita, con el paso del tiempo mi esposo y yo nos casamos y yo no sabia en realidad que mi marido y el tenian una relacion muy cercana (son primos hermanos, pero desde hace unos 3 años ya no se hablan por problemas de herencias), pero ya casada el otro chico ha respetado nuestro matrimonio y mi persona, pero cada que lo veo no puedo con esto que siento, me gusta mucho y no es que este mejor que mi marido cada kien tiene lo suyo pero me atrae muchisimo y en muchas ocaciones estando en la intimidad con mi marido fantaseo con el y tengo muchisimas ganas de acostarme con el, pero no se como hacer para que el tome la iniciativa como cuando eramos solteros (porque ahora el tambien es casado) y no quiero nada, mas que una aventura con el, yo amo a mi esposo y a mis hijitos y por supuesto que no deseo que este chico tenga problemas en su matrimonio, diganme como le hago para que se de la situacion o que opinion tiene..

Ver también

V
vira_6404903
8/1/12 a las :05

Yo con el mejor amigo de mi esposo
yo quiero tener sexo con el mejor amigo de mi esposo

A
azize_8802581
21/1/12 a las 5:25

Altas probabilidades
veo altas probabilidades de que lo cumplas y el acceda a quedars solo en secreto, cuando sepas que lo veras ponle una trampa,. osea vistete rompa muy pegada enseña culo vagina y senos descubiertos,...... te vera tan sexy y sexualmente una bomba que te DIRA ALGO..... y de alli te agarras para poner tu plan en marcha.......

ese pene estara en tu boquita,,,, y su semen lo tendras en tu boca.sera tu lechita solo tuya!!!!! ANIMO...... veo altas probabilidades por varios factores que has contado

F
fanel_744048
22/1/12 a las 3:42

Fantasia con primo de tu esposo.
Hola.

No te diré como hacer para que lleves a cabo tu fantasia. Ni tampoco voy a juzgarte.

Pero si te dire que juegas un juego peligroso.

Tu problema es que mientras que muchas personas hacen cosas de las que después se arrepienten, tu lo haces por algo que en su momento, no hiciste.

Ahora estas casada y el tambien. Por tanto tu actitud en este momento, puede llegar a hacerle daño a alguien (tu esposo, o la esposa del primo de tu esposo). Sobre todo en un momento de mucha tension como el que ahora tienen tu esposo y su primo, por cuestiones de herencia. Y eso es delicadisimo, porque donde se descubra si llegas a tener algo con el susodicho primo, te imaginas lo que va a pensar tu esposo, no solo de ti sino de el? Tu esposo incluso llegaria a pensar que es una represalia de su primo y que tu estas de parte de el!! (de su primo), que estas confabulada con el y que le quieres quitar su parte de la herencia. Por favor evitate hacer ese daño. Vas a destruir a dos hombres.

Lo de las fantasias es aceptable, siempre y cuando no hagan daño a nadie y sean efectuadas de comun acuerdo con tu pareja, pero lo que tu quieres es vivir una infidelidad, y una extrema. Asi es. El problema es que esta infidelidad no solo se interpretaria como tal, sino que, al estar en medio de una disputa, podria tomar tantos significados que podrían hacer que esto terminara en tragedia.

Lamento tener que decirte que dejaste pasar el momento en el que no hubiesen tantas consecuencias como ahora.
Así que mi mejor consejo es que si el primo respetó tu matrimonio, se alejo de ti y no te siguió buscando es porque posiblemente, en parte, el aun considera a tu esposo y se mantiene en la prudencia. Así mismo tu deberías mantener la distancia y poco a poco dejar de fantasear, precisamente con su primo. Hombres para que las mujeres fantaseen hay muchos, asi que buscate otro.

Que mi esposa fantaseé con otro hombre no me molesta, pero que quiera estar con alguien con quien estoy disputando algo que creo que por derecho me corresponde (para dejarse de hablar 3 años es porque debe ser algo muy valioso) y que prácticamente se ha vuelto mi enemigo, es inaceptable para cualquiera.

Pero ese soy yo y puedo estar mal. Igual es una decisión completamente tuya y los consejos se toman o se dejan.

Se que no es el consejo que querias, pero mi intencion es solo ayudar.

A
an0N_877673499z
24/7/12 a las 15:41
En respuesta a fanel_744048

Fantasia con primo de tu esposo.
Hola.

No te diré como hacer para que lleves a cabo tu fantasia. Ni tampoco voy a juzgarte.

Pero si te dire que juegas un juego peligroso.

Tu problema es que mientras que muchas personas hacen cosas de las que después se arrepienten, tu lo haces por algo que en su momento, no hiciste.

Ahora estas casada y el tambien. Por tanto tu actitud en este momento, puede llegar a hacerle daño a alguien (tu esposo, o la esposa del primo de tu esposo). Sobre todo en un momento de mucha tension como el que ahora tienen tu esposo y su primo, por cuestiones de herencia. Y eso es delicadisimo, porque donde se descubra si llegas a tener algo con el susodicho primo, te imaginas lo que va a pensar tu esposo, no solo de ti sino de el? Tu esposo incluso llegaria a pensar que es una represalia de su primo y que tu estas de parte de el!! (de su primo), que estas confabulada con el y que le quieres quitar su parte de la herencia. Por favor evitate hacer ese daño. Vas a destruir a dos hombres.

Lo de las fantasias es aceptable, siempre y cuando no hagan daño a nadie y sean efectuadas de comun acuerdo con tu pareja, pero lo que tu quieres es vivir una infidelidad, y una extrema. Asi es. El problema es que esta infidelidad no solo se interpretaria como tal, sino que, al estar en medio de una disputa, podria tomar tantos significados que podrían hacer que esto terminara en tragedia.

Lamento tener que decirte que dejaste pasar el momento en el que no hubiesen tantas consecuencias como ahora.
Así que mi mejor consejo es que si el primo respetó tu matrimonio, se alejo de ti y no te siguió buscando es porque posiblemente, en parte, el aun considera a tu esposo y se mantiene en la prudencia. Así mismo tu deberías mantener la distancia y poco a poco dejar de fantasear, precisamente con su primo. Hombres para que las mujeres fantaseen hay muchos, asi que buscate otro.

Que mi esposa fantaseé con otro hombre no me molesta, pero que quiera estar con alguien con quien estoy disputando algo que creo que por derecho me corresponde (para dejarse de hablar 3 años es porque debe ser algo muy valioso) y que prácticamente se ha vuelto mi enemigo, es inaceptable para cualquiera.

Pero ese soy yo y puedo estar mal. Igual es una decisión completamente tuya y los consejos se toman o se dejan.

Se que no es el consejo que querias, pero mi intencion es solo ayudar.

Impactada
hola m gusto tu forma d ver el tema tienes muchisima razon el lo q podria suceder despues. y dime tu q opinas sobre mi situacion. yo ya cumpli una fantasia d mi esposo y el y yo tuvimos sex. con su primo lo q sucede ahora es q el quiere q continuemos y supongo q su primo tambien. somos d mente abierta y llevamos una relacion lindisima yo lo amo muchisimo. pero m preocupa el q dspues se convierta en algo peligroso. por fa necesito un consejo!!!

F
fanel_744048
24/7/12 a las 17:05
En respuesta a an0N_877673499z

Impactada
hola m gusto tu forma d ver el tema tienes muchisima razon el lo q podria suceder despues. y dime tu q opinas sobre mi situacion. yo ya cumpli una fantasia d mi esposo y el y yo tuvimos sex. con su primo lo q sucede ahora es q el quiere q continuemos y supongo q su primo tambien. somos d mente abierta y llevamos una relacion lindisima yo lo amo muchisimo. pero m preocupa el q dspues se convierta en algo peligroso. por fa necesito un consejo!!!

Te mando un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram