Foro / Pareja

quiero su ayuda leanlo por favor

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 16:51
E
erasma_8763657
20/7/09 a las 16:20

hola mi nombre es paty ,y senti la necesidad de escribirte apenas leei tus palabras, te cuento hace cinco años soy la amante de un hombre casado, y el mas sincero del mundo .tube una relacion pasajera con el de unos meses mas o menos en la que desde un cominzo me dejo en claro la existencia de su novia en aquel momento (pero convivian) el me dijo que no esperara nada de el solo momentos y asi lo entendi y lo acepte, yo por mi parte tambieen hacia mi vida con otros hombres fue asi que conosi a alguien y me enamore y lo deje ,el sufrio bastante y yo le dije que yo tb habia sido sincera con el ya que le habia aclarado que el infiel era el que cuando yo me enamorara de alguien lo dejaba.
buno mantube mi noviasgo un año y medio y no funciono ,en este tiempo el me llamaba de vez en cuando para ver como estaba y un par de veces nos cruzamos y nunca le quice dar ni siquiera un beso y asi fue.
cuando termine la relacion con mi ex empese a salir con el nuevamente bajo los mismos terminos que la 1 vez a esta altura en ese tiempo el se habia casado y juraba amar a su esposa. al comienzo nos veiamos una vez o dos a la semana y luego se fue intensificando la relacion, ellos mantienen un matrimonio muy particular ya que el tiene permiso de hacer lo que quiere salir de noche ,ir a bailar etc. ya que fue lo que pauto con ella desde el comienzo de su relacion
ella es una mujer de su casa y viene de una flia muy modesta el tiene buena posicion y ella era su amante en su noviasgo anterior.
bueno la realidad es que nos enamoramos en el mismo momento en que ellos buscaron su primer hijo una nena que ahora tiene nueve meses . estamos juntos el esta en mi vida tal cual una pareja nos vemos todos los dias nos llamamos todo el tiempo salimos a cenar al cine nos vamos los fines de semana para afuera a veces y conoce toda mi flia y yo la de el a su abuela cuñado (esposo de su hermana) sobrino ,amigos madre padre socios ...todos saben de nuestra relacion .los viernes por ej la bebe se queda con los abuelos y el conmigo en un apto que alquilamos para estar juntos la esposa sola en su casa ,con la escusa de que sale a jugar poker o lo que sea.el me cuida mucho me ama me hace sentir que esta en todo momento ,yo tengo un hijo y si preciso algo el siempre esta sea medico o lo que sea tb .pero no piensa divorciarse por que dice que su hija es lo primero y que no va a permitir que su hija no este con el siempre que separarse implica dividir sus vienes y tb arriesgarse a que a su hija la crie otro hombre ya que si su mujer esta con otro hombre este tendria que convivir con su hija.a nibel sexual con ella no le pasa nada y ella le a planteado que el debe tener otra ya que nisi quiera hacen el amor una vez cada 20 diaz y tienen 32 y 27 años. el se lo niega y le dice que es por el trabajo y por que ella lo acostumbro a eso. la realidad es que no se que hacer el no me miente nunca me deja en claro todo ,pero yo no estoy segura de nada tengo miedo .el me dice que cuando la hija cresca quizas estemos juntos pero y si tienen mas hijos que pasa .... el me dijo que sabe que lo mejor para mi es dejarlo pero lo intentamos y lloramos dia y noche los dos y no sabemos que hacer . mi pregunta es por que su esposa no hace nada si sabe que el tiene otra y que no la ama el viernes pasado nos quedamos en el apto y cenamos he hicimos el amor como siempre cuando nos despertamos el sin decirme nada prende el cel y mira los mensajes y ella le puso que la llamara para saber que estaba bien y que lo amaba mucho yo no entiendo nada el la quiere y me lo dice por que es buena mujer y la madre de su hija y le banca todo ,pero no la ama .que hago mujeres y hombres ayudenme ,sera que es verdad que estar asi es el mejor estado entre un hombre y una mujer y que la rutina arruina todos los amores ,se que con el voy a tener una casa y casi que una familia por que me da todo pero nunca voy a poder ser la madre de sus hijos por que esa persona es ella

Ver también

E
erasma_8763657
20/7/09 a las 16:46

Paty
gracias por la respuesta lo que pasa es que el no quiere piensa que no va a poder estar con nuestro supuesto hijo lo sufisiente sobre todo por las noches y no quiere vivir con eso ,por otro lado yo ya tengo un nene de mi pareja anterior ,pero me gustaria ener con el una flia completa , y me muero de celos cuando se que ella solo puede ser la madre de sus hijos

E
erasma_8763657
20/7/09 a las 16:51

No es asi
primero ella si reclama mas sexo y permite como esposa que el haga lo que quiera ,no te olvides de que ella fue su amante anteriormente y a parte ella le dijo que sabia que tenia otra por que ya no la tocaba el se lo niega y segundo el amor no se elige nace y es asi
la verdad es que lo de la familia el no permite que opinen sobre su vida ...y el que todo su entorno sepa de nosotros es por que no somos solo amantes somos una pareja y el elije pasar mas tiempo conmigo que con ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir