Foro / Pareja

Quiero su opinion

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 13:30
A
aifang_5617060
5/10/05 a las 20:22

MI HISTORIA...

En el foro se ha desatado una pequeña polémica sobre mi situación, donde yo me mezclo con un hombre casado, unas me acusan de roba maridos, otras de que no hagas lo que no quieres que te hagan. Otros, muy ciertamente me aconsejan sobre que la que va a salir perjudicada seré yo, y créanme se que ES CIERTO.

Esto es lo que pasa, acabo de terminar una relación perfectamente normal, el hombre perfecto y hogareño, con el que dure 3 años de noviazgo me case (por la Iglesia y hasta que la muerte nos separe), después de 4 años nos separamos, sufrí bastante(no me fue infiel, yo tampoco le fui infiel) nuestra vida se volvió un infierno, no compaginamos, termino hace alrededor de 8 meses, No soy una mujer bonita, no soy frívola, por el contrario tengo un defecto grave que es que estoy pasadita de peso. No es que sea fea, (Soy gorda pareja), tengo el pelo largo y soy muy simpática, es decir, no soy una niñita bonita que busca un hombre para atormentar a su mujer o para satisfacerse sexualmente. Conozco este hombre, inmediatamente me impresionó su forma de ser, cuando lo conocí, hablamos por alrededor de dos horas, nunca pense darle mi número, pero se lo di. Inmediatamente, nos hicimos amigos de estar llamándonos todo el día, añorando vernos etc. Salgo con él(no tuvimos relaciones), me fue franco inmediatamente, me dijo tengo una esposa, te puedo dedicar todo el tiempo que quieras, tengo compromisos que atender, no quiero desbaratar mi hogar, no quiero ser irresponsable con mi hijo. Yo lo acepte, créanme todavía mis principios me martirizan, la relación ha ido creciendo con el paso del tiempo. Él se desvive por hacerme feliz(cosa que no era desde hace mas de 8 años), si le digo vamos al cine, me dice vamos. Los dos trabajamos en hoteles(vivimos en los hoteles de lunes a viernes) algo que deben saber es que estamos a una distancia de 2 horas (4 ir y venir), y en la semana amanecemos juntos hasta tres veces, va a buscarme a mi trabajo (Hello 2 horas manejando por verme) no nos cansamos de tener relaciones, pero nos pasamos la noche abrazados, besándonos, hablándonos, nos contamos todo, los fines de semana se pasa uno conmigo, uno en su casa, me llama en el fin de semana desde una propiedad que tiene donde siembra y se pasa el sábado y el domingo ahí. Por lo tanto no creo que su vida marital este tan bien, como para amanecer conmigo tres veces por semana (si pudiéramos amanecer juntos todos los días lo haríamos) y cuando llega a su casa en vez de trancarse con su esposa se va a trabajar. Él me dice que al principio quería solo una aventura conmigo, pero que le encanta mi forma de ser, que no sentía lo que siente cuando esta conmigo desde hace alrededor de 20 años. Pero debo saber que como el va a tirar por la borda una relación de 18 años por una chiquilla de 23 años, si todavía no hemos tenido tiempo de conocernos del todo. Entonces en mi caso, ustedes creen que tengo la mas mínima oportunidad con este hombre.

Ver también

M
mengqi_9050789
6/10/05 a las 5:30

Mira awicelys
Estas clara en muchas cosas que dices, y te aconseje en tu otro post ya que estoy viendo tu historia. Hay muchas cosas que quizas ya tu sabes pero al parecer se te olvidan y yo te las voy a refrescar. La vida da muchos golpes, pero tambien nos trae momenticos muy felices. Me molesta y me insulte que en este foro insulten tanto a la gente y que jusquen sin saber, tu no tienes que darle explicaciones a nadie de porque tu estas con el , aunque te digan de todo. Tu vida es solamente tuya, tu no le estas pidiendo permiso a nadie para estar con TU hombre casado, tu simplemente pides consejos para mejorar y porque avese a las personas nos gusta saber que piensan los demas. Pero no olvodes que cada cabeza es un mundo , tu eres una mujer libre de hacer con tu vida lo que a ti te da la gana. Tu ni eres amiga de la mujer de tu amante, ni nada de eso, y aqui que cada cual luche por lo que piensa que le va a hacer feliz, si tu crees que eres feliz en estos momentos, siendo amante, o no, dandole dinero o no, por ponerte un ejemplo o haciendo un trio, con otra, es tu problema, tu te sinetes bien, esa es tu vida, y tu sola la escojes como la quieres. No te dejes llevar por la cantidad de gente insipida que hay en este foro, que es un foro de aventuras y no de reclamos de espozas sufridas, disculpenme si hablo asi. pero si a tu hombre le gusta estar contigo, tu no tienes que preocuparte de mas nada. tu vive feliz tu vida con el mientras te dure y mientras puedas, que carajo si esta vida esta llena de problemas, como vamos dejar pasar por delante algo que en su momento nos hace sentirnos feliz. No puedes tener cargos de conciencia, recuerda que nada es para siempre, por eso hay que disfrutar como si fuera el ultimo dia,
Y te digo algo mas? complacelo en todo, dale todo lo que quieras, dale detalles, y sientete libre de hacer lo que te de la gana del. Y porque seas gordita eso no importa, tu autoestima siempre alta, que al final el se esta aocstando contigo y tu le gustas asi, como eres, ademas todas las mujeres somos bonitas y el que diga que entonces le gustan las mujeres.
bueno espero que te haya servido de algo mi consejo
suerte:
Patty

A
aifang_5617060
6/10/05 a las 13:30
En respuesta a mengqi_9050789

Mira awicelys
Estas clara en muchas cosas que dices, y te aconseje en tu otro post ya que estoy viendo tu historia. Hay muchas cosas que quizas ya tu sabes pero al parecer se te olvidan y yo te las voy a refrescar. La vida da muchos golpes, pero tambien nos trae momenticos muy felices. Me molesta y me insulte que en este foro insulten tanto a la gente y que jusquen sin saber, tu no tienes que darle explicaciones a nadie de porque tu estas con el , aunque te digan de todo. Tu vida es solamente tuya, tu no le estas pidiendo permiso a nadie para estar con TU hombre casado, tu simplemente pides consejos para mejorar y porque avese a las personas nos gusta saber que piensan los demas. Pero no olvodes que cada cabeza es un mundo , tu eres una mujer libre de hacer con tu vida lo que a ti te da la gana. Tu ni eres amiga de la mujer de tu amante, ni nada de eso, y aqui que cada cual luche por lo que piensa que le va a hacer feliz, si tu crees que eres feliz en estos momentos, siendo amante, o no, dandole dinero o no, por ponerte un ejemplo o haciendo un trio, con otra, es tu problema, tu te sinetes bien, esa es tu vida, y tu sola la escojes como la quieres. No te dejes llevar por la cantidad de gente insipida que hay en este foro, que es un foro de aventuras y no de reclamos de espozas sufridas, disculpenme si hablo asi. pero si a tu hombre le gusta estar contigo, tu no tienes que preocuparte de mas nada. tu vive feliz tu vida con el mientras te dure y mientras puedas, que carajo si esta vida esta llena de problemas, como vamos dejar pasar por delante algo que en su momento nos hace sentirnos feliz. No puedes tener cargos de conciencia, recuerda que nada es para siempre, por eso hay que disfrutar como si fuera el ultimo dia,
Y te digo algo mas? complacelo en todo, dale todo lo que quieras, dale detalles, y sientete libre de hacer lo que te de la gana del. Y porque seas gordita eso no importa, tu autoestima siempre alta, que al final el se esta aocstando contigo y tu le gustas asi, como eres, ademas todas las mujeres somos bonitas y el que diga que entonces le gustan las mujeres.
bueno espero que te haya servido de algo mi consejo
suerte:
Patty

Pero y si involucro mi corazon?
y se me enamoro aun mas perdidamente y el se aprovecha de esta situacion? Soy inmensamente feliz cuando estoy con el, pero y si termina su relacion y luego no nos comprendemos, pero y si sigue su relacion voy a poder vivir sabiendo que existe otra en su corazon?. Nuestra relacion definitivamente esta destinada a fracasar, me guste lo que me guste, me sienta feliz o no, siempre va a existir esa espina de me hara lo mismo. Me encanta tu opinion, porque ya tengo la cabeza loca, que si lo dejo, que si no. No quiero dejarlo, me gustaria serenarme, irle dejando de contestar sus llamadas, ir evitando salir con el, pero no puedo dejarlo de repente me haria mas daño, creo que le dare la oportunidad de que arregle las cosas con su esposa y si no entonces que decida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir