Foro / Pareja

Quiero serle infiel a mi esposo pero??

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 15:25
I
india_8500866
2/5/13 a las 18:02

Como dije quiero serle infiel a mi esposo pero a veces me vence la culpa y el miedo no se que hacer porque también tengo dos hijos con el yo siento que estoy algo joven yo tengo 19 y el 28 que debo hacer??

Ver también

j32h
j32h
3/5/13 a las 2:07

Por no intentas
LE GUSTARIA INTER ESTO LE DEJO MI CORREO JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM DEJE LA CULPA.

F
fenfen_6122206
3/5/13 a las 2:54

Detente!!
No lo hagas, si en verdad lo quieres o sientes algo por el no lo hagas, no eches a perder todo lo que han vivido y pasado juntos por un momento de locura o placer. No te imaginas el daño que le haras a tu relacion. Es de los mas doloroso enterarse que la persona que amas y en la cual confias y le has entregado todo te falle de esa manera. Creeme que se perdera todo lo que han construido.

I
iuliia_9488128
3/5/13 a las 19:17


Piensa que es el quien te engaña y luego intenta descubrir como te sentirias tu al descubrirle, quiza tengas suerte y te de igual.

Si engañas y eres descubierta pagaras un precio, tu le conoces mejor que nadie, imagino que sabras cual seria su reaccion mas probable en ese caso y ves pensando en como lo afrontarias.

Si pese a todo quieres seguir, entonces adelante, pero luego se coherente y si te pillan, no llores, afronta tus actos con la misma felicidad con que lo engañaste.

Suerte con lo que decidas.

I
ishtar_6751302
7/5/13 a las 15:25

Que debes hacer?
Ser fiel o divorciarte.... dos opciones...
Ser infiel es violar el alma de la persona que has jurado querer y protejer... Te imaginas que tu esposo se enterase y tus hijos tambien... podrias mirarles a los ojos?
No vases el futuro de to vida por el placer de unos minutos... guiar tu vida por lo que tienes entre las piernas no me parece una buena opcion para una vida feliz!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir