Apenas llevo tres meses de casa y amo mucho a mi esposo, él es 12 años mayor que yo, yo tengo 25 años y el tiene 37, todo va perfectamente bien duramos 4 años de novios y hace poco nos casamos, pero resulta que a través de una red social contacte a un ex compañero de secundaria, este chico siempre me gustó pero nunca tuve ningún tipo de relación con él, pero ahora que hemos platicado a través del chat le confesé que él siempre me gustó y hasta la fecha me gusta porque lo seguí viendo algunas veces solo de lejos, jamas me atreví a hablarle, entonces él me ha confesado que también le gusté y le gusto pero como los dos somos muy tímidos nunca nos atrevimos a tratar de empezar una relación. Este chico me esta pidiendo que nos veamos, me dice que no me hubiera casado que le hubiera gustado que yo fuera su novia, que siempre le gusto mi forma de ser, yo le he dicho que no, que eso podría perjudicar mi matrimonio, pero en el fondo sí quiero verlo, cada que me escribe o me manda un msj al celular siento mariposas en la panza, ademas fue mi primera ilusión se podría decir que mi amor platónico.
Bueno pues después de hacerme la fuerte y esquivar esta tentación, le dije que nos viéramos este fin de semana y el muy contento me dijo que sí, que quiere confesarme todo lo que siempre se guardó por tonto, yo sólo le he dicho que sí, que nos vamos a ver y si llega a pasar algo más va a ser sin ningún compromiso y que después jamas nos volveríamos a ver, con esto le quise decir que estoy dispuesta a llegar más alla de una simple platica, estoy erosionada y de echo ya le dije a mi esposo que voy a salir el fin de semana a acompañar a una amiga al ginecólogo con el fin de que él no quiera acompañarme, la verdad no me sentía mal de pensar en lo que estoy a punto de hacer, pero hoy por la mañana antes de levantarnos para salir a trabajar, mi marido me abrazo y me hizo el amor diciéndome con palabras muy tiernas que me ama y que siempre va a estar conmigo, que soy su princesa y que nunca le mienta. Yo solo me quede callada y seguí con el acto en la cama....