Foro / Pareja

Quiero ser más sexy

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 21:44
Y
yaiza_8415274
30/3/02 a las 1:30

Necesito un cursillo rápido de seducción, creo que, aunque soy guapa e inteligente, me falta ese pequeño detalle "sexy" que hace enloquecer a los hombres. ¿Alguien me puede dar detalles? ¿Qué debo hacer cuando quiera seducir a alguien?

Ver también

J
jaja1
30/3/02 a las 4:22

Es facil
usa minifaldas y no t pongas bragas..ya veras como ligaasss!!!

E
elia_9496898
30/3/02 a las 14:04

Seguro que lo eres
Hola, puede que seas más que sexy, el problema es que tú no te sientes así, que no te lo crees, y que sólo necesitas un poco de seguridad en ti misma.
De todos modos, te hago una sugerencia: ¿por qué no buscas un lugar donde den clases de danza del vientre? Yo lo hice una vez y me gustaría apuntarme de nuevo, no sólo es un buen ejercicio físico, sino que me permitió descubrir movimientos en mi que no sabía que podía utilizar, pude caminar como Marilyn sin tacones altos (hasta en la cama pueden utilizarse).
En fin, si te apetece pruébalo, insisto en que es un buen ejercicio físico.

H
hamdi_5332972
31/3/02 a las 19:38

Todo lo que te han respondido
todo lo que te han respondido me parece más o menos bién pero querría añadir un matiz, jugar está bién , es divertido pero puedes hacerle daño a alguién . así que asegurate que tu victima también está "jugando"
suerte

A
an0N_549191099z
1/4/02 a las 21:44

Huuu lo bueno que todoas quieren ser sexi
yo diria la feminidad es por naturaleza, que tenenmos sexi, si tu llevaras cosas sexi y no sabes posser tu encanto de nada sirvieron el labial rojo ni la mini corta se veran al contrario vulgar, no cierto?, mas claro sacar tu feminidad natural es ser sexi como mover el cuerpo naturalemenet sin tensiones por ejmeplo es otra manera de ser sex, luego un truco como usar un dia el cabello natural algo peinado al viento suelto huuf no quisiera rellenar aqui lo que puede hacert tan sex tengo lo mejor para decir, si quieres te escribo un mail ok chau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir