Quiero tener a alguien con quien hablar de mis fantacias
Hoolaa
hoola sofi a mi también me gustaria charlar, te dejo mi mail chiqii.02@hotmail.com
Ver también
Hola
agregame linda mi msn es marvin_1489@hotmai.com
te espero
Hablemos preciosa nos divertiremos mucho
kchorrito_25@hotmail.com
Quieres ver me
hola nena . tengo camra si quieres puedes verme. aqui te dejo . wileon_2007@hotmail.com
Hola
cuando quieras
Tu dime
cuando estes lista aky estoy
Me gustaria ser tu amigo
hay una etapa de la vida en que persisten las dudas, si gustas estoy atus ordenes
Cuéntame tus fantasías.
yo siempre he tenido muchas fantasías y me gustaría oír las tuyas.
Nueva
conmigo puedes hablar, claro si no te importa mi condición de ser mujer, además soy nueva en esto.... si te interesa te doy mi correo.
Yo meroo
zaludoxxxx
agregamee amiga podemos platikar de lo ke kierasss
ok
Hola...
SOLO ME AGREGAS.....Y HABLAMOS
Cual es tu curiosidad
de que quieres hablar
Cuentamelas y llega a todo el mundo
Cuentame tus fantasías y si quieres la subimos a una pagina que se está creando para beneplacito de todos los lectores.
siempre tuya
piesdescalzos@hotmail.com
http://www.123miweb.es/CanariasDescalzas/
Ok.. me gustaria escucharte..
agregame:
jf.leo_fernandez@hotmail.com
Agregame
Agregame y ablamos sobre eso pork xo estoy buscando exactamente lo mismo mi msn es : cesitar@hotmail.com
Amistad
Mira si deseas saber cuenta con mi esperiencia puedo ser tu guia y consejero te enseño lo que tu quieras solo dame un correo o un numero de celular y nos ponemos de acuerdo parabser buenos amigos sin hacernos daño solo me interesa tu amistad, y si se algo pues bienvenido sea, mi correo es marcohernandez73@gmail.com
Hola
CUENTAME ALGUNA??
27 (no muy joven)
Sofía las fantasías sexuales que tenemos me encantaría nos
las relataramos. Dices ser muy joven por lo que, seguramente
muchas de tus fantasías las he vivido y con agrado y detalles
te las transmitiré. Pero, aún así, me quedan tantas cosas que