Quiero tener a alguien con quien hablar de mis fantacias
Hoolaa
hoola sofi a mi también me gustaria charlar, te dejo mi mail chiqii.02@hotmail.com
Ver también
Hola
agregame linda mi msn es marvin_1489@hotmai.com
te espero
Hablemos preciosa nos divertiremos mucho
kchorrito_25@hotmail.com
Quieres ver me
hola nena . tengo camra si quieres puedes verme. aqui te dejo . wileon_2007@hotmail.com
Hola
cuando quieras
Tu dime
cuando estes lista aky estoy
Me gustaria ser tu amigo
hay una etapa de la vida en que persisten las dudas, si gustas estoy atus ordenes
Cuéntame tus fantasías.
yo siempre he tenido muchas fantasías y me gustaría oír las tuyas.
Nueva
conmigo puedes hablar, claro si no te importa mi condición de ser mujer, además soy nueva en esto.... si te interesa te doy mi correo.
Yo meroo
zaludoxxxx
agregamee amiga podemos platikar de lo ke kierasss
ok
Hola...
SOLO ME AGREGAS.....Y HABLAMOS
Cual es tu curiosidad
de que quieres hablar
Cuentamelas y llega a todo el mundo
Cuentame tus fantasías y si quieres la subimos a una pagina que se está creando para beneplacito de todos los lectores.
siempre tuya
piesdescalzos@hotmail.com
http://www.123miweb.es/CanariasDescalzas/
Ok.. me gustaria escucharte..
agregame:
jf.leo_fernandez@hotmail.com
Agregame
Agregame y ablamos sobre eso pork xo estoy buscando exactamente lo mismo mi msn es : cesitar@hotmail.com
Amistad
Mira si deseas saber cuenta con mi esperiencia puedo ser tu guia y consejero te enseño lo que tu quieras solo dame un correo o un numero de celular y nos ponemos de acuerdo parabser buenos amigos sin hacernos daño solo me interesa tu amistad, y si se algo pues bienvenido sea, mi correo es marcohernandez73@gmail.com
Hola
CUENTAME ALGUNA??
27 (no muy joven)
Sofía las fantasías sexuales que tenemos me encantaría nos
las relataramos. Dices ser muy joven por lo que, seguramente
muchas de tus fantasías las he vivido y con agrado y detalles
te las transmitiré. Pero, aún así, me quedan tantas cosas que
deseo realizar que esperaré un mail tuyo: maaasdani@gmail.com
Ola hermosa
pues tienes razon hablar con un extraño sobre un tema que te da pena es mas facil si quieres conmigo puedes platicar de lo que gustes tengo historias que contar y me gusta que me digan alguna tambien si estas interesada te dejo mi msn agregame y platicamos nando-2502@hotmail.com
Estare deseosa
de leer tus fantasias y ver tus fotos
Quiero tener a alguien con quien hablar de mis fantasias
Hola, perdon x la molestia. Si sos mujer hablamos de nuestras fantasias. Te parece ??? hugo_mimos@hotmail.com
Yo pienso.
que si fuera una mujer seria mucho mas facil, por que los hombres tal vez no entenderan... alguna mujer que sea buena escuchando y que necesite una amiga *-*
Quiero tener a alguien para hablar de mis fantasias
Hola Sofia. Tal vez no sea mujer pero me gustaria intentar ser esa mujer para entenderte, comprenderte y ponerme a tu disposicion ..... Mi msn es: hugo_mimos@hotmail.com
Hola¡¡
soy chica, y a mi tambien me gustaria ablar nada mas. agregame mikka_69_pervert@hotmail.com
saludos
Holaaaa
Hola Mikka ... me encantaria poder hablar con vos .... Me agregas ?? hugo_mimos@hotmail.com
Me gustaria escucharte
marialeja0928@hotmail.com
Holaaaa
Hola Marialeja ... lo lindo seria podernos escuchar ambos .... mi msn es: hugo_mimos@hotmail.com
Me parece perfecto, ando en las msimas
alexiadelreal@hotmail.es agregame
Holaaaa
Hola Alexia, perdon x molestarte. Puedo pedir que me agregues ?? Mi msn es: hugo_mimos@hotmail.com
Yo también tengo fantasias desde muy chica
mi correo curiosamex1@hotmail.com
hablemos
Holaaaa
Hola, me encantaria poder hablar contigo. Me agregas ?? hugo_mimos@hotmail.com
Me encantaria platicar
hola!...tambien soy nueva aqui..y me gustaria hablar d muchas cosas tabu!..jajaa agregame jeka_2020@hotmail.com
Holaaaa
Me encantaria poder hablar contigo. Me agregas ?? hugo_mimos@hotmail.com
Holaaaa
Hola como estas ?. Me encantaria poder hablar contigo. Me agregas ??? hugo_mimos@hotmail.com
Hola
Agregame, Antonivoo@hotmail.com
Hola preciosa
mi correo es jonatan_pi_18@hotmail.com agregame
Aqui estoy
hola agregame francont@hotmail.com
Yo tambien kierooo
espero q me aceptes pronto angel_loyola358@hotmail.com
agregame carlosleos22@hotmail.com
Nos gusta lo mismo
OJALA ME AGREGUES PARA ASI CONTARNOS LO QUE PASE POR NUESTRAS MENTES SIN IMPORTAR LO KE SEA.
soy tronalfa@hotmail.com
También me gustaria compartir
Hola, compartamos fantasías y vemos.que resulta. Te espero
Compartir
mi msn es malex2226@hotmail.com
Me gusta tu propuesta
agregame nena cuaren_hot@hotmail.com
Amistad
Hola cuenta con migo estoy atento a esperar tus comentarios, dime lo que tu quieras y te aconsejo si desea algo mas solo tu lo sabes, mi correo es marcohernandez73@gmail.com
Agregame linda
el_brandon_94@hotmail.com
me gustaria tu propuesta!!
Hola
si aun te interesa enviame mensaje
Holaaa
Bueno tienes un millon de propuestas jaja la mia sera la 1.000.001
antonio_0103@hotmail.com
saludos
Yo tambien quiero
hola buenas tardes yo tambien quiero compartir mis experiencias
Puedes contar conmigo.
Me pasa lo mismo que a ti. Solo quiero comentar mis fantasias con alguien, de forma natural y normal. Tengo varias y me gustaria compartir opiniones asi como escuchar las tuyas.
¿te parece?
Puedes contar conmigo.
Me pasa lo mismo que a ti. Solo quiero comentar mis fantasias con alguien, de forma natural y normal. Tengo varias y me gustaria compartir opiniones asi como escuchar las tuyas.
¿te parece?
Yo tambien quiero
que genero eres f o m
Msn
JOSEPEREZ_198131@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS DE LO QUE GUSTES NENA
Yo mismo, agregame
Sexmiau@hotmail.es
Con todo mi cariño
Puedes hablar conmigo lo que desees. te abro mi corazón y mi experiencia. Cuéntame lo que quieras saber o lo que deseas, si está en mis manos te ayudaré. Besos. mvmhorz@hotmail.com
Cuando quieras
Cuando quieras hablamos de tus fantasías y de lo que quieras. mvmhorz@hotmail.com
Hola reyna
A tus ordenes
Hola bebita
agregame mi msn es carli1500@hotmail.com
Comparte tu fantasía !!!!
Tienes mil voluntarios, y yo sería uno más, pero por que no mejor expones aquí tu fantasía????'