Quiero tener a alguien con quien hablar de mis fantacias
Quiero tener a alguien con quien hablar de mis fantacias
Aqui estoy dispuesto a ponerme a tus ordenes.
Te espero.
Un beso-
Ver también
Contactam mamy
jonyjosuelagos@hotmail.com
Me gustaria escucharte
marialeja0928@hotmail.com
Agregame
jose_mSoria@hotmail.com
Me gustaria escucharte
marialeja0928@hotmail.com
Hello marialeja, si quieres podemos hablar de las fantacias, hay mucho q contar!
Yo tengo muchas fantacias y alguna echa realidad
Hola me gustaria conpartirla con tigo mi msm es miguel_19711@hotmail.es
Me encantaria que fueramos complices
Si estas ahi me gustaria mucho contarte lo que me gusta hacer y escuchar tus deseos mas profundos
Me encantaria que fueramos complices
Si estas ahi me gustaria mucho contarte lo que me gusta hacer y escuchar tus deseos mas profundos
Me gustaria
Eres chico o chica?
Ayudenme
mira yo tmb tengo una fantasia y es ver a mi novia haciendolo con otro y participar.. me podrian ayudar ? con consejos?
http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r
Hola saludos te enviomi msn
hola como estas,te envio mi msn ,para poder platicar, y saber detus fantasias soy un hombre,quesabe escuchar ecruz-jara@hotmail.com mandame una invitacion para<ace0ptarte ok gracias
Agregame corazon
morro.amor@hotmail.com
Hola,a mi me gustaria
mi correo juanfcoru@gmail.com
Quiero tener a alguien para hablar de mis fantasias
Hola Sofia. Te paso mi msn es: hugo_mimos@hotmail.com
Agregame POR FAVOR. Un beso.
Fantasias sexuales
hola amiga me puedes escrbir a mi email harold.sabroso@yahoo.com soy de puerto rico me gustan las fantasias me gustan 2 principalmente una es ver la chica cagando antes de tener sexo la otra es sacarsela ccon el dedo y luego penetrarla. me puedes escribir con sinceridad y decirme las tullas att sabroso.
Fantasía sexuales
dime que te gustaría que te hicieran o que te gustaría hacer a los hombres.
Platiquemos
DE IGUAL MANERA A MI TAMBIEN ME ENCANTA PLATICAR LO QUE MUCHAS VECES FANTESEO, TE DEJO MI CORREO, LUIS_SIUL80@HOTMAIL.COM
Yo tambien quiero compartir fantasias
Hola a mi tambien me gusta tener fantacias lo cual solo he hecho una de tantas te dejo mi correo jorge_skil@yahoo.com.mx
Fantasias
cuéntame algunas de tus fantasías.
yo puesdo ablar
ola si quieres podemos ablar
Hola linda
Hola agregame para platicar
Mi correo es
Quemando_cromo@hotmail.com
Soy la persona indicada
hola como estas estoy interesado en tener una charla con vos sobre las fantacias que tenemos todos soy respetuoso te dejo mi correo ruso009@hotmail.com espero respuesta .saludos
Fantasias darte dedo en el ano y sacartela
hola amor escribeme a mi email te complasco tus fantasias espero me complascas tu ami tambien.mi email es harold.sabroso@yahoo.com
Holaa pues...
creo k ahora tienes muchos a k elegir. podras darme chance.., a mi me gustariuaa contar tambien mis fantasias y cuales he cumplido... sale??
Wzw
Escríbeme a ositoteddy@yahoo.es si quieres hablar de sexo, si no quienes no pido cam, ni msn ni nada, solo calentarnos hablando de sexo.
Fantasias darte dedo en el ano y sacartela
hola amor me puedes escribir a mi email personal y decirme tus fantasias yo te digo las mias mi email es harold.sabroso@yahoo.com
Hola
agregame y hablamos de morbo chuquin_23@hotmail.com
Hola
hola amiga cuentamelo todo en mi encontraras una excelente persona
Hola
ME ENCANTARIA
Jano_callejero@hotmail.com
:p
Amistad
Mira porque no me das un numero de correo y te escribo para ser buenos amigos.
Te espero
marioprimerosex@hotmail.com
Agregame
diegoooo.-@hotmail.com
Agregame
aquiles450@hotmail,com
Ya somos 2
delicioso saber que te abres a nuevas experiencias en el placer de distrutarr sen pena.espero tus relatos y te contesto
Agregame
tupesadilla_999@hotmail.com
tas en buenas manos solo agregame .. y nos divertiremos
Hola,
Hola agregame y hablamos. fernandez1499@hotmail.es
Hola
amiga con mucho gusto podemmos charlar si tu lo deseas
Amor
Porque no me das un numero de celular y te llamo para ponernos de acuerdo, mi correo es marcohernandez73@gmail.com
Agregame y platicamos
morro.amor@hotmail.com
tambien a mi me gustaria hablar de mis fantasias y nada mejor que con una desconocida y asi se pone mas buena la cosa
Si asi lo deseas
yo en lo personal he tenido fantasias hechas realidad y en verdad muy interesantes ya platicaremos
german@erreele.com
Hola
si gustas cuenrame algo y con gusto te doy mi opinion, cuidate, besos
Agregame... !! (: correo_premio@hotmail.com
agregame. correo_premio@hotmail.com
Amistad
Mira porque no me das un numero de correo y te escribo para ser buenos amigos.
Hola
te mando mi correo juanfcoru@gmail.com
saint_seiya_01@hotmail.com agrega y platikmos
Fantasias
lagartojuanchocs@hotmail.com
Mis fantasias
Ahora quisiera hacerlo con mi exmujer y mujer juntas, claro es imposible, pero es algo que se me pasa por la cabeza, y buneo se me ocurren otras cosas que no cuento a nadie wesf001@hotmail.com
Con gusto
con gusto compratiremos tus fantasias agregame ... gm_mel93@hotmail.com te espero
Hola amiga estamos igual me encantaría palticar sobre ello porque la mayoría de las personas son muy herméticas al respecto, espero podamos intercambiar experiencias será
muy relajante me imagino.
Amistad
Mira escribame a mi correo marcohernandez73@gmail.com
o llamame a mi celular 3115309471 y hay vemos hago solo lo que tu digas y nada mas.
Hola
hola, agregame al foro como amigo o si gustas al msn masonelitista@hotmail.com
y asi poder escribirnos y ser amigos