Quiero tener a alguien con quien hablar de mis fantacias
Hola
me encantaria contactarme con vos, me encanta hablar de relacionadas al chat erotico, soy muy respetuoso y contarnos cosas del sexo... si te interesa mi msn es: mariano.880@hotmail.com
Me gusta
Ver también
Me encantaria
ola me me ancantaria compartir contigo las fantasias que tengas y yo las mias contigo espero noticias tuyas un besito humedo donde mas te guste
Me gusta
Agregame y te dare placer
agregame https://www.facebook.com/profile.php?id=100004467373453#!/profile.php?id=100004467373453
y te enseño lo k kieras
Me gusta
Fantasia
HOLA AMI TAMBIÉN ME ENCANTA Y ME EXISTA HABLAR DE MIS FANTASÍAS SEXUALES NO TENGO CON QUIEN HACERLO ME ENCANTARÍA HABLAR CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA
Me gusta
Hola
POR FAVOR PUEDES TENER CONFIANZA CON MIGO ME ENCANTARÍA OÍR TUS FANTASÍAS YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAR
Me gusta
Estas?
podemos platicar
burnikov1982@gmail.com
Me gusta
Aki
ola este es mi correo afrodita.23@live.com.mx a mi me gusta cachondear sabes me gusta venirm mucho
Me gusta
Agregame!!!
dark_deicide@live.com.mx
Me gusta
Para ti
hola me gustaria escucharte
Me gusta
Me encanta tu propuesta
quiero conectarme contigo escríbeme a
alj_1768@hotmail.com
y jugaremos de lo mejor hasta pronto.
Me gusta
Con mucho gusto!!
hombregoloso1983@gmail.com
Me gusta
Hola
hola si yo tambien soy un poco joven bah tengo 17 xD y bue me gustaria hablar con vos de lo que quieras bueno de esos temas pero de cualquier otra cosa
si querés agregarme mi correo es anonimo_1015@hotmail.com y sino mi skype emma_150
Me gusta
Hola
me gustaría escuchar tus fantasias y contarte las mias
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola preciosa
quisiera ser tu confidente agregame sandra19297
Me gusta
Hola
Hola linda chiquilla soy un varon adulto y me gustaria guiarte por el comino de la sexualidad si si lo deseas robertoperezgalicia@yahoo.com si supieras lo rico que uno se calienta platicondo las cositas que en elsexo se puede hacer si deseas experimentar cositas ricas escribeme no te arrepentiras,soy un sr. Adulto algo experimentado de la vida que rico seria verte masturbando mientras t platico cositas bonitas y ricas una rica lamidita para tu hermosa conchitaaaaa.
Me gusta
Hola preciosa
CLARO PRECIOSA AGREGAME A MI SKYPE pepito_lascano23 PODEMOS CONVERSAR SOBRE TODAS LAS FANTASIAS QUE TENGAS
Me gusta
Cuentame
gtz7dcxtreme@hotmail.es
Me gusta
Hola
CUANDO GUSTES, PASAME TU EMAIL
BESITOS
Me gusta
Timida
vamos platicando ! elchoopper@gmail.com
Me gusta
Hola