Foro / Pareja

Quiero serle infiel a mi esposo...

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 11:45
A
aiping_6088343
14/3/15 a las 17:28

hace algunos meses conoci a este hombre al cual yo le daba clases en una universidad el tiene 26 años y yo tambien yo soy casada con un hombre de 40 años y tengo un hijo estoy con mi esposo desde que tenia 15 años por lo cual fue mi primer novio y el unico hombre en mi vida pero cuando vi a este chico en el salon senti algo extraño es horrible me atrajo mucho el tiene novia y la conozco porque estudie con ella en el colegio por muchos años. vivo en pueblo muy pequeño y si alguien llega a ver q quiero seducirlo se lo dicen a mi esposo porque todos aqui en el pueblo nos conocemos. lo cierto es que le voy a volver a dar clases nuevamente el martes y el miercoles le voy a dar unas materias y no se que hacer porque lo vi el viernes en la universidad y desde entoces solo pienso en el añoche soñe con el, quiero que me preste atención pero no se que hacer es algo malo pero quiero estar con el. alguien me responda estoy desesperada porque no tengo a nadien con quien hablar de esto.

Ver también

H
husam_6359214
15/3/15 a las :06

Fer
Hola, soy Fer, un auténtico placer. Te paso mi dirección de email por si quieres charlar. fer37madrid@yahoo
Besos

I
ivanca_9687961
17/3/15 a las 12:14

Mi consejo
Hola Diana, como ves aqui hay pocos interesados en darte una opinion sino mas bien intentan aprovecharse de ti, es lo que tiene pensar con las ... por falta de relleno en el portacabestro.

Veras, yo como hombre te aconsejaria que le des rienda suelta a lo que sientes siempre que no te arrepientas despues, una cosa es amar y otra es la atraccion sexual por otra persona y si tu deseas tener sexo por que te atrae, pues tenlo, toma tus precauciones y sed discretos. Insinuate, ponte sexy y dale las señales que necesita para que se lance por ti, aprovechalo y disfrutalo, pero no te enamores, hazlo por placer por que sino tendras problemas.

Quizas much@s piensen que es una forma egoista de pensar, pero aqui vamos a estar 3 dias y creo que has de aprovecharlos al maximo, pero sin que nadie se entere.

Espero que mi aporte te haya ayudado en algo y ya nos iras contando.

Besos y a disfrutar.

Y
yasmin_9874930
17/3/15 a las 12:44

Al contrario
Del otro forista, Yo te aconsejo lo contrario. En caso de tener una aventura extramatrimonial quien te da la seguridad que las cosas resulten como tu lo piensas y te veas inmersa en problemas que afecten tu presente y tu futuro. Sentirse atraída por otra persona es normal, el problema es dar el siguiente paso y caer en un espiral de mentiras, traiciones y engaños. Al final de todo es tu vida y solo tu serás la responsable de las consecuencias de una infidelidad. Por último no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti. Te deseo suerte

I
ivanca_9687961
18/3/15 a las 11:45
En respuesta a yasmin_9874930

Al contrario
Del otro forista, Yo te aconsejo lo contrario. En caso de tener una aventura extramatrimonial quien te da la seguridad que las cosas resulten como tu lo piensas y te veas inmersa en problemas que afecten tu presente y tu futuro. Sentirse atraída por otra persona es normal, el problema es dar el siguiente paso y caer en un espiral de mentiras, traiciones y engaños. Al final de todo es tu vida y solo tu serás la responsable de las consecuencias de una infidelidad. Por último no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti. Te deseo suerte

Es otra posiblidad
pero cuantas relacciones extramatrimoniales han salido a la luz si no son o aun siendo duraderas ? Si las cosas se hacen de forma adecuada no hay nada que temer y si no te enamoras menos aun. Solo es una distraccion y es de esas que si no aprovechas te perseguira el resto de tus dias y te preguntaras y diras, por que no lo hice, por que no aproveche aquel momento ?
Es facil huir de lo sencillo, pero dificil hacer lo que importa realmente en nuestras vidas y caer en una espiral ... las drogas, el juego, eso si es una espiral, pero el sexo bien llevado es placer y las dudas siempre van a estar presentes, lo hagas o no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir