Foro / Pareja

Quiero ser el amante de ella, ella piensa otra cosa

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 20:36
M
muniba_8689080
22/2/16 a las 23:07

la verdad que el título puede resultar confuso. la historia es medio larga pero trataré de resumirla.
Ella entró a trabajar y al instante congeniamos, pero en ese momento ambos teniamos una relacion, coqueteabamos y todo yo trate de besarla en varias ocasiones pero como juego pero no lo llegamos a hacer, salimos al cafe y cosas asi, ella daba señales de que yo le gustaba y ami me encantaba.

Yo quería que engañara a su enamorado conmigo, yo ya habia dejado a mi enamorada, pero parecia ella no decidirse, y paso lo fatal yo me enamoré de tanto insistir, y se lo dije le dije que la amo y ella me dijo que no quería dejar a su enamorado que lo amaba a pesar de todo.

Durante un tiempo estuve pendiente de sus movimientos, se que engaño a su enamorado/novio de tres años de relación varias veces por lo menos 3 no me consta que haya tenido sexo pero al menos besos en la boca si hubieron con otros chicos.

Yo pienso que pudimos haber tenido una aventura pero yo lo arruiné llevándolo a lo mas sentimental. es un hecho que ella no ama su novio si no no lo hubiera engañado tanto, es mas se nota infeliz con el pero se resigna.

Un tiempo estuvimos alejados, una amiga en comun me conto que no quiere darme alas por que teme herirme y que en su noviazgo no hay pasion pero continua con el, pero nos acercamos de nuevo y nos llevamos muy bien, yo aun la deseo, no se si la amo o es solo capricho, pero por ahora me gustaría solo ser su amante.

Ahora no se como acercarme y proponerselo sin quedar como una persona falsa, que en su momento le dije que la amaba solo por acostarme con ella, cuando en ese momento si lo creía.

tengo la sensacion que de no haberme puesto yo tan sentimental ella hubiera accedido a tener una aventura sexual conmigo.

como ahago trabajamos juntos y dia a dia pienso que ya me esta viendo mas como amigo que como posible aventura. ella tiene 30 y yo 34

¿como hago? consejos

Ver también

M
muniba_8689080
23/2/16 a las 21:46

Viendolo desde otro angulo
Si quiza no fue amor, pero aun hay ese fuego dentro que quiero sacar, esta mal que solo la quiera aun que sea como amante?

A
aquokka_b4ac66z
25/2/16 a las 20:36

Mira
Si solo buscas una aventura, solo díselo y ya. ¿qué puedes perder? si mencionas que su amistad, te diré que los amigos no son amantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram